Dibujos everywhere!

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 13 Nov 2012, 07:48

Aquí vengo con una nueva tanda de dibujos que hice el mes pasado (creo que hay alguno más viejillo, pero bueno...en general, son del mes pasado XD). Son todos totalmente originales, de un rol que estoy haciendo con una amiga mía (Sayen y Leann son suyos, tan sólo me baso en sus características para hacer el dibujo >.<). Bueno, aquí os los dejo ^^

Nareil uth Selbour o, simplemente, Narsel:

[spoiler]Image[/spoiler]

Shäyra Yaizher Vardamir:

[spoiler]Image[/spoiler]

Y aquí con su hermanita Erelik:

[spoiler]Image[/spoiler]

Sayen Fester:

[spoiler]Image[/spoiler]

Leanndarna Freebones:

[spoiler]Image[/spoiler]

Nimmbelthenn Eraion Yaizher:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Aris, que también es original, pero de un rol aparte que estoy haciendo con nuestro recién Nubecito de Oscuridad XD

[spoiler]Image[/spoiler]

Y hasta aquí puedo decir ^^ Espero que os gusten :D
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Dibujos everywhere!

Post by Shiryu » 13 Nov 2012, 15:38

A mí Nimmbelthen me recuerda a la prota de Elfen Lied con el casco y todo xD. Gran trabajo Tashi, como siempre ^3^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 13 Nov 2012, 15:48

Ahí va, jamás me he fijado en ese detalle O.o Ahora que lo mencionas, sí que se da un aire XD Me alegro de que te hayan gustado ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Dibujos everywhere!

Post by Godah » 13 Nov 2012, 21:07

Hola, un placer ver nuevas caras. :D Pues muy buenos los dibujos que haces, los trazos te salen bastante bien. Veo algún fallo de anatomía puntual (una pierna torcida en Freebones), pero no soy quien para darte consejos profesionales. xD Supongo que con el coloreo te queda un camino bastante largo por delante, pero teniendo en cuenta que los haces de memoria lo haces muy bien. ^^ Yo tengo un amigo con el que solíamos jugar a rol y además de máster era el dibujante de algunos personajes. Me has traído gratos recuerdos. :D

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 13 Nov 2012, 22:07

Buuuuuuuuuuuf un largo camino es poco XD Soy muy mala para las sombras, no sé hacerlas bien D: En plástica no nos enseñaron a hacer las cosas decentemente XDDD Así que tendré que aprender por mí misma, como llevo haciendo desde que tengo memoria jajajaja Pues me alegro de que te haya gustado, aun con esos fallos que tenga, todo es cuestión de practicar y mejorar ^^
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dibujos everywhere!

Post by Lanamark » 22 Nov 2012, 03:20

Personajes de rol xD!! Yo todavía tengo que secuestrar a un compañero mío y obligarle a dibujar a mis personajes xD De momento estoy en dos partidas simultáneas jaja.


Me han encantado las ''elfas'' con los cascos/mantas y esa dualidad tela/armadura xDD. También me encantan los cabellos de tus diseños xD. Se te da muy bien plasmar los sentimientos en el papel, vamos, que se nota mucho lo que quiere expresar cada rostro y da credibilidad en el papel xDD. Sigue así!

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 07 Dec 2012, 00:23

*0* ¡Gracias! Sí, bueno, acabo de darme cuenta ahora de tu post, no soy muy observadora, no...xD

Bueno, a partir de ahora, subiré en este tema los dibujos que vaya haciendo, así que aquí os dejo con dos nuevos :3

Aris, mi pj original (no, Mogu no es original xD Pero Aris sí jajajaja):

[spoiler]Image[/spoiler]

Y mi primer dibu de Jack Frost, de ''El Origen de los Guardianes'', que lo he terminado cinco minutos antes de que fuera día 7 xD Sí, qué ganas de dibujar a las doce de la noche, ¿verdad? xD

[spoiler]Image[/spoiler]

¡Espero que os gusten! ^^
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 07 Dec 2012, 22:32

Bueno, acabo de hacer otro dibu de Jack Frost, atendiendo a los consejos que me ha dado Etna ^^ Espero haberlo hecho aunque sea un poquito mejor >.<

[spoiler]Image[/spoiler]

Bueno, para no poner 800 posts seguidos, EDITO xD Pongo un dibu que he hecho de Toothiana, el hada de los dientes :)

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Dibujos everywhere!

Post by Godah » 09 Dec 2012, 12:41

Vas mejorando eh, las expresiones son mucho más personales y flexibles. Nada de caras rígidas, eso está muy bien. ^^ Buen nombre lo de Toothina.

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 09 Dec 2012, 12:42

Muchas gracias ^^ Bueno, ahora me ha dado por dibujar a los de El Origen de los Guardianes...Pero no hay narices a hacer a Toothiana de cuerpo entero, todavía no, es muy difícil xD ¡Pero lo intentaré, eso seguro!
Image

Post Reply