Puntúa Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
2
50%
8
2
50%
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 4

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Post by Pappapishu » 01 Jan 2013, 20:34

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Post by Windrall » 01 Jan 2013, 20:35

Le doy un 8. Para ser de 3DS los gráficos me encantan, y junto a Zelda es de los mejores de su catálogo. Me gusta la introducción de los nuevos movimientos de Flow motion así como mis queridos Dream Eaters. La historia, eso sí, flojea.
Last edited by Windrall on 01 Jan 2013, 22:10, edited 1 time in total.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Post by will-o-the-wisp » 01 Jan 2013, 21:17

Si fuera un poco más largo y si la historia tuviera algo de relevancia estaría al nivel del Kingdom Hearts original. Es un juego divertido y bonito. Además, dado el catálogo actual de 3DS, es uno de los mejores juegos para la consola.

8/10

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Post by Pappapishu » 13 Jan 2013, 10:07

A mi el concepto de dos dimensiones paralelas del juego me parece muy interesante, además los mundos escogidos son más interesantes que en otras entregas.

Pierde un poco a mi gusto por estar "fusionado" con The World Ends With You en lugar de Final Fantasy lo que indica que se puedan estar alejando un poco de FF para futuras entregas.

Gráficos y música son los de siempre, poco curro extra ahí.

El sistema de mascotas en vez de Donald y Goofy añade un componente diferente al juego y el coliseo de mascotas también es un minijuego interesante.

Le voy a dar un 7.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2013, 17:48

will-o-the-wisp wrote:Si la historia tuviera algo de relevancia estaría al nivel del Kingdom Hearts original.


¡Pero si precisamente el argumento de este juego es de los mas reveladores de la saga! De toooodos los KH portatiles el que mas, y encima da un nuevo enfoque a lo acontecido en KH2...

Bueno, en mi caso me he visto todos los videos e historia... pero no puedo opinar bien de este juego al no poder catar el sistema de juego en si, me reservo la nota para cuando de verdad este entre mis manos.

PD: Sora sigue molando un puñao y aquí mas aun viendo sus nuevas virguerías >.<, siento el tonto-post! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2013, 14:59

Añade muchas cosas nuevas, y muchas de ellas muy buenas y muy interesantes.
uno de los fallos viene de parte de la historia: si bien la historia es importante, la mayoría de los sucesos dentro del mundo en el que están los protagonistas están hay por poner, y el único mundo con relativa importancia es el último. Con esto quiero decir que todo lo que va ocurriendo que tiene importancia a lo largo del juego ocurre de forma ajena a Sora y Riku.
Aunque me gustó mucho durante una gran parte del tiempo, al final, a nivel jugable, se me hizo pesado y repetitivo. Lo veía todo demasiado limitado.

Le voy a poner un 7
Image

Post Reply