Torneo Dissidia

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Dissidia

Post by Kiku » 01 Oct 2012, 21:33

1 Gabranth
2 Gilgamesh
3 Terra
4 Golbez
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Torneo Dissidia

Post by Adoniram » 01 Oct 2012, 23:57

- Emperador
- Gilgamesh
- Terra
- Golbez

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Dissidia

Post by Cloud Sprite » 02 Oct 2012, 13:38

E5- El Emperador. Uno de los mejores rediseños de los malos clásicos. Y su papel de malo en el juego me gusta más.

E6- Exdeath, porque me gusta su diseño, porque me dio pena que cayera tan pronto en el torneo del V y porque a Gilga lo voy a apoyar en la repesca hasta el final.

E7- Tidus, por darle una oportunidad y porque se quitó las horrendas mechas que llevaba en el X xD

E8- Guerrero de la Luz. Aunque es un personaje puro, cristalino e inmaculado, vamos, random y plano xD, me gusta su papel de héroe principal en Dissidia, y me atrae su diseño.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Dissidia

Post by Zell » 03 Oct 2012, 10:38

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 5:

Voto por El Emperador. Es verdad que el diseño de Gabranth me encanta, pero no tiene nada de protagonismo.

ENFRENTAMIENTO 6:

Decisión difícil, pero creo que votaré a Exdeath por lo mismo indicado en el enfrentamiento anterior. Como argumento en contra de Gilgamesh, diré que aún no he tenido el placer de utilizarlo en Dissidia Duodecim xD

ENFRENTAMIENTO 7:

Mi forma de ver el encuentro:

[spoiler]Image[/spoiler]

Coñas aparte xD si Terra no hubiese estado clasificada para el gran torneo, me habría pensado mi voto mucho más, ya que me encantan los dos. Al estarlo, mi voto y el ganador de este enfrentamiento para mí es:

[spoiler]Image

Tidus[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 8:

Me gustan los dos, pero prefiero a Golbez.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Dissidia

Post by Zell » 03 Oct 2012, 23:25

Se acabó el plazo para votar, los últimos clasificados para cuartos de final son:

5º ELIMINATORIA:

El Emperador-Gabranth 11-1

Creo que la eliminatoria más desigual de esta ronda de octavos, salvo un voto El Emperador se lleva la mayoría de los votos frente a un Gabranth, que no ha tenido nada que hacer.

6º ELIMINATORIA:

Exdeath-Gilgamesh 5-7

Eliminatoria que ha estado algo más igualada, pero siempre a favor de Gilgamesh que se deshace de Exdeath en un duelo épico de Final Fantasy V.

7º ELIMINATORIA:

Terra-Tidus 4-8

Tidus se hace con relativa facilidad con la eliminatoria, dejando atrás a Terra, la cual resulta eliminada pero sin ningún inconveniente, ya que está clasificada para el gran torneo de LCO.

8º ELIMINATORIA:

Guerrero de la Luz-Golbez 6-6 (Desempate por post: 16466-6877)

La única de las cuatro primeras eliminatorias que ha estado al rojo vivo. El Guerrero de la Luz se puso en principio con una ventaja muy buena, pero Golbez consiguió empatarle. Finalmente he tenido que recurrir al temido desempate por post y ha salido ganando el Guerrero de la Luz, ya que los usuarios con más post lo han votado. Golbez se despide del torneo pero siendo un buen rival.

Los clasificados para cuartos de final son:

1.- Caos
2.- Cosmos
3.- El Emperador
4.- Firion
5.- Gilgamesh
6.- Guerrero de la Luz
7.- Kefka
8.- Tidus

Haciendo un poco de balance:

Quedan siete personajes masculinos y solo uno femenino.

De ellos cuatro son del lado de Caos y tres del lado de Cosmos. Gilgamesh no cuenta, ya que va por su lado.

Siguen adelante los dos únicos personajes exclusivos de Dissidia (Caos y Cosmos).

Final Fantasy II sigue siendo el único FF que tiene a su totalidad de representantes en cuartos (Firion y El Emperador).

Solo queda un representante de Final Fantasy I, V, VI y X.
Se abren las eliminatoria de cuartos de final, dicho sorteo ha sido realizado por Aero-R.

1º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Kefka-Cosmos

Eliminatoria que enfrenta al único superviviente de Final Fantasy VI, frente al único personaje femenino que queda. Recordemos que ambos pasaron a cuartos con cierta facilidad, ya que Kefka eliminó a Bartz, mientras que Cosmos hizo lo propio con Squall. ¿Cuál será el primer semifinalista?[/spoiler]

2º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Firion-Gilgamesh

Eliminatoria que enfrenta a uno de los representantes de Final Fantasy II y al único que queda de Final Fantasy V. Recordemos que Firion sufrió de lo lindo la anterior ronda para eliminar a Yuna, mientras que Gilgamesh se deshizo sin problemas de Exdeath. ¿Cuál será el segundo semifinalista?[/spoiler]

3º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

El Emperador-Caos

La eliminatoria entre el otro representante de Final Fantasy II (El Emperador) frente al otro personaje exclusivo de Dissidia (Caos). Recordemos que ambos se llevaron la anterior fase sin problemas, ya que Caos eliminó a Kain y El Emperador eliminó a Gabranth. ¿Cuál será el que sobreviva al duelo entre malos malísimos?[/spoiler]

4º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Tidus-Guerrero de la Luz

Otra eliminatoria muy interesante entre el protagonista de Final Fantasy I y el protagonista de Final Fantasy X, recordemos que el Guerrero de la Luz sufrió de lo lindo para eliminar a Golbez, mientras que Tidus eliminó sin problemas a Terra, ya que estaba clasificada. ¿Cuál será el último clasificado para semifinales?[/spoiler]
Last edited by Zell on 03 Oct 2012, 23:36, edited 1 time in total.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Dissidia

Post by auron_antonio » 03 Oct 2012, 23:33

E:1

Cosmos

E:2

Gigalmesh

E:3

Emperador

E:4

Tidus
Last edited by auron_antonio on 04 Oct 2012, 00:12, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Dissidia

Post by Sinh » 03 Oct 2012, 23:41

1ª ELIMINATORIA
Ya he dicho que voy a apoyar a Cosmos hasta el final por ser el único personaje 100% original de Dissidia.

2ª ELIMINATORIA
Firion no me gusta como personaje, mientras que Gilgamesh ha llegado demasiado lejos para la poca importancia que tiene en el juego. Este último me gustaría que se clasificara por su papel en FFV, no en Dissidia, así que voy a votar por Firion sin que sirva de precedente.

3ª ELIMINATORIA
Caos es mi gran favorito junto a Cosmos, así que mi voto para él.

4ª ELIMINATORIA
Ummm... Voto al Guerrero de la Luz, me parece un personaje más icónico de Dissidia que Tidus.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Dissidia

Post by Cheke » 04 Oct 2012, 00:13

Primera eliminatoria

- Cosmos

Segunda eliminatoria

- Gilgamesh

Tercera eliminatoria

- 皇帝, quiere ser Caos en el lugar de Caos, ha de sobrevivir.

Cuarta eliminatoria

- Guerrero de la Luz

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Dissidia

Post by Pappapishu » 04 Oct 2012, 07:18

Kefka
Firion
Emperador
Tidus
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo Dissidia

Post by Squallrukawa » 04 Oct 2012, 08:57

E:1

Cosmos

E:2

Gilgamesh

E:3

Caos

E:4

Guerrero de la Luz
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply