FFVII Mod PSX

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 20 Sep 2012, 23:55

Sigo avanzando en el mod ,ya por lo menos voy por el Monte Nibel y acabo de terminar un pequeño evento.
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Gracias a Cloudiar por la ayuda con el jump XD

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Cloudiar » 21 Sep 2012, 20:25

Suerte cn el hack.
Last edited by Cloudiar on 24 Sep 2012, 18:06, edited 1 time in total.

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 22 Sep 2012, 00:16

Sheeeee, dejate de estructura que yo tambien tenia preparado el main,claro sin jump tonces normal que no me fuera.Y si tu fuiste el que me paso el sector 7 muchas gracias.
P.D:maldita sea la hora que te pedi tu codigo de ese sitio u.u

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Cloudiar » 22 Sep 2012, 04:25

Quiero hacerte una preguntilla, en esa escena va a ir algún combate? (chan chan chaaaaaan)

Adeuuu
Last edited by Cloudiar on 24 Sep 2012, 18:07, edited 1 time in total.

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 22 Sep 2012, 11:42

¿en que escena tio?Mi no entender XD, si te refieres a lo de monte Nibel no,solo habra los comabtes que suele haber por alli.

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Atma Weapon » 22 Sep 2012, 15:10

Una pregunta... ¿el hack puedo introducirlo en la ISO oficial de PSN? Es decir, FFVII de la Store.

Se me haría muchísimo más cómodo jugarlo desde la PSP :P

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 23 Sep 2012, 11:36

pues la verdad no e llegado a probarlo en PSP,pero parcheando la iso del juego de psx y cambiandolo a formato psp deberia de funcionar.Si te funciona ponlo asi sabremos que se puede ;)

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 05 Oct 2012, 18:28

Buenas a todos os comento un par de nuevos cambios,el primero es que he divido las materias de invocación en 3 clases basandome en el ff13:castigadoras,fulminadoras y protectoras.Como os habeis podido imaginar las materias castigadoras aumentaran la fuerza y bajarán magia,las protectoras subiran defensa y espiritu y las fulminadoras subiran magia y bajaran fuerza,vida,etc.Esto es para que cada jugador pueda definir a sus personajes como mas le guste.
Y la otra es que he conseguido romper el limite de daño,en vez de 9,999 es 32,000 como ya aparecian en las versiones americans y en pc.Agradecimientos a Arms y Symphonic por los parches de las versiones NTSC y PAL inglesa.
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P.D:perdon por el doble posteo

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Re: FFVII Mod PSX

Post by Pappapishu » 05 Oct 2012, 19:56

¿Y ese aumento del límite no hará demasiado fácil el juego? Ahora un golpe hace el daño de más de 3! Caballeros mata a cualquiwe Arma de un ataque
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Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 06 Oct 2012, 15:43

Si lo miras desde el juego original, si es demasiado XD te cargas lo que sea en 3 turnos.Pero modificare las vida de los enemigos para que esten balanceados con este daño, por eso no ay que preocurparse.

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