Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Zell » 27 Oct 2013, 15:37

Gracias por la enhorabuena, Neo.

Empecé fatal pero luego remonté de forma bestial xD

Sobre lo de la nueva carrera y el resultado, ya lo están mirando.
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Ortew Lant » 28 Oct 2013, 01:15

Sabio Chocobo me ha vuelto a trolear mandándome el privado que avisa que mi chocobo había sido seleccionado para la carrera de ayer a las 13:19H (hora canaria)... y a los 5 minutos me manda nuevo mensaje para la siguiente.

No sé si la carrera había terminado o no cuando me mandó el mensaje porque he estado todo el día trabajando... pero ya van dos veces que me hace lo mismo, no me da opción de elegir un jinete porque no me entero de que participo... ¿Qué es lo que ocurre? ¿El viejo ya tiene demencia senil?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Neo Evanok » 28 Oct 2013, 11:59

Algun fallo pasó con las carreras de chocobos por la mañana, Ortew, no solo es que la carrera se disputó mucho mas temprano que cuando debe: a las 12.30h ya estaba finalizada (cuando en teoria empieza a las 13.00h) si no que en "carrera anterior" no se veian los resultados de la misma, luego al ponerse la nueva carrera varios de nosotros recibimos una doble notificación de que el chocobo estaba seleccionado, la carrera había empezado (1 turno, el otro era el dia 3 de nov xD) y no podia elegirse jinete (como te ha pasado a ti)

Ahora parece que se ha arreglado el tema de "carrera iniciada", y se reseteo el asunto, lo que no se es si aún se admite jinete o no, que aún no lo he probado, ¿has probado a ponerlo ahora tras el bug?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Cheke » 28 Oct 2013, 13:34

Seguramente, el fallo pasó gracias a nuestro querido ya cambio de hora, que nos da una hora más en nuestras vidas o nos la quitan según sea el paso al invierno o al verano, pudo ser por eso ¿no?
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Luisiko » 28 Oct 2013, 17:06

Cheke wrote:Seguramente, el fallo pasó gracias a nuestro querido ya cambio de hora, que nos da una hora más en nuestras vidas o nos la quitan según sea el paso al invierno o al verano, pudo ser por eso ¿no?


De echo es mas que probable que fuera por este mismo motivo, lo que no entiendo es que a mi me mando ayer el sabio diciendo que iba a participar en la siguiente carrera y no aparezco
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Ortew Lant » 28 Oct 2013, 17:55

Luisiko wrote:
De echo es mas que probable que fuera por este mismo motivo, lo que no entiendo es que a mi me mando ayer el sabio diciendo que iba a participar en la siguiente carrera y no aparezco


Porque la carrera ya ha finalizado (fue la de ayer). Ese es el problema, que manda los mensajes diciendo que vas a participar cuando la carrera ya ha terminado.
No creo que haya sido por el cambio de hora, porque me ha ocurrido lo mismo el 29 de Septiembre. (Podéis ver mis mensajes de queja en este mismo tema unos post más atrás).

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Nube de oscuridad » 28 Oct 2013, 17:58

No, el problema es que esto se volvió loco e hizo carrera 3 veces (mínimo). No se si con los mismos participantes o cambiando, o si se recibió premio o que, pero eso no creo que tenga que ver con el cambio de hora, sino más bien con que esto se volvió loco.

Aún así lo único que se puede hacer ahora es esperar por una versión oficial y una confirmación de que es lo que pasa.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Inferno » 03 Nov 2013, 13:19

Haya o no problemas con los chocobos, que puede que sí, hay un par de cosas que debéis tener en cuenta:

  • Una carrera no se corre si no hay nadie mirando y actualizando. Eso puede generar carreras acumuladas que se corran en cuestión de minutos cuando alguien como por ejemplo yo, se da cuenta y la hace pasar rápido a base de F5. Si nadie mira las carreras en un par de veces es factible que cuando se corra una carrera, haya que correr dos de golpe.
  • El cambio de hora en el caso de las carreras, lotería y demás es "a manija". De la misma forma que tenemos que cambiar nosotros la configuración personal del foro para ver la hora con +1 en verano (Perfil, Preferencias Foro...), todas estas cosas automatizadas del foro seguramente comparan con una hora en formato UTC, el cual no varía no importa qué época del año sea. La cosa es que si no se cambia a mano, medio año es a una hora y el otro medio a una hora +1.
De cara a los problemas en sí (si realmente los hay), ya intentaremos echarle un vistazo.

EDIT:
Parece que al acabar la carrera no se ha sorteado la siguiente. No se si tendrá que ver que había la carrera del jueves aún por correr porque nadie la había mirado. Pediré a ver si le pueden echar un vistazo...

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by ragunaroku » 10 Nov 2013, 13:13

Al entrar a leer el mensaje de que fui seleccionado para una carrera vi que había más destinatarios de lo normal. Fui a la sección de chocobos para ver los rivales y efectivamente.

Nada menos que 16 corredores seleccionados. ¿A qué podría deberse?
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Lanamark » 10 Nov 2013, 13:16

xDDDDDDDDD Yo también lo he visto dado que Chocobárcenas me ha dejado un mensajito. Y sí sí! 16 chocobines corriendo jajajaja

Post Reply