Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Viento » 17 Jan 2013, 14:02

LogoFamitsu adelantaba ayer la noticia, y hoy Square Enix ha liberado de forma oficial un nuevo vídeo, los atuendos de Lightning: Nómada de las Dunas y Musa Oscura, así como las escenas en las que podemos ver al nuevo personaje: Lumina, y por supuesto, en castellano. Tenéis todos los detalles a continuación.
Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by auron_antonio » 17 Jan 2013, 14:28

Solo puedo decir una cosa, estoy a punto de...... no, ya no XD

Por un lado, ahora estoy más convencido de que la Lumi no se parece tanto a Serah, y luego también está la captura de Light diciendo que solo le interesa salvar a Serah, pa mear y no echar gota.
El tablón de misiones me ha dejao tieso, no veía algo así desde FFXII, de lo mejorcito vamos, encima en esa misión tepiden que busques 5 colas de bégimo, así que ahí van a salir horas y horas de búsqueda.
Por otra parte decir que los nuevos trajes me parecen increíbles, en especial "Nómada de las dunas", pero el otro me recuerda bastante a uno de Paine en X-2. Se van detallando nuevos datos del sistema de combate, al parecer los trajes hacen lo que yo predije, cambian tus atributos y dan bonus, buenísimo.

Como última nota, apuntar que me ha dejado flipado lo rápido que avanza la traducción, ¿es posible que la traducción salga simultáneamente? Yo creo que sí.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Kimhy » 17 Jan 2013, 15:25

Todo lo que comenta auron me gusta bastante, a excepción de los trajes alternativos de Lightning. Me parece algo toscos, berserker, en comparación con su traje en el que aparece en Luxerion, que me parece sencillamente perfecto, y en el gameplay, los ondeos de su capa me fascinan ... No me han gustado en general. Por lo demás, genial. Parece un juego interesante. Veremos luego qué pasa.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Nube de oscuridad » 17 Jan 2013, 15:29

Esto me gusta... Y bastante. Pero también me da mucho miedo >.<

Lo que no me gusta es que pongan lo de las misiones con el tiempo tocándote las narices. Quiero ver el resultado final, pero sigo diciendo que ponernos esa restricción es el mayor error que podían cometer.
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by TashitaDissidia » 17 Jan 2013, 15:43

Ayer mismo despotricaba contra el parecido entre Lumina y Serah y, tras ver las fotos del nuevo personaje, he de decir que cada vez se me hacen más diferentes. Creo que lo único que van a tener en común va a ser el color de pelo y de ojos, porque las facciones, en estos momentos, no se me asemejan demasiado, aunque se siguen dando un aire, por supuesto. Me he quedado media hora comparando estas dos fotos xD

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Pasando al tema de los trajes de Light... ¡Geniales! Aunque tengo una duda. No sé si tendré problemas de vista, pero... ¿Es cosa mía o en el de Musa Oscura hay un tatuaje en la región baja de su espalda y otro en el muslo?
Last edited by TashitaDissidia on 17 Jan 2013, 16:05, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Inferno » 17 Jan 2013, 15:57

Puestos a poner las imágenes ya podríais haber puesto un link al video.
A destacar lo que cuenta de los atuendos, que es algo que me gusta bastante. Espero que no aprovechen esto para meter un porrón de DLCs con trajes superbuenos.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Viento » 17 Jan 2013, 16:01

Inferno wrote:Puestos a poner las imágenes ya podríais haber puesto un link al video.
A destacar lo que cuenta de los atuendos, que es algo que me gusta bastante. Espero que no aprovechen esto para meter un porrón de DLCs con trajes superbuenos.


Aún no está en castellano. En twitter y facebook hemos publicado el original por si lo quieres manguto. **TROLLING**
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Windrall » 17 Jan 2013, 16:13

Tal y como ha dicho Nube, da mucho miedo. Sinceramente cada vez le tengo más ganas y más expectación, pero también tengo miedo de que lo estropeen. Este juego puede ser un auténtico éxito o un auténtico fracaso. Pero la cosa promete.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Luisiko » 17 Jan 2013, 18:20

Lo del tiempo puede ser bueno y malo, la.mayoria de gente no le gusta jugar con tiempo, y mas un titulo.como FF donde siempre hay algo que hacer por tonto y minimo que sea, a mi en los FF siempre me gusta explorar.

Mientras no hagan un efecto super mario, y me aceleren la musica cuando me quede poco tiempo.no.saldre loco
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Ortew Lant » 17 Jan 2013, 20:55

.
Last edited by Ortew Lant on 28 Sep 2015, 14:51, edited 1 time in total.

Post Reply