El estado moderno según El Mundo

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

El estado moderno según El Mundo

Post by Pappapishu » 03 Sep 2012, 00:15

Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by auron_antonio » 03 Sep 2012, 00:32

Ya si eso podemos dejar también que nos azoten con un látigo de 7 púas, ¿no?
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by Ortew Lant » 03 Sep 2012, 00:45

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:13, edited 1 time in total.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by Lanamark » 03 Sep 2012, 02:39

Me extraña mucho que este ''señor'' haya redactado su magnífico artículo ahora. Creo que llega con 4 años de retraso, cuando se podrían haber evitado muchos gastos.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by Godah » 03 Sep 2012, 15:27

Precisamente leía el otro día un artículo de El Mundo sobre el rescate de Cataluña (vamos, para qué seguir...) y no es precisamente santo de mi devoción este diario. El boicot ya se lo hice desde hace tiempo, así que ahora más. xD Lo cual no quita que tenga razón en algunos puntos, pero los ha desdibujado y exagerado hasta el límite (no me parece normal decir que todos los desempleados son unos caraduras).

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by will-o-the-wisp » 03 Sep 2012, 20:25

Esta semana no tengo tiempo más que para hacer posts telegrama, pero he leído por ahí que la Troika planea poner en Grecia una semana laboral de seis días*. A ver cuánto tarda en llegarnos esa medida aquí.

* Por si a alguien se le ocurre pensar que es una buena medida: serán los mismos sueldos, la misma gente y quien hiciera sustituciones de fin de semana se va a la calle. Además, ¿qué sentido tiene aumentar la productividad si nadie puede permitirse consumir lo que se produce?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by Neo Evanok » 04 Sep 2012, 00:11

Pero si es un articulo de Salvador Sostres, jajajajajajajaj

Este subnormal perdió la nula credibilidad que tenía cuando lo ficharon en Cronicas Marcianas y lo ponían al lado de Yola Berrocal a decir gilipolleces y a que Sardá se riera en su puta cara sin que se enterase, pobre infeliz...

También podéis verlo por Intereconomia con toda la jauria de mamarrachos que hay allí.

En definitiva: un tio al que obviar en cualquier sentido, sus comentarios me hacen plantearme a veces lo del derecho a la libertad de expresión, a él se la quitaba sin duda.

En fin, ni puto caso, un colgao que no puede ser tomado en cuenta solo para reírse de él cuando se le iban los ojos al canalillo de la Yola y esta le restregaba las tetas, lamentable xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by auron_antonio » 05 Sep 2012, 10:05

No me ha quedado claro si lo que veías era Crónicas marcianas o las tetas de la Berrocal, en cualquier caso "...."


Y lo de este tío, pues menudo mingungui no entiendo como el mundo (que parecía un buen periódico) se permite contratar gente así XD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by Viento » 05 Sep 2012, 12:19

Chicos, sinceramente, a estas alturas, no se como os puede escandalizar algo así del retrógrado de Sostres. Esto des de lo más light que le he visto escribir. Lo lamentable es que siga en nómina de Unidad Editorial (el Mundo, Marca, expansión) después de la de patadas al buen civismo que se ha dedicado a ir propiciando. Para mi Sostres, es la Belén Esteban del periodismo. Aquí os dejo sus joyas más reseñables:

En 2005 Sostres publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres. En ese artículo afirmaba que "en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota". http://www.periodistadigital.com/old/243087.shtml

En julio de 2006 el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, se querelló contra Sostres por dos artículos aparecidos en su blog personal. Sostres atribuía a Maragall una supuesta adicción a la bebida y las secuelas mentales que le habría dejado. Posteriormente fue absuelto al recibir el perdón de Maragall.

El 15 de enero de 2010 escribía en su blog, refiriéndose al terremoto de Haití: "Això d'Haití es un drama però el món, de vegades, fa net." (Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza)

El 20 de septiembre de 2010 realizó, en el diario El Mundo, un artículo acerca del fallecido José Antonio Labordeta en el que le atacaba calificándole de ruralista y comunista. http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -labordeta


El 10 de noviembre de 2010, en el programa de debate de Telemadrid (sí, pagado por todos los madrileños), Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián, Salvador Sostres -durante una pausa publicitaria- bromeó sobre el desfile de lencería de Victoria's Secret 2010. A partir de ese punto, el tertuliano empezó a comparar a las mujeres maduras con las jóvenes. Según sus palabras, las chicas de 17, 18 y 19 "aún no huelen a ácido úrico, están limpias, tienen un olor a santidad". Entonces, la moderadora advierte a Sostres de que sus comentarios son propios de una mente enferma, mientras le mira con cara de perplejidad. Además le indica que hay niños en el plató, que quizá no es el mejor momento para discutir ese tema. San Sebastián pregunta al público de qué colegios vienen, y ellos contestan que son de Marruecos, Cataluña y Cádiz. El periodista catalán prosigue con su argumentación -entre risas- a pesar de la presencia de los menores y las repetidas peticiones de San Sebastián. Y explica que el "punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores". Más tarde, aunque le hayan advertido de que todo su monólogo está siendo escuchado por niños, Sostres añade que "el matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". Por último, Isabel le vuelve a advertir con la frase "hay niños, Salvador". Sobre este comentario, él contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".

El 7 de abril de 2011 publica un artículo de opinión en el diario El Mundo titulado "Un chico normal", haciendo referencia a un joven que ese mismo mes había presuntamente asesinado a su novia y mostrado el cadáver a su padre por la webcam, en donde afirma, entre otras cosas, que "Un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza". El artículo levantó polémica y conllevó la retirada del mismo de la edición digital de El Mundo, provocó reacciones en su redacción, donde varios trabajadores exigieron que dejara de contarse con Sostres en el equipo editorial de El Mundo. Además, el director del diario Pedro J.Ramírez declaró en Twitter su rechazo al artículo, y pidió disculpas lamentando que "no pueda ser retirado de su edición impresa". Los trabajadores de Telemadrid piden a la dirección que "tome la decisión de no volver a contratar a Salvador Sostres para realizar ningún tipo de colaboración periódica y ocasional". Mientras que la fiscalía anunció que estudiará el artículo de Sostres para ver si ha cometido un delito.

Fuente: http://planetabasura.blogspot.com.es/20 ... stres.html



Es decir, después de que esta última burrada que tuvo que ser retirada de la edición digital de El Mundo, aquí no pasa nada y se le sigue manteniendo en nómina. Vamos, tampoco sorprende cuando la televisión pública y fascista de Madrid sigue teniendo en nómina a desechos humanos como Sánchez-Drago (el que se vanagloriaba de haberse zumbado a 2 asiáticas de 13 años pero como ya habían pasado 25 años, había prescrito y podía jactarse de ello) o Herman Tersch (que se inventó que Wyoming le había zurrado), por lo que una entidad privada, en este caso Unidad Editorial, con más razón hace lo que le de la gana, porque Sostres además de seguir escribiendo bazofias en el Mundo, también hace de periodista deportivo en Marca e incluso en Marca TV.


Hace poco hubo mucho revuelo porque se inventó la noticia de que Guardiola estaba muy cabreado con el Barça por la decisión de nombrar a Pito Vilanova como entrenador y el inmoral de Sostres puso en boca de Guardiola lo siguiente:

Guardiola, a Rosell wrote: "Me iré sin hacer ruido, pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar".


Entonces, escuchando el Partido de las 12, programa nocturno de la cadena Cope presentado por el antiguo equipo de deportes de la SER (entre ellos Paco González), decidieron hacerle una llamada al engendro de Sostres para que contase la noticia de primera mano. Entonces se produjo la siguiente conversación en el programa:

Paco González (director de Tiempo de Juego): "Estoy alucinando un poco porque me parece una conversación con el Eladio Paramés de Guardiola, parece el portavoz. En su artículo sale todo el mundo mal salvo Laporta. Me parece una visión muy 'laportista' de la situación. Si usted no estaba presente en la conversación Rosell-Guardiola, salvo que se lo haya contado Guardiola, Rosell no creo que se lo haya contado..."

Salvador Sostres: "Yo no soy el portavoz de nadie, yo tengo una noticia y la doy, es mi trabajo y mi deber. Me parece muy bien lo que a usted le parezca. Yo no estoy para comentar lo que usted comente porque no es mi trabajo".

Una vez finiquitado el diálogo con el protagonista en la primera parte del espacio radiofónico de la cadena COPE, el propio Paco González matizó en el tiempo de opinión sus impresiones sobre el propio Sostres:

Paco González "A mí el mensajero [Sostres] me produce gran repulsa por otros temas que no vienen al caso".


Es decir, que hasta a los propios periodistas sienten un tremendo asco por Sostres.


Por eso digo, que con los antecedentes de Sostres, este artículo sobre las vacaciones y demás me parece una simple broma de barra de bar comparado con la mierda vomitiva con la que nos tiene acostumbrados.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El estado moderno según El Mundo

Post by Neo Evanok » 05 Sep 2012, 12:46

Buen aporte Viento, por ello mismo repito lo dicho, que ya se le veia venir, las patochadas fascistas y retrogradas que decía en Cronicas Marcianas hacia propiciar el futuro de este tio. No solo es las tonterias que dice, sino de donde procede, un periodista serio haciendo el tonto con la fauna de Cronicas Marcianas a mi ya me aportaba credibilidad nula xD

PD: Y pese a todo Cronicas Marcianas me hacía gracia, era un programa de cotilleos y telebasura, si, pero habia mucho show detrás. Viendo los que hay hoy dia al menos CM tenia gracia, lo de ahora es solo un patio de marujas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply