Karate Kid 2010

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Karate Kid 2010

Post by Choko » 26 Feb 2010, 16:05

Esta cinta está dirigida por Will Smith e interpretada, principalmente, por su hijo Jaden Smith y Jackie Chan como el señor Myiagi.

El estreno será el 11 de Junio, aquí les dejo el trailer.

[youtube]qpHEBZSrFws[/youtube]
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Karate Kid 2010

Post by Godah » 26 Feb 2010, 16:11

Jackie Chan matando la mosca y cogiéndola con los palillos...es Dios xD
El tráiler tiene buena pinta, las pelis de Jackie Chan siempre me han molado. Pero no conozco nada de Karate Kid. Me suena mucho, pero no sé qué es exactamente, ¿una peli? ¿cómic? ¿serie? ¿libro?

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Karate Kid 2010

Post by Choko » 26 Feb 2010, 16:17

"Karate Kid es una película estadounidense de 1984 dirigida por John G. Avildsen, ganador del Oscar a la mejor dirección en 1976 por Rocky. La película fue origen a una saga que continuo con Karate Kid II, Karate Kid III y El nuevo Karate Kid. Toma como base el cuento A veces el corazón de la tortuga, escrito por Kenzaburo Oe. Actualmente se planea una nueva versión fílmica de Karate Kid.1"

Wikipedia dixit. xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Nyarlathotep
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 16 Mar 2010, 22:13
Location: Delante del ordenador

Re: Karate Kid 2010

Post by Nyarlathotep » 16 Mar 2010, 22:59

Ah, la falta de ideas de Hollywood...

Realmente empieza a ser preocupante la carencia de innovacion que hay hoy en dia en el cine. Hablo de los guiones, no del 3-D. Avatar no deja de ser Pocahontas y Bailando con Lobos con estereoides y alienigenas de por medio.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Karate Kid 2010

Post by Viento » 19 Mar 2010, 19:15

Godah, tan joven eres que no te has criado con Karate Kid, los Goonies, Regreso al Futuro, Tron... y todas esas películas tan mágicas que se hacían antes?

En serio nunca has oído hablar de la mítica técnica de la Grulla?
[youtube]DUBq_h1CNGA[/youtube]

Que grande el Señor Miyagi!

EDIT, acabo de ver un video del mítico final. Godah en serio, tienes que ver Karate kid. Enorme Daniel Sam
悠久の風伝説

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Karate Kid 2010

Post by Haraz » 20 Mar 2010, 20:49

Se que es no es nada original, pero la verdad es que tiene buena pinta. No como las continuaciones de karte kid. Lo que si que me inquieta es el chavalito ese, que para ser tan pequeño como se mueve ¿Sera eso sano?

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Karate Kid 2010

Post by Aoshi » 21 Mar 2010, 03:41

en su dia las vi todas
no me parecen la octava maravilla del mundo ( las dos primeras estan bien son pasables pa matar el dia si las hechan en la tele) la 3º la vi por ver la saga
y la cuarta era INFUMABLE XD aunque tambien la vi

esta pinta mejor aver que tal
PD:coincido con haraz no es demasiado peque?

Post Reply