Que spoilazo de Zell
will-o-the-wisp cabe decirte una cosa que sin duda aprenderas en cuanto empieces a usar los limites: cuando tengas a un personaje herido (en amarillo) puede que no te salga automaticamente la indicación de límite, el truco esta en cancelar varias veces el turno del personaje hasta que oigas el ruidito característico que avisa de que puedes usar su técnica especial.
Si no has hecho nunca los limites recuerda que aquí son diferentes al VII y que en cada limite tienes que hacer algo diferente:
-Squall: si tienes el sable pistola en NO automatico deberas pulsar r1 cuando se te indique.
-Zell: introduce los comandos que te aparecen en pantalla durante su limite
-Irvine: selecciona el tipo de bala y pulsa todo el rato R1
-Selphie: te aparecerá una lista de magias, usa la que mas te guste, si la que ves no te mola, pulsa repetir (y recuerda que mientras buscas una magia el tiempo sigue corriendo y te pueden seguir atacando)
-Quistis: solo seleccionar el tipo de ataque
-Rinoa: el unico automatico donde puede hacer un ataque de su lista al azar dependiendo de las revistas hocicos que tengas y los limites que hayas aprendido con Angelo, mas adelante por cuestiones argumentales Rinoa tendrá otro tipo de limite extra.
Si no has conocido los limites hasta ahora es una pena, puesto que junto con los GF son los 2 grandes métodos de masacrar enemigos
Te recomiendo que tu mejor enlace vaya para FUE y PM, que son los 2 parámetros que mas influyen para lanzar limites y GFs:
-FUE para los limites de Squall, Zell, Irvine y Rinoa
-PM para los limites de Selphie
-FUE y PM para los limites de Quistis ya que algunos dependen de su poder fisico y otros del magico.
-PM para los GFs
Un ultimo consejito, mantén siempre una de tus mejores magias en el PM, ya que no se si lo sabes pero cuanto mas PM tienes mas facil es extraer y mas cantidad de magias extraes del enemigo (hasta un máximo de 9 magias por extracción)
¡Suerte!
-Neo Evanok-