Puntúa Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
17%
7
0
No votes
8
3
50%
9
1
17%
10
1
17%
 
Total votes: 6

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by Pappapishu » 01 Jan 2013, 20:23

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by will-o-the-wisp » 01 Jan 2013, 20:29

Era entretenido y tenía muchas referencias agradables de ver, pero tampoco me mantuvo enganchado ni ha sido el mejor juego de minijuegos que he jugado.

6/10

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Puntúa el Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by Godah » 03 Jan 2013, 13:00

Al contrario que Will, yo disfruté muchísimo con este juego y sí me enganchó sobremanera. Las referencias están por todas partes y la combinación entre juegos de cartas (me encantan) y minijuegos me pareció bastante amena. El argumento no pretende ser muy pallá, así que cumple. Le doy un 9.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Puntúa el Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by Viento » 03 Jan 2013, 13:14

Yo coincido con Godah pero voy más allá y le calzo un 10. Es que he intentado pensar que le falta a este juego para ser perfecto, siempre desde el punto de vista para el que fue diseñado: un título de minijuegos focalizado en la saga Final Fantasy y de corte infantil, y no se me ha ocurrido nada.

Es un Final Fantasy definitivo, cualquier temática que se nos ocurriera para un Final Fantasy, este la tiene. Cuatro cristales elementales? Los tiene. Un mago negro a la antigua usanza? Lo tiene. Una maga blanca con su túnica blanca de ribetes rojos? Lo tiene. Moguris? Los tiene. Chocobos? Por supuesto. Invocaciones clásicas? Las tiene a tutiplen. Un Cid ingeniero, como los clásicos? Lo tiene. Barcos voladores? Un juego de cartas? Lo tiene y es la esencia del juego. Los tiene. Enemigos de toda la vida como Boms, Bégimos, Tomberis, Duendes...? Los tiene. Una banda sonora con los temas más inolvidables de la saga? Los tiene, y no solo esos, sino los arreglos que hizo Y. Takashi están muy traídos.

Es que la única pega que tiene es que no aparece Gilgamesh, pero lo dejaron para la secuela por lo que es un 10 redondo.

Un amante de Final Fantasy que disponga de una DS y que no haya jugado a este juego no merece ser llamado amante de Final Fantasy. Luego te podrá gustar más o menos, como le pasa a Will, que los minijuegos no le engancharon, pero cada referencia, cada guiño es un soplo de aire fresco de la saga.

He dicho.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by Sinh » 04 Jan 2013, 20:27

Para mí este juego un soplo de aire fresco en una época en la que Final Fantasy me empezaba a saturar. Es un título con el que me divertí muchísimo, superando en este aspecto a muchos otros juegos de la saga con más renombre. Para aquellos que han jugado a toda la saga numérica es una maravilla, porque conforme vas avanzando vas encontrando multitud de referencias. Lo mismo descubres un minijuego con los jobs de FFIII que un escenario donde suena una melodía de FFVII... Porque ese es otro de los puntos fuertes de este título (y de toda la saga Chocobo por otra parte), la banda sonora es espectacular, un compendio de algunos de los temas más famosos de la saga. La historia es sencilla, pero eso es justamente lo que pretende, hacer una especie de "parodia" de la saga Final Fantasy y sus historias sobre cristales.

Le doy un ocho porque los sobresalientes me los reservo únicamente para mis videojuegos preferidos. Pero vamos, me parece un grandísimo título que todo fan de Final Fantasy debería probar.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by Adrià » 14 Oct 2013, 23:46

Es el único juego de la saga Chocobo que he jugado y me pareció bastante divertido. Creo recordar que conseguí el 100% (creo...). En cualquier caso, le pongo un 8 por que me entretuvo bastante :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: Puntúa Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Post by Victorkupo » 05 Aug 2014, 23:54

Un juego muy divertido y con el que me lo pasé muy bien, y de vez en cuando juego algún microjuego que vician mucho, a mi por lo menos.

Mi nota es un 8, porque además el chocobo es tan mono :ChocozZz: y luego el juego de cartas no esta del todo mal.
Image

Post Reply