[ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus XIII?

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

¿Cuál crees que será el título definitivo de Versus XIII?

Final Fantasy Versus XIII (no habrá cambios respecto al plan original)
8
31%
Final Fantasy Versus (le quitarán la coletilla XIII pero se mantendrá en Fabula Nova Crystallis)
4
15%
Final Fantasy XV (pasará a ser un nuevo numérico fuera de FNC)
11
42%
Final Fantasy Type-1 (se unirá a la subsaga comenzada por Type-0)
0
No votes
Final Fantasy Gaiden ... (pasando a ser un spin-off independiente como "The 4 Heroes of Light" o "Seiken Densetsu")
0
No votes
Otro nombre diferente (indícalo)
3
12%
 
Total votes: 26

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by ragunaroku » 21 Feb 2013, 18:44

Me habría gustado ver la cara de alguno tras la "intervención estelar" del jefe de la marca Final Fantasy (incluida la mía).

Parece que la idea de apostar ha calado. Que nos gusta jugarnos hasta las pestañas :D
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 10:18

yo he votao por Final Fantasy Versus (le quitarán la coletilla XIII pero se mantendrá en Fabula Nova Crystallis) es lo mas probable asiq eso 50 guiles q he leido por ahi si acierto los kiero pa mi xD
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Mansonurien » 23 Feb 2013, 01:42

Yo creo que al final le pondrán el titulo de "Final Fantasy Ultimate". Y como habrán tardado la hostia en sacarlo, ya que lo harán en el 2030 o por ahí, lo convertirán en el último título de la saga para la Playstation 10, la Microsoft Box 360+, la Nintendo Wii Universe II y la Yaouyiou de Android. Nunca más se harán más FF a parte de remakes, secuelas y demás.
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Lianmin Zero » 24 Feb 2013, 11:14

Mansonurien wrote:Yo creo que al final le pondrán el titulo de "Final Fantasy Ultimate". Y como habrán tardado la hostia en sacarlo, ya que lo harán en el 2030 o por ahí, lo convertirán en el último título de la saga para la Playstation 10, la Microsoft Box 360+, la Nintendo Wii Universe II y la Yaouyiou de Android. Nunca más se harán más FF a parte de remakes, secuelas y demás.

jajajaja mas razon q un santo XD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Neo Evanok » 03 Mar 2013, 00:55

Yo por variar le he dado a la de FFXV, aunque la verdad tras haber salido como producto oficial una colonia y en el Threatrhyn (o como se escriba) como "Final Fantasy versus XIII" me resultaria raro verlo ahora con otro nombre...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Cloud Sprite » 30 May 2013, 10:16

Añado 50 guiles a los de 50 de Sinh para todos los que acierten. Por ello (importante) recordad que hay que decir en un post qué opción votáis. Sigan haciendo apuestas!

En los próximos días, Nomura participará en el programa mdRadio de S·E. Puede que saquemos alguna pista de ahí... o que tengamos ya el anuncio del anuncio definitivo.

Pero lo más importante: comienza la cuenta atrás para el E3 2013...

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Loir » 30 May 2013, 10:26

He votado "otro nombre" [spoiler]En verdad jamás será lanzado, todo fue un sueño[/spoiler]

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Adoniram » 30 May 2013, 21:21

He cambiado mi voto por FFXV, no recuerdo porque preferí en su momento optar por Type-1, quiza fue el deseo de ver Type-0 del otro lado del globo.

Loir wrote:He votado "otro nombre" [spoiler]En verdad jamás será lanzado, todo fue un sueño[/spoiler]

En estos momentos eso tiene más sentido para mí, si dicen otra cosa en el E3 quedaré desconcertado.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Leinad » 01 Jun 2013, 23:14

bueno no creo que cambie,la duda esta en que si sale en esta vida o en la siguiente a este paso jaja

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Cloud Sprite » 09 Jun 2013, 10:30

A falta de unos días para la Conferencia "The Future of Final Fantasy" en el E3, hay empate a 8 entre las opciones de dejarlo como está y de convertirlo en Final Fantasy XV.

Hay varios votos que no quedaron registrados con un post de confirmación, así que si sus dueños no aparecen, se perderán los 100 guilillos de premio en el caso de que acertaran.

Hago un llamamiento a Cheke Ortew Lant Mansonurien y Luisiko que se han pasado por aquí, pero no me ha quedado claro su voto (en el caso de que hayáis votado, y si no, aprovechad)

Pongo también una lista de votos y votantes, para que comprobéis si está todo ok.

VERSUS XIII --> Bahamut Tenebra auron_antonio TashitaDissidia Inferno Leinad1990adj

VERSUS --> ragunaroku Astaroth Shiva Lianmin Zero

FFXV --> will-o-the-wisp Sinh Bahamut Neo Evanok Adoniram Cloud Sprite

TYPE-1 --> Nadie (Adoniram y yo hemos pasado finalmente de esta idea xD)

GAIDEN --> Nadie (de esta opción sí que ha pasado tres kilos todo dios)

OTROS --> Pappapishu Loir

PD: Ayer soñé que lo sacaban con el nombre de "Final Fantasy XIII Kai", en el sueño veía un scan de Famitsu y todo xDD. Os lo juro, qué obsesión con este juego xD A ver si no nos dejan con la duda otra vez más.

Locked