[VOTACIONES] Halloween en Spira

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Inferno » 29 Oct 2012, 22:09

Mis votos:

3 puntos: Opción 01
2 puntos: Opción 03
1 punto: Opción 02

En especial me gustan la opción 01 y 03, y el último punto se lo lleva la 02 porque pese a que el diseño no está tan pulido, las referencias molan.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Zell » 30 Oct 2012, 14:44

Mis votos:

3 puntos: Cartel Halloween 01
2 puntos: Cartel Halloween 03
1 punto: Cartel Halloween 04

Los tres puntos para el primero sin dudarlo, me ha gustado lo sencillo que es y me gusta también lo tradicional. 2 puntos para el tercero, me gusta esa fiesta xD 1 punto para el cuarto, he de decir que cuando lo he visto pensé que iba a tener pesadillas con Yuna xD pero no está malote.
Image

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by ivansombra » 30 Oct 2012, 15:33

- 3 Puntos: Cartel Halloween 01 - El bastante claro, no está sobrecargado de imagenes, se inspira bien en Hallowen por los colores y las sombras, además, le queda bien la Llanura de los rayos como fondo... además, el extra de "si vienes en estado zombi" es un punto que me gustó bastante xD

- 2 Puntos: Cartel Halloween 04 - Es un poco "extraño" pero da el pego de algo de Hallowen (por lo "pertibadora que es la imagen xD), aunque me parece que le podrian haber añadido alguna que otra cosa más de Final Hallowen xD.

- 1 Puntos: Cartel Halloween 02 - Y este punto porque se lo debo dar a alguien, está bien que tenga tantas cosas de Final Fantasy, aunque me parece que está un poco "sobrecargado"... en fin... un buen punto las calabazas bom xD

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by kratos » 30 Oct 2012, 16:23

3 puntos: Cartel Halloween 01
2 puntos: Cartel Halloween 03
1 punto: Cartel Halloween 04
Igualmente felicito a todos por el esfuerzo ^^

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Kitsune » 03 Nov 2012, 17:46

¡Cómo molan los carteles! Aunque es una pena que sólo hayan participado 4 personas en total, así no es tan divertido votar. (>3<)

Ahí van mis votos:
3 puntos: Cartel de Halloween 01 (no me extraña que sea el claro ganador, está genial)
2 puntos: Cartel de Halloween 04 (Yuna ha quedado escalofriante, me encanta la referencia a The Crow)
1 punto: Cartel de Halloween 03 (Me ha costado mucho decidir a cual darle el punto final pues ambos diseños son totalmente opuestos, pero a pesar de todas las referencias que tiene el cartel 02 me parece demasiado sobrecargado y tanta cosa me chirría, por lo que me decanto por el cartel restante que me hace gracia esa masa de gente furiosa estilo persecución de brujas xD)
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Ari » 05 Nov 2012, 10:44

Bueno, antes que emitir los resultados, quiero pedir disculpas públicamente a Ortew Lant porque no me fijé bien cuando recibí su cartel para el concurso, y resulta que las dimensiones de su cartel son 500x400 (cuando el mínimo era 500x500). Fue un concursante honesto y un ejemplo de conducta, ya que fue él mismo quien solicitó que se retirara su propio cartel del concurso por no cumplir esa norma, a pesar de ser el claro ganador del concurso. Sin embargo, es error mio por no haberme dado cuenta al revisar las dimensiones, por eso, le pido disculpas públicamente por mi error.

Después de esto, paso a comunicar cómo ha quedado el pódium!

:Cofre: 1º PUESTO: 500 Guiles + Trofeo
[spoiler]:Cursor: Cartel Halloween 04 por museum con 15 puntos![/spoiler]

:Cofre: 2º PUESTO: 250 Guiles
[spoiler]:Cursor: Cartel Halloween 03 por Kitsune con 13 puntos![/spoiler]

:Cofre: 3º PUESTO: 150 Guiles
[spoiler]:Cursor: Cartel Halloween 02 por Neo Evanok con 5 puntos![/spoiler]


¡Muchísimas gracias a todos de nuevo por haber participado!

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Kitsune » 05 Nov 2012, 12:07

Joo, pobre Ortew Lant, él que ganaba sobradamente y ha tenido que retirar el cartel. Si Ari no te da premio de consolación aún siendo el único que se queda sin premio, dímelo que yo reparto el mío contigo. >_<

Igualmente felicidades museum por tu primera posición. :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Zell » 05 Nov 2012, 12:16

Felicidades a los ganadores y una pena lo que le ha pasado a Ortew, pero bueno, esos gestos se agradecen ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by Neo Evanok » 05 Nov 2012, 13:19

Yo también estoy a favor por dar algo del premio a Ortew, es mas, el mio es una soberana cutrez (está hecho con el paint de Windows al fallarme el Photo, con eso lo digo todo xD) y con gusto cedo el mío completamente como consolación. Al fin de cuentas era un bodrio hecho rápido por culpa de un formateo y llegar a tiempo al concurso al haberme comprometido -.- (la próxima vez prometo algo decente)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [VOTACIONES] Halloween en Spira

Post by museum » 05 Nov 2012, 13:26

hombre... a mi asi ganar un concurso no es que me haga mucha ilusion... con el segundo puesto me daba ya con un canto en los dientes...

donare los guiles a Chocobos Sin Fronteras, que ultimamente con la falta de lluvia no tienen verduras para comer...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply