Especial de Verano

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Especial de Verano

Post by Neo Evanok » 25 Aug 2012, 12:08

Cloud Sprite wrote:Muy completo y divertido el especial. Ha merecido la pena. A mí me hacía mucha ilusión ^^

Neo Evanok wrote:Marisqueria Manguta xD


XD Squallrukawa también comentó en la redacción que le había gustado. Lo de Marisquería Manguta tiene su historia. Resulta que en Chiclana, la ciudad donde vivo (provincia de Cádiz), hay una marisquería muy conocida y muy típica que se llama "Marisquería Manguita". Lo que ocurre es que después de escucharle tanto a Viento lo de manguta, cada vez que paso por allí y miro el cartel, leo inconscientemente "Marisquería Manguta" xD Así que pensé que aquello tenía que ir del tirón para la viñeta. Y aparte era muy grande la tentación de poner a Ultros al frente de la marisquería ahí con el gorrito XD

Me alegro de que te haya gustado y sobre todo que te hayas fijado en los detallitos, Neo Evanok. Me lo pasé muy bien poniendo cada vez más cosas xD Gracias a todos por los comments!


Me ha molado un huevo Cloud, otra escena que me encantó fue la del tio pidiéndole a Rydia (creo que era) que invocara a Shiva que se estaba calentando el tinto, pfff jajajajaja xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Especial de Verano

Post by Alín Vulpes » 24 Jun 2013, 22:48

Me ha encantado, como el resto, es un proyecto de lo más divertido y entretenido XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Locked