Gracias, aunque en realidad, los mods que véis tienen una razón de ser cada uno, yo siempre tiro un poco más por los retos:
-Zack -> hackear el sistema de dissidia es en sí el reto
-Serge -> hacer que cada arma salga en su momento fue un bueno dolor de cabeza
-Caius -> un modelo de Ps3 en PSP? Me vale...
-Rikky -> El modelo usa un programa de shadding personalizado (no compatible con dissidia, podéis ver en el video beta cómo saldría normalmente).
-Aerith -> Dos modelos en uno, que en cada momento (conversión a EX y vuelta a normal) salga el que tiene que salír. Además, la física del pelo fue una buena paranioa
Lightnint-> Además de la física de la falda, incluírla como DLC aparte (y que sea de quita y pon) fue lo chungo de éste.
Todo esto sin contar la parte llevada a cabo por 2playerwins, que también tiene sus dificultades.
El próximo reto es un modelo de cutscene con un peso poligonal desmesurado:
Cada una de sus espadas es como dos personajes enteros del dissidia (en cuanto cantidad de polígonos, etc...). También hay otros mods planificados, pero en general, y debido a la cantidad de tiempo que lleva cada uno, de momento y hasta que se condigan formas de acelerar el proceso no podemos tener en cuenta las peticiones :/
~Sky