Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by Cloudiar » 17 Aug 2012, 12:43

Viento wrote:Pues yo si habría conseguido la mayoría de los trofeos gracias a la sabiduría popular del patio del instituto. Grandes técnicas como Caballeros con invocación W, ataque final y Fénix, clonar elixires con elemento W (aunque este lo conocí cuando ya había reventado a las armas pero me sirvió para hacer guiles para la villa de Costa del Sol). Que tiempos aquellos donde toda la sabiduría se agrupaba en las cabezas de los gamers y revistas de la época, donde internet era inaccesible. Gran época de ciber cafés donde nos juntábamos 3 jugones poniendo un par de monedas de 100 pesetas por barba para tirarnos una tarde buscando teorías sobre la muerte de Aeris y probarlas hasta la saciedad.


Por eso mismo, tendrián que haberse centrado en hacer "un verdadero reto" para el jugador y no poner lo mismo de siempre ya que la decepcion en algunos casos puede ser mayor, casi todo esta sabido y lo que necesita el juego sin duda de una mayor dificultad con logros "acordes" a los grandes veteranos de este juego, no supone ninguna emoción que ni tan siquiera te den premios por logros que ya sabes hacerte casi con los ojos cerrados.

Una pregunta...y espero que la respuesta sea sí, ¿han aumentado la dificultad?

Por cierto se me pasó felicitarte después de liarme tanto con la primera respuesta xD

Muy bien explicado todo compañero.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by Neo Evanok » 17 Aug 2012, 13:22

Viento wrote:Pues yo si habría conseguido la mayoría de los trofeos gracias a la sabiduría popular del patio del instituto. Grandes técnicas como Caballeros con invocación W, ataque final y Fénix, clonar elixires con elemento W (aunque este lo conocí cuando ya había reventado a las armas pero me sirvió para hacer guiles para la villa de Costa del Sol). Que tiempos aquellos donde toda la sabiduría se agrupaba en las cabezas de los gamers y revistas de la época, donde internet era inaccesible. Gran época de ciber cafés donde nos juntábamos 3 jugones poniendo un par de monedas de 100 pesetas por barba para tirarnos una tarde buscando teorías sobre la muerte de Aeris y probarlas hasta la saciedad.


¡Me has sacado un lagrimón cabronazo! xD Has descrito aquella etapa como si fuera la mía, que identificado me siento. :Cecil: Ahora es todo mas facil pero no negare la nostalgia de aquellos tiempos ¡que recuerdos! Tambien me paso algo parecido en FFVIII con otros dos colegas... para averiguar como enfrentarnos a Dolmen y conseguimos sacar el puzzle de los cuadros y el reloj por nosotros mismos sin ayuda, apoyandonos entre nosotros, la satisfacción personal fue tremenda xD

En fin esta versión del VII esta bien para quien no tenga ningún soporte de este juego actualmente... teniendo en cuenta que puedes modificarlo y meterle las canciones en mp3 no negaré que es uno de los mejores métodos para jugar al FFVII a día de hoy, con la mejora del guardado en nube y el atractivo de logros y tal... peeeeero ya está, solo eso. Para los que lo tenemos en otras plataformas y para los veteranos no tiene aliciente.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by Luisiko » 22 Aug 2012, 16:14

No me gusto mucho, sigo pensando que deberian haber trabajado mas y que muchas cosas deberian haber sido pulidas, por no hablar de ese bonito metodo que es como jugar con trucos llamado sistema de mejora de personajes

Como bien dice, cuando los usuarios le metan mano sera cuando esta version explote de verdad
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by Black Flare » 22 Aug 2012, 17:43

Yo de Square no tocaría jamás ninguna entrega anterior. Yo tengo un colega que me comentó que o le ponían los gráficos originales o no se lo pillaría (Ya que su PSX dejó de funcionar hace años xD). Así que una parte de los fans les hubiera gustado una cosa y a otros otra diferente. ¿Que hubiera sido mejor?, yo creo que han hecho lo correcto con respecto a los gráficos poniéndole la estética original y ya que cada uno aplique los mods que quiera.
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by Cloudiar » 23 Aug 2012, 13:55

Black Flare wrote:Yo de Square no tocaría jamás ninguna entrega anterior. Yo tengo un colega que me comentó que o le ponían los gráficos originales o no se lo pillaría (Ya que su PSX dejó de funcionar hace años xD). Así que una parte de los fans les hubiera gustado una cosa y a otros otra diferente. ¿Que hubiera sido mejor?, yo creo que han hecho lo correcto con respecto a los gráficos poniéndole la estética original y ya que cada uno aplique los mods que quiera.


Yo creo que nadie se quejaría de que retocasen los modelos de campo (no digo los de combate), a nadie le gustan las "pezuñas", lo mas lógico sería cambiarlo por manos de persona, lo mejor es siempre un aire clásico no lo discuto, pero renovado, en términos de "jugabilidad" lo de siempre tampoco ayuda.

Salu2

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by Neo Evanok » 24 Aug 2012, 15:10

Cloudiar wrote:
Black Flare wrote:Yo de Square no tocaría jamás ninguna entrega anterior. Yo tengo un colega que me comentó que o le ponían los gráficos originales o no se lo pillaría (Ya que su PSX dejó de funcionar hace años xD). Así que una parte de los fans les hubiera gustado una cosa y a otros otra diferente. ¿Que hubiera sido mejor?, yo creo que han hecho lo correcto con respecto a los gráficos poniéndole la estética original y ya que cada uno aplique los mods que quiera.


Yo creo que nadie se quejaría de que retocasen los modelos de campo (no digo los de combate), a nadie le gustan las "pezuñas", lo mas lógico sería cambiarlo por manos de persona, lo mejor es siempre un aire clásico no lo discuto, pero renovado, en términos de "jugabilidad" lo de siempre tampoco ayuda.

Salu2


No se que decirte Cloudiar, en mi caso los grafiquillos super-deformed del VII siempre me han gustado mucho... era como una gran historia protagonizados por personajes de Lego que luego se transformaban en batalla :Cecil: xD

Volvemos a lo mismo, es el juego normal, si se hace un remake para consolas de nueva generación si que lo querría ya con personajes bien currados y verlos ahí a gráficos al estilo FFXIII. Pero mientras sea revendernos el original si me gusta ver a Cloudillo amorfo xD Eso si, algún minijuego mas o logros mas currados hubiera estado mejor... es que es lo mismo y encima con trabas para algunos PCs cuando el anterior de PC iba perfecto...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by usdelka » 25 Aug 2012, 20:10

Chicos yo no puedo comprarlo en la web de square enix, me sale esto:
"No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario"

Hay otra forma?

Gracias

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by zell1990 » 26 Aug 2012, 14:09

usdelka wrote:Chicos yo no puedo comprarlo en la web de square enix, me sale esto:
"No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario"

Hay otra forma?

Gracias


A mi me pasó lo mismo. Pero al día siguiente volví a probar y ya funcionaba. No sé donde había leído que ahora el problema ocurría más frecuentemente. (Estos de square-enix...) Ah, y por cierto, el juego funciona perfecto en 512 de RAM. Los que tengan un ordenador viejillo que lo prueben, que casi fijo que funciona. (Estos de square-enix...)

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by usdelka » 27 Aug 2012, 14:06

zell1990 wrote:
usdelka wrote:Chicos yo no puedo comprarlo en la web de square enix, me sale esto:
"No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario"

Hay otra forma?

Gracias


A mi me pasó lo mismo. Pero al día siguiente volví a probar y ya funcionaba. No sé donde había leído que ahora el problema ocurría más frecuentemente. (Estos de square-enix...) Ah, y por cierto, el juego funciona perfecto en 512 de RAM. Los que tengan un ordenador viejillo que lo prueben, que casi fijo que funciona. (Estos de square-enix...)


Lo he probado ahora mismo y me sigue saliendo lo mismo :(

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy VII PC: primeras impresiones

Post by zell1990 » 31 Aug 2012, 00:55

Al final se solucionó el problema? Es que un amigo también se lo va a pillar ahora que hay un mod para el tema de la musica de psx

Post Reply