Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Cloud Sprite » 29 Jul 2013, 14:26

Inferno wrote:Me parece perfecto que pongan de atuendo los del FFXIII y FFXIII-2, así que en ese sentido ninguna queja.
Habría que hacer recuento... ¿cuántos trajes llevamos ya?


Era obligatorio, ¿verdad? El original por supuesto pero sobre todo el traje de Lu'cie, que en XIII-2 nos tangaron a esa Lightning tan molona, guerrera y hypeante xD

Nube de oscuridad wrote:Yo no entiendo que os molesta que le ponga medio millón de trajes a Light.
A mi me parece perfecto que tenga muchos trajes, con distintas estadísticas, y distintos diseños para que cada cual lleve el que le guste o los que le den mejor estrategia.
Que pongan un traje para un personaje de cada entrega también me parece bien.
Lo único que han hecho mal es el de FFXIV...


A mí no me molesta el hecho en sí. Me gusta que me den la opción de cambiar el atuendo de un personaje y al fin y al cabo siempre ha habido oficios en FF. Lo que pasa es que para este juego en concreto me marea un poco tanto cambio de traje para un juego más orientado a la acción y con un sólo personaje jugable. El diseño es fundamental para construir la imagen de un personaje, da una idea del carácter y otorga carisma. Y así ya no sé muy bien cómo tomarme a esta nueva Lightning, si guerrera poderosa, si maga delicada. Ya lo dije en otro tema: no me imagino a Bayonetta o a Dante cambiando de traje cada cinco segundos. Queda muy diluida esa imagen. Además no veo todos los trajes a la misma altura de diseño. Esto a nivel de estética, a nivel jugable no niego que mole y que dé buenos frutos. No sé, quizá es la forma de mostrarlo que ha tenido S·E. Pero es que tanto transformismo que te obliga a cambiar para usar una habilidad, es que no sé, me marea. O quizá es que lo del cambio de traje lo veo más para un juego en el que lleves un grupo de batalla. De todas formas, es una impresión subjetiva. El tema de la publicidad fanservice de los trajes de Cloud y demás lo puedo entender, no me molesta, pero lo veo más reclamo que otra cosa. Me parece guay que haya homenajes, pero es algo secundario. Lo importante es que hagan un buen juego.

Kitsune wrote:A este paso SE lo que hará será un juego de vestir muñequitas, un homenaje a esos que había antiguamente que les recortabas la ropa y se la ibas poniendo a la muñequita de papel, pero en versión digital moderna.


"Lightning Returns: The Power of Mariquitinas" xD Lo has clavado con esa comparación, Kits xD

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by auron_antonio » 29 Jul 2013, 21:07

En un principio me molaba la idea de Lightning cambiando de atuendo, a lo FFIII y V, pero luego paso a poner posturas impropias de ella y enseñar cacho a destajo y paso a ser un X-2.... Espero que dejen de cagarla, tenía "buenas" esperanzas en este juego.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Neo Evanok » 29 Jul 2013, 22:14

Es que lo de las posturas mata a Lightning, es muy Yuripa... si dejaran su postura de victoria habitual simplemente cambiando de traje para mi sería mejor... se cargan al personaje...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by ragunaroku » 29 Jul 2013, 23:21

Se nota a la legua el attentionwhoreo. Con lo que me molaba Lightning. Era lo único que salvaba de FF en unos cuantos años.

Lamuentabla.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by auron_antonio » 30 Jul 2013, 09:47

Pues eso es lo que jode tanto, que se han cargado la imagen de un personaje que molaba para hacerla más comercial, joder ver esto con lo que alababan a Lightning como una postura a seguir el día que anunciaron LR.

Como dice Rangu, Lamuentabla.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Kimhy » 31 Jul 2013, 14:10

En mi opinión, el carácter del personaje no vendrá definido por la ropa que uses en batalla. Sino más bien por las CGs que veremos e imágenes argumentales que la acompañen. Aunque es cierto que que tal vez pierda un poco de seriedad ver a una Lightning hablando en su acostumbrada tesitura seria, vestida de "conejita de playboy". Pero en realidad, es vuestra elección mantenerla en ese aspecto serio o no (por mi parte, será así, y cuanto más agresivo sea el traje, más me gustará). Y eso es algo "bueno", ya que habrá jugadores que tal vez no les gustasen mucho esa Lightning, y prefieran vestirla de una forma más inapropiada. Yo creo que es una gran acierto el gran conjunto de trajes y estilos de esta Lightning. Estará adaptada a la mayoría de gustos.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Viento » 31 Jul 2013, 18:24

Por si no habéis visto el trailer de la comic con, aquí os dejo la versión nipona, de Famitsu

悠久の風伝説

User avatar
XxArtemaxX
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 04 May 2013, 21:14

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by XxArtemaxX » 31 Jul 2013, 23:34

Bueno yo tengo ganas de que salga el juego, quiero ver los trajes y la historia que parce buena. Solo espero que jugando no me se acabe los 13 dias que dan xD. Me apetece probar el sistema de combate ya que es diferente al del Final Fantasy XIII y XIII-2.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Bahamut Tenebra » 01 Aug 2013, 13:44

A ver qué me decís de esta imagen y del traje (o mas bien armadura) que lleva Lightning

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Neo Evanok » 01 Aug 2013, 14:28

Es ¿la armadura oscura de Cecil? Al menos me lo recuerda... ¿sería una profesion en plan Caballero/Lord Oscuro? La verdad es que mola... y me sorprende, siendo de un FF anterior al VII...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply