¿Cuál es la mayor pérdida de la historia del rock?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

¿Cuál es la mayor pérdida de la historia de la música?

Jimmy Hendrix
1
9%
John Lennon
0
No votes
Syd Barrett
0
No votes
Kurt Cobain
3
27%
Freddie Mercury
7
64%
 
Total votes: 11

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Cuál es la mayor pérdida de la historia del rock?

Post by Cheke » 17 Dec 2012, 18:39

Kitsune wrote:
Cheke wrote:Creo que falta muchísima gente en esa lista, entre los que faltan Ronnie James Dio (Cantante de Dio), Dimebag Darrel (Guitarrista de Pantera), Cliff Burton (Bajista de Metallica) y muchísimos más que no aparecen en la lista... pero bueno, dentro de lo que has puesto (bastante bastante reducido) me quedo con Freddie Mercury sin duda alguna, aunque otro podría haber sido Jimmy, me quedo con Freddie ;)

Yo también pensé en DIOs, pero como murió hace dos años todavía hemos podido disfrutar de su música. Sin embargo los que menciona Papp su muerte sí que suceció un poco en el apogeo de su carrera musical (exceptuando tal vez a Lennon por lo que ha explicado Viento , que estoy de acuerdo con él, pero tambié fue un músico excepcional)


Pero Dimebag y Cliff, estaban en su apogeo también y además murieron de forma violenta los dos... no sé... también hace la pila de años...

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Cuál es la mayor pérdida de la historia del rock?

Post by Kitsune » 17 Dec 2012, 18:45

Yap... Oye, ¿y qué ha pasado con el Rey del Rock? Elvis también murió jovencito. ¿Creéis que habría hecho algo importante para la música si hubiera seguido vivo?
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Cuál es la mayor pérdida de la historia del rock?

Post by Cheke » 17 Dec 2012, 20:03

Kitsune wrote:Yap... Oye, ¿y qué ha pasado con el Rey del Rock? Elvis también murió jovencito. ¿Creéis que habría hecho algo importante para la música si hubiera seguido vivo?


¿Entramos con las teorías conspiratorias o lo dejamos? xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la mayor pérdida de la historia del rock?

Post by Neo Evanok » 21 Dec 2012, 20:03

Cheke wrote:
Kitsune wrote:
Cheke wrote:Creo que falta muchísima gente en esa lista, entre los que faltan Ronnie James Dio (Cantante de Dio), Dimebag Darrel (Guitarrista de Pantera), Cliff Burton (Bajista de Metallica) y muchísimos más que no aparecen en la lista... pero bueno, dentro de lo que has puesto (bastante bastante reducido) me quedo con Freddie Mercury sin duda alguna, aunque otro podría haber sido Jimmy, me quedo con Freddie ;)

Yo también pensé en DIOs, pero como murió hace dos años todavía hemos podido disfrutar de su música. Sin embargo los que menciona Papp su muerte sí que suceció un poco en el apogeo de su carrera musical (exceptuando tal vez a Lennon por lo que ha explicado Viento , que estoy de acuerdo con él, pero tambié fue un músico excepcional)


Pero Dimebag y Cliff, estaban en su apogeo también y además murieron de forma violenta los dos... no sé... también hace la pila de años...


Cheke la diferencia es que los aportados por Papp los conocen hasta los marcianos pero a Dimebag y Cliff mucha gente se lo dices y te dicen que no, que no han probado esa marca de cerveza xD xD

En cuanto a lo dicho por Kitsune hay una diferencia... Elvis un par de años antes de morir ya empezaba a estar para asesinarlo, apenas podia cantar y moverse, mientras que los mencionados fue impresionante, es que la espicharon en sus mejores momentos xD

Yo también adoro a Mercury, la voz, los videoclips, las composiciones... pero en este caso me decanto hacia el Nirvaliano ENORME perdida sin duda.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cuál es la mayor pérdida de la historia del rock?

Post by Pappapishu » 21 Dec 2012, 20:58

Me sorprende la gran ausencia de votos a John Lennon xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply