¿Cuál me recomendais?

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

¿Cuál me recomendais?

Post by Lanamark » 03 Jan 2013, 23:07

Hola! Aprovechando que se acerca Reyes y tengo algo de dinero, quisiera comprarme una ps3 para poder jugar a los títulos más recientes de mis sagas favoritas, aparte de aprovechar el modo ''online'' que ofrece para psp y todas las demás funciones claro.

El problema es que estoy algo perdido en este tema, y se que existen mil millones de modelos de ps3, con bastante diferencia entre los precios de estas.

Por eso acudo a vosotros, para que me recomendéis acerca de que ps3 comprarme, que pack de starter es más asequible y esas cosas xD.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Windrall » 03 Jan 2013, 23:53

Personalmente, yo buscaría una PS3 a secas por la red. En páginas como www.redcoon.es (si la he escrito bien) he visto ofertas de PS3 de 180gb por 160€ (la mía concretamente. La compré ahí). Los packs de las grandes empresas me parecen timos.
Ps3 12gb sin juegos 179€? Ese disco duro te lo fundes en dos juegos.
No compraría una ps3 de menos de 120gb.
Y es que los packs... Los juegos que hay con los packs mejor los compras por la red o en segunda mano. O ni eso, porque a mí por ejemplo de fútbol no me gustan. Ni de coches. Etc etc.

Busca por la red. Busca en tiendas físicas. Compara qué te sale mejor. Pero que no te timen poniendo 12gb como una maravilla porque eso, con mis respetos hacia Sony, es una soberana porquería.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Shiryu » 04 Jan 2013, 00:03

Anda mira qué casualidad yo también estoy pensando en comprarme una pero a ver qué tal jajaj. Opino lo mismo que Windrall, cómprate una que no sea muy cara pero que tenga un disco duro considerable de 180 para arriba porque aparte de los juegos los DLCs y esas cosas también ocupan un espacio considerable.
Bueno, ánimo colega y ve contando cómo va la búsqueda ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Lanamark » 16 Jul 2013, 23:43

Bueno, me remonto aquí para anunciar que por fin, POR FIN, ya tengo ps3 :D!

Se trata de una ps3 negra de 500GB, la cuál viene con la edición especial del god of war ascension ^^, todo por 269 euros.

[spoiler]Image[/spoiler]

(sí, también me endiñaron el hdmi los del game, pero bueno, no me salió a más de 6 euros y lo necesitaba xD)

Y bueno, decir que estoy muy contento, ya os iré agregando y tal al PSN ID o como quiera que se llame xDDDDDDD



PD: Es curioso ver un tema relativamente ''antiguo'' y como queda zanjado ^^

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by ragunaroku » 17 Jul 2013, 00:35

Enhorabuena. Hace mucha ilusión, no hace tanto tiempo pasé por lo mismo xD

Nos vemos en alguna partida ^^
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Kain Ventalto » 17 Jul 2013, 16:15

Dentro de poco ps4 y tu sin un duro para gastar XD
Ya en serio, te recomiendo (no te hablo de FF porque ya sabras lo que hay) que te compres el Metal Gear Solid HD Collection (he visto que te has pasado el original), en amazon te lo pillas por 18 eurillos, pone importacion inglesa pero esta en español, tres juegazos:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-C ... lid+legacy
el the last of us, vesta caro, aunque vale su precio en oro, y el ultimate rapture edition (bioshock 1 y 2), este me lo acabo de pillar yo por 20 euros y es un juegazo, importacion alemana pero esta en español:
http://www.amazon.es/BioShock-Ultimate- ... re+edition
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Lanamark » 17 Jul 2013, 19:01

Pues la verdad es que todo lo que has dicho lo tengo en mi punto de mira ^^

Eso sí, a ver cuando puedo hacerme con todo esto, porque como muy bien has dicho, ahora estoy super pelado xDDDDDD

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by museum » 17 Jul 2013, 20:46

Lanamark wrote:Pues la verdad es que todo lo que has dicho lo tengo en mi punto de mira ^^

Eso sí, a ver cuando puedo hacerme con todo esto, porque como muy bien has dicho, ahora estoy super pelado xDDDDDD


si tienes facebook, agrega a sony playstation y dale a me gusta a la promo de psn plus 30 dias, y te daran un codigo para q lo pruebes 1 mes... al menos tendras 4 o 5 juegos gratis por un mes...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Bahamut Tenebra » 17 Jul 2013, 20:56

museum wrote:
Lanamark wrote:Pues la verdad es que todo lo que has dicho lo tengo en mi punto de mira ^^

Eso sí, a ver cuando puedo hacerme con todo esto, porque como muy bien has dicho, ahora estoy super pelado xDDDDDD


si tienes facebook, agrega a sony playstation y dale a me gusta a la promo de psn plus 30 dias, y te daran un codigo para q lo pruebes 1 mes... al menos tendras 4 o 5 juegos gratis por un mes...


¿En serio? ¿Y por qué yo no sabía eso? :D

¿Cual es la promo? Yo quieroooo
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: ¿Cuál me recomendais?

Post by Eiichi » 18 Jul 2013, 01:51

Lana, no es por ofender, simplemente curiosidad, pero, ¿por qué no esperar a la PS4 ya que estamos cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento? Vale que sean unos 399€ de salida pero viendo que ya es una next gen no estaría nada mal.

Post Reply