FFVII Mod PSX

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 04 Feb 2013, 00:28

Asi es, la version de PC tiene la posibilidad de hacer unos cambios increibles puesto que apenas posee limitación.En modelos puedes crear los tuyos propios y reinsertarlos en el juego, usar modelos de Kingdom Hearts, Dissia, etc.Pero cuando publique esto de un simple cambio de uniforme que no es gran cosa cuando se compara con lo que se puede hacer es porque esta hecho en la versión de PSX, algo que por mucho que se busque no se puede encontrar y no es nada facil de editar, es simplemente algo único.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 25 Feb 2013, 19:49

Ya he aprendido a cambiar los colores de los modelos, para asi tener mas variedad de enemigos, aqui os muestro la primera prueba:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=To-uVsCd7ws[/video]

Edito:Habra un nuevo cambio ene l mod referente a los precios y a las tiendas:
Image

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 15 May 2013, 22:26

Bueno tengo esto un poco olvidado pero eso no quiere decir que no haya avanzado en el mod, ahora voy por la parte del cohete, ya va quedando menos del cd2.
Voy a comentaros algun que otro cambio:
El límite de PM es 9,999, esto quiere decir que pasaremos de 999 de forma natural al igual que los PG.
Image
Image
También he preparado eventos dependiendo de quien sea el líder del grupo, por lo que se entiende que otro lider no podra realizar estos eventos.Para esto no hay fotico que si no vereis donde estan los eventos.

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: FFVII Mod PSX

Post by Xongurd » 16 May 2013, 11:22

Vayneruel wrote:También he preparado eventos dependiendo de quien sea el líder del grupo, por lo que se entiende que otro lider no podra realizar estos eventos.Para esto no hay fotico que si no vereis donde estan los eventos.


Entonces podremos elegir otro nuevo jefe de grupo y podremos quitar a Cloud cuando queramos? *O* No había visto este post hasta hoy y la verdad es que me lo he leido entero porque se ve genialísimo ^^ Gran trabajo :3

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 16 May 2013, 19:39

Bueno imagino que ya habras jugado, por lo que hay un tiempo en el usas a otros líderes, es aqui donde debes realizar los eventos, por desgracia poder cambiar a Cloud de líder es algo muy complicado y para ser sincero bastante dudoso en PSX.
Gracias por tu apoyo.

creoyo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 12 Jun 2013, 12:48

Re: FFVII Mod PSX

Post by creoyo » 12 Jun 2013, 13:21

Bueno, en este mi primer mensaje voy a echarle un poco de morro y pedirle a Vayneruel si podría indicar o mejor poner un 'pantallazo' del plugin gráfico y la configuración que está usando. Por que doy por hecho que está usando un emulador ePSXe. Sería bueno para los que no tenemos ni idea de configurar el ePSXe, por que lo que se ve en las imágenes está excelente,se ven los fondos muy bien definidos.

Y otra cosa, ya que el usuario xulicotony está realizando una retraducción del mismo juego ¿no pensaron en una sinergia de ambos? unir las mejoras de su MOD con una retraducción completa del juego.

Un saludo y gracias.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 12 Jun 2013, 22:03

Bienvenido y me alegro de verte por aqui, si que uso emulador el psxfin pero no se a que te refieres si a las imagenes del post o a los videos , imagino que te referiras a los videos, si es eso dimelo y subire una imagen de mi configuracion.
Bueno cuando Xulikotony empezo con la retraduccion estuvimos hablando y ayudandonos y comentamos lo de unir su traduccion al mod pero dejo de hablarme y no contacte mas con él, esa es la unica explicacion que puedo darte.

creoyo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 12 Jun 2013, 12:48

Re: FFVII Mod PSX

Post by creoyo » 13 Jun 2013, 13:45

Vayneruel wrote:Bienvenido y me alegro de verte por aqui, si que uso emulador el psxfin pero no se a que te refieres si a las imagenes del post o a los videos , imagino que te referiras a los videos, si es eso dimelo y subire una imagen de mi configuracion.
Bueno cuando Xulikotony empezo con la retraduccion estuvimos hablando y ayudandonos y comentamos lo de unir su traduccion al mod pero dejo de hablarme y no contacte mas con él, esa es la unica explicacion que puedo darte.


Realmente me refería a las imágenes (por ejemplo las de la página 1), no sé si me lo parece sólo a mí pero creo que los fondos se ven muy bien definidos, nada pixelados como yo lo veo en mi emulador. Así que sí, te agradecería que cuando puedas subas un 'pantallazo' con la configuración gráfica que usas en el PSXfin; 'configuración' y la pestaña de 'gráficos'. Gracias por contestar.

De lo segundo una pena, pero bueno habrá que jugar una partida con tu parche y el suyo XD. Adelante y suerte con tu MOD.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: FFVII Mod PSX

Post by Vayneruel » 13 Jun 2013, 14:24

Image

Eso es lo que yo tengo puesto en el psxfin, no es gran cosa. El que las imagenes se vean tan nítidas es porque el psxfin hace una captura de pantalla a muy baja resolución (320X256 creo) por eso no se ve nada pixelado, asi que no creo que esta configuracion haga que el juego se vea mejor.
Te dejo tambien la que uso en el epxse 1.8 con el plugin pete DX6 D3D ver 1.77, espero que te sirva y gracias por tu apoyo.
Image

creoyo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 12 Jun 2013, 12:48

Re: FFVII Mod PSX

Post by creoyo » 13 Jun 2013, 15:50

Vayneruel wrote:Image

Eso es lo que yo tengo puesto en el psxfin, no es gran cosa. El que las imagenes se vean tan nítidas es porque el psxfin hace una captura de pantalla a muy baja resolución (320X256 creo) por eso no se ve nada pixelado, asi que no creo que esta configuracion haga que el juego se vea mejor.
Te dejo tambien la que uso en el epxse 1.8 con el plugin pete DX6 D3D ver 1.77, espero que te sirva y gracias por tu apoyo.
Image



Ok. Pues de verdad que te lo agradezco, no dudes que a partir de ahora usaré esta configuración. Espero que le sirva a otros también.

Suerte con tu proyecto.

Post Reply