Mods-DLC Dissidia Duodecim

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Luisiko » 25 Oct 2012, 12:01

Wenas, primero felicitarte por este gran trabajo y segundo queria hacer una pregunta

Seria posible, un mod para tifa o prishe (los que mas se asemejan por el modo de pelear) con el.aspecto.de.Zell? Es con diferencia mi personaje de FF preferido despues de Squall y me encantaria jugarlo
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 25 Oct 2012, 12:20

Pero tendría voz de mujer XDD
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Neo Evanok » 25 Oct 2012, 15:01

the-end-of-eternity wrote:Pero tendría voz de mujer XDD


Aun si fuera asi yo me moriria por ver a Zell en el Dissidia, creo que pegaria mas con Prishe que es mas basta xD

En cuanto al resto de DLCs me he quedado anonadado... creo que tiraría mas por el de Zack y Rikku que son sin duda los que mas me han gustado, y por el pack de músicas.

Ya los probaré a través de la web de Sky, gracias por todo ese currazo compadre.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 25 Oct 2012, 21:34

Gracias, aunque en realidad, los mods que véis tienen una razón de ser cada uno, yo siempre tiro un poco más por los retos:

-Zack -> hackear el sistema de dissidia es en sí el reto
-Serge -> hacer que cada arma salga en su momento fue un bueno dolor de cabeza
-Caius -> un modelo de Ps3 en PSP? Me vale...
-Rikky -> El modelo usa un programa de shadding personalizado (no compatible con dissidia, podéis ver en el video beta cómo saldría normalmente).
-Aerith -> Dos modelos en uno, que en cada momento (conversión a EX y vuelta a normal) salga el que tiene que salír. Además, la física del pelo fue una buena paranioa
Lightnint-> Además de la física de la falda, incluírla como DLC aparte (y que sea de quita y pon) fue lo chungo de éste.

Todo esto sin contar la parte llevada a cabo por 2playerwins, que también tiene sus dificultades.

El próximo reto es un modelo de cutscene con un peso poligonal desmesurado:

Image

Cada una de sus espadas es como dos personajes enteros del dissidia (en cuanto cantidad de polígonos, etc...). También hay otros mods planificados, pero en general, y debido a la cantidad de tiempo que lleva cada uno, de momento y hasta que se condigan formas de acelerar el proceso no podemos tener en cuenta las peticiones :/

~Sky
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 25 Oct 2012, 22:31

Sky:
Nabaat: Hacer que se muevan los pechos
Image
No tienes excusa
¿Ese personaje es de tu invención o es de un juego? por que me encanta su diseño
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Adoniram » 25 Oct 2012, 22:47

Tengo curiosidad+
¿De dónde proviene el personaje y el diseño?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Neo Evanok » 26 Oct 2012, 12:11

Me recuerda a uno de FFXIV aunque es muy posible que me equivoque ya que no he jugado xD

He probado todos los DLCs y son increibles, estan tan logrados y de una calidad practicamente identica a los DLCs oficiales, las musicas perfectas (las del X-2 se oyen un pelin bajas pero tampoco pasa nada xD), todo me ha funcionado genial, me he emocionado luchando con The Price of Freedom :P

En mi caso solo he visto un pequeño error, Sky (y digo pequeño porque es una memez)

Al ganar con Aeris en Ex Mode una batalla, cuando sale en la secuencia de su pose de victoria entre el pelo aparecen algunos pequeños pixeles azules. Creo que derivan del campo, porque me ha pasado en el escenario del FFV y en el de FFXI donde hay mucho azul y en otros como el Santuario del Orden o el de Caos, no. Al ganar sin entrar en Ex Mode no ocurre eso.

Y bueno a mi personalmente me gustaria ver un Vivi en acción xD Creo que podia basarse perfectamente en el de Shantotto y ver a vivi con la voz de la canija me haría mucha gracia xD

Muy buen trabajo todo, La falda de Lightning increible, se ve genial luchando con ella y en cuanto a Rikku me ha encantado ver como salen sus dagas en la descarga EX, todo un currazo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 26 Oct 2012, 12:55

ya, lo errores que comentáis, hay a quien le suceden y a quien no, en principio depende del nivel de alpha de la textura del pelo de Aerith, la cual tuneé hasta que no notara ningún pixel transparente (debido a una técnica llama face-cull, en lugar de mostrar lo que hay detrás, muestra el fondo de pantalla). Con Serge también me lo han comentado, pero en mi caso veo perfectos ambos modelos...

Sobre el personaje, es el de mi imagen de perfil: Rush Sykes, de "The Last Remnant", juego de rol de S-E por lo que veo bastante desconocido, pero que personalmente me recuerda algo a FFXII.

Y lo de las tetas de Nabaat, en realidad es bastante fácil, sería cuestión de hacer el pesado de las de tifa sobre las mallas de Nabaat, y lluego copiar sus animaciones. Es decir, por mucho que tambaleen, no es parte de la física, sino que el movimiento viene ya "pre-programado" en las animaciones (os habéis fijado cómo se mueve el pelo de Zack durante el EX-Burts? Pues así mismo, parece que hay viento, pero en realidad no lo hay, es sólo que la animación es así)

...
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 26 Oct 2012, 16:11

Pues sinceramente no se parece al Last Remant, e smi opinion solo lo he visto para XBOX360, me lo queria pillar para PS3 peor no lo encuentro
Los packs de música tenéis alguno planificado por que del XIII-2 faltan 5 canciones por añadir, podías poner The Last remant con la salida de este mod.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 26 Oct 2012, 20:53

Ya, si lo que no tengo es tiempo para hacer todo lo que podría hacerse, la misma ost de the last remnant le queda bastante bien al dissidia, y no sé que canciones faltan del ff13-2 (no lo he jugado). De hecho, estas canciones nos las estoy haciendo yo, sino que si alguien me las pasa, las convierto a DLC's, pero ya tienen que estar en AT3 y con loop, que si no ya se me va de tiempo (precisamente por eso aún no han salido ninguno de los 4 modelos en los que estoy trabajando...)

...
Image

Post Reply