[Votación] Diseñemos más circuitos

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Zell » 03 Dec 2012, 01:09

Bueno allá vamos xD Mis criterios siempre irán a lo sencillo, que es siempre lo que más me gusta.

5 puntos: Circuito 10 Alexandria. Me ha gustado mucho, ya que es de mis lugares favoritos de Final Fantasy IX.

4 puntos: Circuito 16 Final Fantasy Crystal Defenders. Me ha encantado este circuito, ya que me parece muy sencillo, con imágenes clásicas.

3 puntos: Circuito 17 Pandemonium. Bonito escenario de Dissidia. Moderno y sencillo, cumplen mis criterios xD

2 puntos: Circuito 11 Mario World. Me ha sorprendido ver algo de Mario aquí xD Me gusta lo bien que está cuadrado todo.

1 punto: Circuito 2 Desert Final Fantasy IV. Otro muy sencillo, y con su encanto.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by auron_antonio » 03 Dec 2012, 02:29

Yo mantengo mis votos XD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Inferno » 03 Dec 2012, 15:53

Yo también mantengo mis votos.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Shiryu » 03 Dec 2012, 16:38

5 puntos: Circuito 10 Alexandria. Me ha encantado. Encaja genial el circuito en ese entorno urbano. Parece como un mercadillo xD

4 puntos: Circuito 16 Final Fantasy Crystal Defenders. Son dibujos sencillos pero pegan genial. El molbol espectador me chifla.

3 puntos: Circuito 19 Monocrome. Es uno de mis mundos favoritos de KH, uno de mis juegos favoritos así que... xD

2 puntos: Circuito 17 Pandemonium. Encaja muy bien el escenario con el circuito y queda muy chulo

1 punto: Circuito 2 Desert Final Fantasy IV. Lo clásico siempre queda bien y el chocobo gordo lo parte.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Ortew Lant » 04 Dec 2012, 00:46

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:38, edited 1 time in total.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Kitsune » 04 Dec 2012, 11:19

¡Cómo se ha puesto la gente con los circuitos para el concurso! Hay muchísimos y están todos muy bien. Una pena que el de las Ruinas no cumpliera las medidas, porque me gustaba para darle puntos... Pero bueno, aquí están mis votos:

5 puntos: 3 - Calm Lands FFX. Me encanta esa imagen y me gustaría ver a los chocobitos corriendo por ahí. Y el circuito también queda genial. >w<

4 puntos: 16 – Final Fantasy Cristal Defenders. El circuito está bien integrado, la imagen está muy lograda en su conjunto y el resultado final es muy bueno.

3 puntos: 19 – Monocrome Circuit. Una imagen impresionante con un gran efecto. Para variar algo los circuitos creo que está genial.

2 puntos: 17 – Pandemonium. 2 puntitos pal Emperador. La imagen está muy chula y ha sabido jugar con los efectos de los cristales y el propio circuito para darle más juego al diseño. No es que relacione una imagen tan “oscura” como es el hogar de este tipejo con las carreras, pero creo que estará bien para variar de vez en cuando. Un castigo para los chocobos correr bajo la inquisitiva mirada del Emperador. :Ultros:

1 punto: 12 - Hyrule. Otra imagen que me gusta para que corran nuestras mascotas. Aunque no termina de convencerme mucho que el circuito quede tan bajo, me gustaría apoyar su candidatura con al menos 1 puntito. ^w^
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Cheke » 04 Dec 2012, 14:13

  • 5 puntos: 17-Pandemonium: Yo creo que no hace falta que diga nada...
  • 4 puntos: 8- Los pájaros de FalFred 2: Por los huevos que le ha echao poniendo pájaros de la saga Final Fantasy.
  • 3 puntos: 1- UNDERWORLD FFIV: Por su sensillez y por mi amor-odio a Final Fantasy IV.
  • 2 puntos: 9- Circuito con la tumba de zack de cerca: Me gusta el desenfoque que tiene el circuito al fondo.
  • 1 punto: 13- Chcoobo Stage: Como ya se ha dicho, no puede faltar. ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Neo Evanok » 05 Dec 2012, 19:19

Pappapishu wrote:Los participantes pueden votar y se pueden votar a si mismos


Uy ¿si? Que barbaridad, que bollerío xD Voy a ganarme la enemistad de medio foro pero alguno mío se colará entre mis votos xD

5 puntos: Num 8 - Los pajaros de Faldred 2: Me ha gustado mucho y la idea ha sido muy original, en este circuito los chocobos se sentirian como en casa, ¡todo queda en familia! Ademas una referencia clara a todas las urracas voladoras del I al X. Soy fan de las referencias FFantaseras hasta a nivel circuito, asi que le doy el máximo xD

4 puntos: Num 19 - Monocrome Circuit: el contraste blanco y negro con el color de los chocobos me suena muy interesante, me mola el toque retro, ademas es KH y ademas está way xD

3 puntos: Num 2 - DeSSert FFIV: ¡como el de la SNES!, ese puntito retro, vuelvo a decir que me mola, es muy sencillo pero al mismo tiempo combina muy bien con el estilillo chocobero de LCO, y Chocobo Gordo observando le da un toque original :)

2 puntos: Num 5 Macalania FFX: Está muy cuidado, quizas el circuito en si un pelín oscuro pero está hecho para casar bien con el entorno, me ha gustado :)

1 punto: Num 20 - Dissidia: Oye que pocholada, aunque es un autentico collage de niño de teta la verdad es que esta gracioso, mola el mogurí mas grande que los personajes y se nota que quiere ver la carrera en primer plano xD ¡Al menos que se vaya con un puntito!

Vamos a darle vidilla al concurso y que vote mas gente llamando a Viento Sinh Minerva kimhy Cloud Sprite luisiko Sau Pappapishu (que tu tampoco has votado xD) también a esos últimos nuevos que se animen a votar como shiva nube de oscuridad arc setzerit TashitaDissidia etc,etc.

¡Vamos a hacerlo entretenido y reñido! ¡Que aún quedan días! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Sau » 05 Dec 2012, 22:24

Aquí van los míos:

5 puntos: 10, está genialmente hecho, y un circuito de FFIX sencillamente se merece ganar por ser una referencia a FFIX.

4 puntos: 2, grandísima referencia a Chocogordo. Vaya, se nota que hice escuela en el concurso anterior xD

3 puntos: 9, me encanta. Da nostalgia por el pobre Zack.

2 puntos: 19, sabéis que no soy un gran fan de KH, pero éste me ha gustado bastante. La verdad, me gustaría darle algunos puntos más, porque también está muy bien hecho.

1 punto: 8, aves de rapiña, para que se coman los chocobos de mis rivales. ¡Genial!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Votación] Diseñemos más circuitos

Post by Godah » 05 Dec 2012, 22:49

Mantengo mis votos. Sorry por tardar. X_D

Post Reply