El romance de Zell

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El romance de Zell

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 00:04

Muchisimas gracias a todos, me alegro ver que os haya gustado tanto el tema, me anime a recopilarlo todo por lo curioso que me parecia y, en su medida, escondidas que estan todas las escenas, por ello me anime a recogerlo todo ^^

La sorpresa de la aprobación de Fifi en este thread tras unas semanas de vacaciones involuntarias por el pc roto ha sido grande. Many thanks!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: El romance de Zell

Post by Shaka » 06 Mar 2013, 16:42

Vaya paliza que te has pegado amigo xD yo al principio si que habia visto alguna conversacion pero no le di mas importancia y mucho menos pensaba que la historia entre estos dos continuaba.

El detalle del video del final ya lo deja todo bien atado, muy buen aporte xD
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: El romance de Zell

Post by Golbez » 07 Jun 2013, 14:45

Y pensar que existía un romance entre Zell y la bibliotercaria, está claro que me falta mucho por descubrir de FF VIII. Mis felicitaciones a Neo Evanok por el aliento de Fifí, es muy merecido

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: El romance de Zell

Post by kinkanat » 07 Jun 2013, 17:11

Muchas felicidades por un grandisimo post, realmente muy bueno, excelente. Mi mujer y yo hemos disfrutado leyendolo, y con tus comentarios nos hemos reido a base de bien XDDDD.
Bueno muchas gracias por descubrir estas cosas que hacen tan especial a estos maravillosos juegos.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El romance de Zell

Post by Kain Ventalto » 17 Mar 2014, 20:52

Madre mia me he quedado con el culo torcio, hoy viento ha publicado tambien este tweet:
[spoiler][twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/445573029431894016[/twitter][/spoiler]
Este tema es de mi favorito de toda LCO y que no haya comentado tiene delito, es más yo entre cuando vi la cantidad de info de FFVIII y este creo que prendio la mecha. Desconocia del todo la historia, sabia alguna parte que otra, pero vamos casi na´. Muchas gracias por el temazo este, y por hacerlo ameno, te ganaste el molboleo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El romance de Zell

Post by Sinh » 17 Mar 2014, 21:43

Final Fantasy VIII es grande por todo este tipo de minihistorias y referencias a personajes secundarios que solo se leen entre líneas si estás muy atento. En condiciones normales algunos de estos diálogos pueden pasar desapercibidos, por lo que se agradece mucho que alguien los recopile.

Me alegra que Kain haya revivido el tema para poder recordarlo :D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: El romance de Zell

Post by Godah » 18 Mar 2014, 13:41

Gracias mil por resucitar el tema, gente, que yo no lo había visto en su día. Me suena haber leído algún diálogo en la biblioteca sobre el romance, pero ni de coña llegué a desarrollar el romance hasta su fin. Qué trabajo Neo, me encanta. Debo decir que FFVIII tiene inmensidad de diálogos y sidequests conversacionales, por así decirlo. Hacen que disfrutes del juego en diferentes niveles, no solo por las batallas o levelear.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: El romance de Zell

Post by Rinoa Heartilly » 20 Mar 2014, 23:29

Me encanta esta pequeña historia de amor. ^^
Lo que me reía cuando las compis bibliotecarias hacen de celestinas, tan majas. xDDD
Currazo, como siempre. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Crimson
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 18 Jun 2014, 12:20

Re: El romance de Zell

Post by Crimson » 30 Jul 2014, 00:16

La verdad es que no sabía lo de las combinaciones, buen tema.

Por cierto, en la pág. 141 del FF 25th Memorial Ultimania Vol. 2, dice algo de eso.
http://thelifestream.net/wp-content/upl ... dssd18.jpg

Japanese text:
三つ編みの図書委員とのロマンス
教師陣からは問題児あつかいされているものの、生徒やバラムの人々からの人気はそこそこ。なかでも三つ編みの図書委員には好意を持たれており、やがて彼女から 想いを打ち明けられる。

Post Reply