Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Zell » 16 Aug 2012, 19:03

SkyBladeCloud agradecería que si yo digo que haya paz la haya, que ya es la segunda vez que digo que no tolero estas opiniones así de prepotentes.

Voy a editar el post porque ya está bien.
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Cloudiar » 16 Aug 2012, 19:11

Voy a volver de nuevo a lo que me dijiste ya que sorprendentemente me has contestado.

1.No puedo ser un inútil por no descubrir un texto de un juego que no me pasé.

2.En todo caso deberías serlo tú ya que tubo que venir un compañero a comentar el tema para que encima de mal agradecido te inventes esa paradoja espacio/temporal.

SkyBladeCloud wrote:No, de postrarse nada, ahora demuéstrame que lo que tú decías era cierto, porque qué fácil es hablar... a que si?


No tengo que demostrarte nada, lo demuestra el propio programa y si tan combencido estas de que tienes razón simplemente visita su página y comentaselo, él sabe mas sobre el FFVIII que todos los de este foro juntos.

Lo que vengo diciendo únicamente es que el programa con el que "demuestra" que es un texto "unused" habla por si sólo, yo utilizo el programa para editar para editar el FF7 del mismo creador y todos los textos sin usar son evidentemente textos sin usar, eso no falla, otra cosa es que por algún motivo que no tenga que ver con el transcurso natural del juego se produzca ese milágro.

Es absurdo seguir ya con este tema asi que nada suerte con lo tuyo y disculpas si se sintio alguien ofendido por este intercambio de mensajes.

Salu2

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Pappapishu » 16 Aug 2012, 19:27

A ver chicos, si no os podéis respetar entre vosotros es asunto vuestro y, aunque me parece triste que dos personas se lleven así mucho no podemos hacer.

Pero al menos intentad respetar a La Capital Olvidada y en este caso a Zell que os ha pedido muy educadamente que os moderéis un poco en los comentarios.

¿En serio es tan trascendental quién sabe más de un fichero de un juego que igual ni usáis la misma versión? Hay usuarios en el foro Tregel y Yuna que dicen que ellos han visto el texto in game por lo que ambos estaríais equivocados xD Hay versión PC, PSOne Original, PSOne Platino, PSN, hacks, cracks, con mermelada de frambuesa....

No sé, igual los dos tenéis razón con tanta versión, pero yo basándome en que hay gente que dice que lo ha visto prefiero pensar que no es así y que el texto es visible y que da igual lo que haya debajo. De verdad...id a una discoteca este finde, os acercáis a una piva y decidle..."oye...yo sé cómo funcionan los diálogos ocultos en Final Fantasy VIII" que fijo que pilláis mazo :P

En serio, no es un tema TAN importante como para ponerse así, un poco de respeto a LCO y sus moderadores y la imagen de vuestras propias personas.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Squallrukawa » 16 Aug 2012, 19:31

Ahora que hemos dejado de lado las tonterías sobre quien la tiene más grande vamos a lo que vamos:

SkyBladeCloud, en tu vídeo nos estás diciendo que hay que cumplir estos pasos para que se produzca este texto:

1. Ganar la carta de Laguna frente a Eleone.
2. Ganar la carta de Squall contra Laguna.
3. Perder ambas cartas contra Laguna, primero la de Laguna y después la de Squall.

¿Esto es correcto? Si confirmas la hipótesis yo mismo iré a probarlo en una psx.

No descarto que esto me pasara en alguna de mis muchas partidas. Sobretodo en las primeras, que el Triple Triad no se me daba tan bien como ahora.

Code: Select all

os acercáis a una piva y decidle..."oye...yo sé cómo funcionan los diálogos ocultos en Final Fantasy VIII" que fijo que pilláis mazo

[spoiler]A mí una tía me entra así y ya me ha conquistado xD[/spoiler]
Last edited by Squallrukawa on 16 Aug 2012, 19:33, edited 1 time in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Pappapishu » 16 Aug 2012, 19:32

Squallrukawa wrote:No descarto que esto me pasara en alguna de mis muchas partidas. Sobretodo en las primeras, que el Triple Triad no se me daba tan bien como ahora.


Ah que has llegado a ser incluso PEOR!:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Neo Evanok » 17 Aug 2012, 01:15

Squallrukawa wrote:SkyBladeCloud, en tu vídeo nos estás diciendo que hay que cumplir estos pasos para que se produzca este texto:

1. Ganar la carta de Laguna frente a Eleone.
2. Ganar la carta de Squall contra Laguna.
3. Perder ambas cartas contra Laguna, primero la de Laguna y después la de Squall.

¿Esto es correcto? Si confirmas la hipótesis yo mismo iré a probarlo en una psx.


Nop, no es correcto, yo mismo lo he hecho hace un rato en una partida que tengo por ahí y en ese orden y no rula. Supongo que habra mas datos si los hubiere... lo curioso del video de Sky es que el dialogo de "Te pareces a tu madre" le sale una ventana enorme, cuando la venta normal de ese momento es asi:

[center]Image[/center]

No quiero ser malpensado pero entre que en el video no dice claro los pasos a seguir y ese pedazo de cuadro de diálogo parece que el video esta editado o algo, y no lo digo por malmeter, de verdad xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Aug 2012, 02:02

Neo Evanok wrote:
Squallrukawa wrote:SkyBladeCloud, en tu vídeo nos estás diciendo que hay que cumplir estos pasos para que se produzca este texto:

1. Ganar la carta de Laguna frente a Eleone.
2. Ganar la carta de Squall contra Laguna.
3. Perder ambas cartas contra Laguna, primero la de Laguna y después la de Squall.

¿Esto es correcto? Si confirmas la hipótesis yo mismo iré a probarlo en una psx.


Nop, no es correcto, yo mismo lo he hecho hace un rato en una partida que tengo por ahí y en ese orden y no rula. Supongo que habra mas datos si los hubiere... lo curioso del video de Sky es que el dialogo de "Te pareces a tu madre" le sale una ventana enorme, cuando la venta normal de ese momento es asi:

[center]Image[/center]

No quiero ser malpensado pero entre que en el video no dice claro los pasos a seguir y ese pedazo de cuadro de diálogo parece que el video esta editado o algo, y no lo digo por malmeter, de verdad xD

-Neo Evanok-


Correcto, yo mismo he accedido a una partida que tenía en el compartimento estanco, y he llegado hasta allí.

Era una partida avanzada con las cartas conseguidas legalmente.

He seguido las directrices del video de Sky, paso a paso , he perdido incluso las cartas en el orden que establece y viceversa, e incluso hice la foto del recuadro de texto, pero Neo Evanok ha conseguido una de mayor calidad.

No, lo siento pero no, yo estaba completamente seguro de que ese texto no lo había visto en mi vida, y dudo mucho que haya que cumplir una serie de requisitos clave que no sea el "hablar con ciertas personas" para lograr desbloquear una conversación extra.

La diferencia de ambas cajas(las mostradas por Sky) y las del juego originales es feroz. Se nota que está modificada, porque la secuencia no permite que haya más texto ahí, sin embargo era necesaria una caja más grande para incluir el texto eliminado.(que aparecería posteriormente)

Hay más escenas eliminadas en este juego, una precisamente también en el compartimento estanco en la que Rinoa tiene lineas extra con Squall.



Vamos, que no es ninguna novedad, pero legalmente este texto no aparece, al igual que el de Laguna.

Y si tiene que aparecer, supongo que Sky nos puede decir los requisitos para comprobar si es cierto o no.

Yo desde luego tengo partida en la que he sacrificado varios bloques e impolutas, sin hablar con nadie, listas para verificación.

Saludos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Neo Evanok » 17 Aug 2012, 12:04

Seikon-Shoukougun wrote:No, lo siento pero no, yo estaba completamente seguro de que ese texto no lo había visto en mi vida, y dudo mucho que haya que cumplir una serie de requisitos clave que no sea el "hablar con ciertas personas" para lograr desbloquear una conversación extra.

[...]

Vamos, que no es ninguna novedad, pero legalmente este texto no aparece, al igual que el de Laguna.

Y si tiene que aparecer, supongo que Sky nos puede decir los requisitos para comprobar si es cierto o no.

Yo desde luego tengo partida en la que he sacrificado varios bloques e impolutas, sin hablar con nadie, listas para verificación.

Saludos.


Hombre, Seikon, por fin alguien que piensa como yo xD Es que yo estoy casi seguro que ese texto no aparece en FFVIII de manera natural, algunos como Treigel señalan lo del calambre de Laguna y tal... pero me pregunto yo ¿no se referirán a la "escena del calambre" cuando Laguna les explica la misión de Artemisa y tras finalizar sufre uno y no a ese supuesto "dialogo del calambre" que nunca lo he visto y con tantas partidas corridas?

No soy un erudito ni mucho menos, a día de hoy se me pueden escapar muchos detalles. Pero me parece raro que haya que hacer una serie de requisitos extraños para ver un cuadro de dialogo que solo saldría en la versión española, ya que ni en la inglesa, italiana, francesa y japonesa sale... es que es rarisimo...

Aun así aquí seguiré a la espera impaciente por conocer como desbloquearlo y verlo yo mismo con mis propios ojos, y la verdad es que me haría ilusión que fuera verdad y sorprenderme aun todavía con cositas de FFVIII aun 14 años después de su salida xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Aug 2012, 12:17

Lo más probable es que se refieran efectivamente a la escena del calambre de Laguna tras dicha conversación y todo sea una confusión de recuerdos, una simple malinterpretación. Ya te digo, que no es la única escena con diálogos ocultos, como esa hay más.

Pero he visto guiones de FFVIII, y no precisamente ahora, durante años he estado investigando el hecho de que Laguna sea el padre de Squall, y en 14 años no he visto nada semejante a un texto fuera de lo que ya nos comenta Kiros en esa escena.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Neo Evanok » 17 Aug 2012, 12:33

Seikon-Shoukougun wrote:Pero he visto guiones de FFVIII, y no precisamente ahora, durante años he estado investigando el hecho de que Laguna sea el padre de Squall, y en 14 años no he visto nada semejante a un texto fuera de lo que ya nos comenta Kiros en esa escena.


EXACTAMENTE igual que yo, ¡igual! Mas atrás mencionaba precisamente que tenia una archivo por ahí justamente haciendo varias investigaciones y nunca vi este dialogo oculto y eso que hablé con Kyros multitud de veces en diferentes ocasiones y condiciones. Por eso me extraña muchísimo, aun así lejos de convencer a nadie me tachan de prepotente, fuck yeah ;) xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply