Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Zell » 19 Mar 2013, 20:33

No cambia nada en absoluto xD

Edito: Por lo que se si cambian cosas, pero no alteran la historia solo consigues magias y objetos interesantes xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Neo Evanok » 20 Mar 2013, 14:28

En verdad si que cambia... si no interceptas el Lunatic Pandora en el primer punto es posible que una maquina te haga una emboscada dentro de él en varias zonas diferentes, como la de los ascensores.

Entrando en el primer punto la emboscada (que es obligatoria) siempre la hara en una zona cercana al puente de Mando del Propio Lunatic, permitiendote registrar las otras partes de la estructura primero

Esto sirve para recoger los objetos que están desbloqueados si hiciste todo lo opcional en la travesía de Laguna en el pasado. (Toquetear los explosivos, mover todas las piedras, asegurarte de hacer todo para que las 3 trampillas se abrieran, encontrar y perder 2 veces la llave vieja)

Esto te asegurara, entre otras cosas que al llegar alli y registrar te encuentres con un Libro de la Sue creo que era, un punto de Extraccion de la Magia Artema, otro de Sanctus, un Anillo Nupcial, la Revista Karateka 005 y un Generador.

Pero vamos que el Lunatic Pandora se puede registrar mas adelante, solo que en ese momento si entras por el primer punto puedes registrarlo antes y llevarte esos objetos mucho antes que en la posterior visita obligatoria.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Zell » 20 Mar 2013, 14:31

Pues no sabía esas diferencias, que yo siempre recuerde entro en el primer punto y nunca me había preguntado que pasaba si entrabas en los otros puntos.

Bien visto, Neo.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 20 Mar 2013, 18:37

Ya he derrotado a los aliens de la nave (me imagino que no seré el primero en descubrirlo, pero se llaman Gestalt y están inspirados en los xenomorfos de la saga Alien, teniendo los dos algo que ver con la palabra "forma"). Lo que me turba mucho es la geometría interna de la nave. Entro, bajo las escaleras, abro puertas y vuelvo al sitio por donde había bajado (sin haber subido escaleras en ningún momento). Brujería.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Sinh » 20 Mar 2013, 23:39

Es curioso, porque en su día yo pensé exactamente lo mismo sobre la geometría de la nave xD

También recuerdo que odié profundamente a los Gestalt en mi primera partida por aquello de que tuve que matar a algunos varias veces antes de llegar al lugar dónde te explicaban lo que había que hacer.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 20 Mar 2013, 23:48

Yo también he tenido que pelear varias veces con muchos, pero al menos no te dan experiencia y sí PH. Sobre la nave, lo único que se me ocurre es que algunas de las puertas por las que se entra lateralmente sea un ascensor, pero tampoco tiene pinta xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Neo Evanok » 21 Mar 2013, 02:11

¡Si te enlazabas Muerte en el ataque de estado contra los Gestalt podías matarlos relativamente rápido!, de apenas un golpe y creo recordar que eso influía en su posterior aparición... Siento no decírtelo antes pero lo mejor de esa misión es descubrirlo tu mismo y quedarte pillado viendo como vuelven a la vida xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 22 Mar 2013, 10:33

Bahamut me acaba de matar con un Megafulgor. Me ha dado la impresión de que los G. F. no le hacen nada. Casi que mejor me voy primero a por las demás cosas que me faltan :/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by Zell » 22 Mar 2013, 12:00

Bahamut tiene lo suyo, en mi primera partida me costó bastante vencerlo.

No sé que es lo que utilizas más, pero mi estrategia es utilizar los ataques especiales de cada uno junto a las magias aura y prisa.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy VIII.

Post by will-o-the-wisp » 22 Mar 2013, 12:06

Nunca he utilizado magias por miedo a gastarlas :S

Post Reply