Me presento

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Me presento

Post by Bahamut » 04 Aug 2012, 22:11

Buenas a todos, descubrí esta comunidad por casualidad, desde hace unos días he estado ojeando el foro y al final me he animado a registrarme por el buen rollo que veo por aqui.

Llevo jugando a esta saga desde que tenía 11 años, ahora tengo 20 y bueno, que decir, tengo todos los juegos de la saga menos algunos spins off, mis favoritos son el IX, VI y X respectivamente y bueno no sé que más decir xD

He hecho algunas guías que dejaré por aqui si no hay ningún problema. Espero hacer amigos, estar mucho tiempo aquí y en defintiva ayudar en lo que se pueda.

Un saludo a todos y venga hasta luego!!
Last edited by Bahamut on 11 Jun 2016, 23:20, edited 3 times in total.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Me presento

Post by Godah » 04 Aug 2012, 22:15

Hola Bahamut (otro de los nicks clásicos que nadie había empleado todavía) xD), es un placer tenerte por aquí. Si dices que quieres publicar guías no habrá ningún problema ya que hemos visto bastantes guías de varios usuarios y de muy buena calidad. Otro tinerfeño y en definitiva otro que se une a la marabunta de gente isleña que se ha registrado. Yo lo flipo. xD Encantado de leerte, pásalo bien. ;)

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Me presento

Post by Shiryu » 04 Aug 2012, 22:18

Es que no hacen más que llegar tinerfeños. ¿Por casualidad no estarías en la charla del Salón del Manga de Tenerife como los otros tres o cuatro que se han presentado últimamente ^^ ? Bueno, en fin, bienvenido, pásatelo muy bien y explora el foro al 100%
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Me presento

Post by Inferno » 04 Aug 2012, 22:39

Si ya digo yo que en breves los tinerfeños ganarán a los andaluces en el foro...
Bienvenido al foro ;)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Me presento

Post by Zell » 04 Aug 2012, 23:16

Bienvenido chico que tiene el nick de mi invocación favorita xD Me alegro de que te enterases del foro por la charla de Tenerife y que te guste ;)

A explorar y a postear a tope xD

Inferno wrote:Si ya digo yo que en breves los tinerfeños ganarán a los andaluces en el foro...
Bienvenido al foro ;)


Eso mismo estaba pensando xD espero que si estas actividades se hacen en Cádiz, Jerez u otros sitios andaluces también den sus frutos xD
Last edited by Zell on 04 Aug 2012, 23:21, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Me presento

Post by Pappapishu » 04 Aug 2012, 23:21

Bienvenido Bahamut.....imponente nombre, no creo que nadie se atreva a tocarte la moral xD

Diviertete un montón por aquí, que tienes a muchos más de las islas con los que compartir. El año que viene el salón del manga será un evento masivo para LCO a este paso xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Me presento

Post by Bahamut » 05 Aug 2012, 00:01

Shiryu96 wrote:Es que no hacen más que llegar tinerfeños. ¿Por casualidad no estarías en la charla del Salón del Manga de Tenerife como los otros tres o cuatro que se han presentado últimamente ^^ ?


La verdad es que no, no pude ir a el salón del manga. Simplemente encontré la web por casualidad buscando cosas de FF en google xD

Que pena no haberme registrado antes para enterarme de esa charla e ir. Y si, a mi también me sorprendió que el nick "Bahamut" no estuviera cogido ya xD

Bueno un placer y gracias a todos por la bienvenida :)

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Me presento

Post by auron_antonio » 05 Aug 2012, 10:51

Genial, un Bahamut salvaje, pásatelo de miedo posteado y bienvenido.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Me presento

Post by Sinh » 05 Aug 2012, 17:41

¡Bienvenido! Coincidimos totalmente en lo que se refiere a nuestros tres FF preferidos, a mí también me encantan FFVI, FFVII y FFX.

DIviértete y postea mucho, seguro que te lo pasas genial entre nosotros.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Me presento

Post by Minerva » 05 Aug 2012, 19:33

¡Bienvenido!, otro tinerfeño al saco :), ¡espero que te guste el foro!
Image

Post Reply