Final Fantasy VII OVA REMAKE

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Final Fantasy VII OVA REMAKE

Post by Cloudiar » 02 Aug 2012, 19:45

Buenas a todos, me he pasado para dar información muy reciente, llegó el momento de poder probar gran parte del pastel, dejo tráiler y link a continuación, donde tenéis la descarga y resto de la info, donde además incluyo el grupo de discord para que se puedan reportar errores, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=9Ef9HYchYTI

Página oficial:
https://ff7ovaremake.com

Espero que os guste, ¡buen vicio!
Last edited by Cloudiar on 22 Apr 2022, 12:45, edited 13 times in total.

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Tyriel » 02 Aug 2012, 21:28

Wala!!!! Que wapo!!!! Estoy deseando que lo termines para viciarme. Me descargaré el juego desde ya!

Ya tienes al primer fan aqui :D
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Dark Aeris » 03 Aug 2012, 11:27

Pues yo acabo de ver un "Yo también estoy vivo" dicho por Tifa en tus vídeos
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Cloudiar » 03 Aug 2012, 12:46

Dark Aeris wrote:Pues yo acabo de ver un "Yo también estoy vivo" dicho por Tifa en tus vídeos


Perdona podrias matizar, no lo acabé de entender jejej...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Neo Evanok » 03 Aug 2012, 12:55

Lo malo de los mods es que están muy vistos ya y la ilusión de verlo ha sido que hicieras un mod de las OVAs de FFVII, o sea un juego basado en el incidente de Nibelheim y Provocando una sonrisa xD Ese si que me hubiera gustado jugarlo a mi xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Cloudiar » 03 Aug 2012, 14:18

Neo Evanok wrote:Lo malo de los mods es que están muy vistos ya y la ilusión de verlo ha sido que hicieras un mod de las OVAs de FFVII, o sea un juego basado en el incidente de Nibelheim y Provocando una sonrisa xD Ese si que me hubiera gustado jugarlo a mi xD

-Neo Evanok-

Eso lo dices sin mucho sentido x_D

Como dije el juego esta destinado a una remasterización no para que sea "otro juego" sería demasiado corto basarlo exclusivamente en eso a aparte de que no cuadraria absolutamente nada, eso que dices no es para hacerlo bajo un mod mas bien uno juego desde cero.

Bajo mi punto de vista no existe mod realmente "decente" solo se dignan a meterle HD y poco más, tiene mucho material sin usar, y ojalá fuese sólo eso, está claro que para los mas puristas puede que no les interese, pero yo después de verlo tan profundamente considero que es un juego mas BETA que otra cosa.

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Kloud » 03 Aug 2012, 14:50

A lo que se refiere Dark Aeris es que en uno de los dialogos Tifa sigue hablando como un hombre, pero creo que lo que muestras aun no hay retraduccion.

Yo me apunto a ayudarte en todo lo posible. Agregame a messenger si quieres: Kloud@fuertecondor.com (si, si, ese es mi messenger xD).

Usaremos la version normal o la nueva de pc que va a salir? Supongo que la de toda la vida no?

Y hablamos de version pc no?
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Cloudiar » 03 Aug 2012, 18:40

Kloud wrote:A lo que se refiere Dark Aeris es que en uno de los dialogos Tifa sigue hablando como un hombre, pero creo que lo que muestras aun no hay retraduccion.

Yo me apunto a ayudarte en todo lo posible. Agregame a messenger si quieres: Kloud@fuertecondor.com (si, si, ese es mi messenger xD).

Usaremos la version normal o la nueva de pc que va a salir? Supongo que la de toda la vida no?

Y hablamos de version pc no?


Si repasé los textos generales del juego pero evidentemente en sus mas de 700 ID's es imposible que no se me escapen algunas cosas jejej...Ortew esta haciendome las retraducciones de todo lo que respecta a nombres, el resultado es francamente genial, los textos argumentales del juego pues a parte de todo tengo que meter mano a otra persona que esta haciendo una traducción general del juego basada en el japonés, pero vamos, cuantos mas mejor :)

Ahora te envio privado con mi msn que no sé si te habrá llegado la invitación, gracias por vuestros ofrecimientos!

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Kloud » 04 Aug 2012, 01:37

Agregado y registrado en tu web
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy VII OVA edition

Post by Viento » 04 Aug 2012, 08:14

Tiene una pinta tremenda! Visualmente es espectacular.

Aunque como fan de la saga hay algo que me preocupa. Os estáis apoyando en traducciones oficiales de la saga para la terminología? Es decir, usar la traducción de Crisis Core y el resto de terminología de la saga.
悠久の風伝説

Post Reply