FFVII Mod PSX

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

xulikotony
Merma!
Merma!
Posts: 67
Joined: 06 Jun 2012, 18:16
Twitter: tony_sonico
Location: Córdoba

Re: FFVII Mod PSX

Post by xulikotony » 10 Oct 2012, 17:00

Lo que estoy intentando mirar es corregir el bug del elemento-w, no me gusta
ese dichoso BUG, para PC si ha salido como un DLL que lo bloquea.
Creo que está por el kernel.

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: FFVII Mod PSX

Post by Cloudiar » 11 Oct 2012, 04:38

Pensar que antes tenía esa dll muerta de risa, gracias por recordarme el topic, lástima lo de PSX...Dudo mucho que se pueda subsanar ese bug...Tampoco esta en el de pc todo solucionado, recuerdo que el elemento-w tiene otro bug cuando vas a por las materias maestras.

Salu2

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 02 Nov 2012, 18:38

Buenas,os voy a explicar el ultimo avance que he hecho.Se trata de que Cloudiar me ha cedido su escena de la pagoda de Wutai que podreis ver aqui:https://www.youtube.com/watch?v=bU3t7MMZ3Dc&feature=g-hist
El unico cambio que tiene con esto es que no habra reunión en el bar, al salir de la pagoda tendreis que formar el grupo para continuar y tampoco podreis salir de la pagoda hasta que la completeis.
Image
Como ya dije antes la escena es de Cloudiar,yo solo le añadi pequeños cambios, asi que muchas gracias colega.
P.D:Ahora mismo voy a comenzar con el templo de los ancianos,quiero recordar que si alguno tiene alguna idea o sugerencia que la exponga aqui.Tambien recordar que laversion de psx es bastante limitada en lo que a cambios se refiere.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FFVII Mod PSX

Post by Neo Evanok » 03 Nov 2012, 17:06

No estaría mal una escena en condiciones de Aeris con Tseng.

Si no recuerdo mal la propia Aeris decía que Tseng era uno de los pocos que la conocía de verdad (por aquello de haber estado persiguiéndola desde hace años) Aeris misma se entristece de verlo asi, malherido por Sefirot. La escena es muy simple en la versión normal, no estaría mal alguna escena mejor lograda (y traducida xD)

Para ser el templo de los Ancianos yo esperaba mas información sobre los mismos, su vida, algunos escritos. Lo que pasó con Jenova milenios atrás... esto no es una sugerencia, es una interpretación personal, la parte del templo de los Ancianos me decepcionó mucho y me resulto poco atractiva, comparándola, por ejemplo, con la Ciudad de los Ancianos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 03 Nov 2012, 19:32

Con lo de Aeris y Tseng a que te refieres, ¿a que hablen un poco mas o a una escena nueva de los 2? En el templo de los ancianos si seria posible añadir algunos puntos en los que puedas leer algo de informacion sobre ellos.

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: FFVII Mod PSX

Post by Kiryan » 06 Nov 2012, 08:08

Cloudiar wrote:Pensar que antes tenía esa dll muerta de risa, gracias por recordarme el topic, lástima lo de PSX...Dudo mucho que se pueda subsanar ese bug...Tampoco esta en el de pc todo solucionado, recuerdo que el elemento-w tiene otro bug cuando vas a por las materias maestras.

Salu2


Que bug hay con elementoW con las materias maestras? no había oído nada de eso :S que me estoy perdiendo! xD

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: FFVII Mod PSX

Post by Cloudiar » 06 Nov 2012, 17:56

Que bug hay con elementoW con las materias maestras? no había oído nada de eso :S que me estoy perdiendo! xD


No sé si pasa sólo en pc, me pasó yendo a cañon cosmo a lo de las materias maestras llevando el elemento-w, si mal no recuerdo después de cogerlas si interactuas de nuevo sin irte (de la ID en cuestión) hace bucle.

PD: Lo de cederte la pagoda es un placer Vayneruel, espero poder ayudarte en alguna cosa más para hacer de tu hack el mejor de PSX.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 07 Nov 2012, 17:33

Bueno yo solo dejo claro el enorme trabajo que has hecho, ademas trabajamos juntos en los 2 mods para que queden lo mejor posible ya que tu tambien tienes cosillas mias jejeje
P.D: el scene se esta cachondeando de ti -.-

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 30 Nov 2012, 19:18

Hoy traigo buenas noticias, he acabado el cd1 del mod y voy a pasar al segundo cd pero necesitaria al alguien que conozca el juego bien y tenga tiempo libre para testearlo.Yo lo he testeado sobre la marcha pero quiero estar seguro de que funciona bien.
Los que esten interesados que posteen, gracias.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FFVII Mod PSX

Post by Neo Evanok » 30 Nov 2012, 19:23

Yo tengo el PSXfin por el PC, si pudieras pasarme una imagen cd de ese CD1 parcheado con tu mod me lo iría pasando sobre la marcha y te iría comentando por aquí cada cierto tiempo.

No puedo darte credenciales físicas de mi experiencia sobre FFVII, hombre, puedes ver el trivial por aquí y ves que suelo frecuentarlo, y está el hecho de que me lo he pasado 17 veces xD Ya es cuestión de que te fíes de mi si te digo que me lo conozco casi al dedillo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply