El Recolector de conocimiento

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: El Recolector de conocimiento

Post by Heathcliff » 04 Feb 2013, 00:50

Lo de investigador esotérico es algo que uso de forma personal, lo que no entiendo es la idea que has sacado tu al respecto xDD pero da igual. Sobre tu último párrafo referente a los subforos y eso creo que no me interpretaste bien. No es que quiera comenzar ha realizar mi idea aquí en este foro (que creo es lo que quisiste decir, por que ya vi que ponéis curiosidades y cosas así) sino más bien saber vuestras opiniones, ideas y si en algún momento pongo de manera formal mi idea si ayudaríais ;)

La información al respecto ya es útil, por ejemplo no me había planteado lo de las licencias de bar-cafetería y eso. Mi concepto más bien era algún tipo de asociación sin ánimo de lucro. Pero sin duda lo que me planteas es algo a tener en cuenta y muy importante.
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El Recolector de conocimiento

Post by Lanamark » 04 Feb 2013, 01:00

Pues lo de cafetería suena genial! Sobre lo de los libros y las películas, creo que también las podrías alquilar/vender, pero si tu idea original era con ánimo no lucrativo... no se que decirte xD. Yo creo que negocios de este tipo son muy sexys y suelen tener bastantes clientes, pero vamos, no se hasta que punto quieres comprometerte.

Lo de charlas y eventos in situ también suena genial ^^

Post Reply