Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cheke » 21 Aug 2012, 23:13

Plaza LCO

- Yuul

Tercer puesto

- Porom

Final

- Rydia

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 21 Aug 2012, 23:18

Voto a Chocolina porque me parece un personaje curioso y divertido, mientras que Yuul peca de ser un poco sosa.

Voto a Porom porque ya dije que Edge era el personaje que menos me gustaba de los cuatro que habían llegado a semifinales.

Voto a Rydia. Es cierto que Rikku me gusta mucho, pero Rydia es uno de mis personajes preferidos de toda la saga.


Neo Evanok wrote:Que buenos spoilers hacéis made by LCO para los que no hemos tocado el XIII-2 aun, que delicia...

En fins xD

-Neo Evanok-

No te preocupes, hasta que no juegues a FFXIII-2 no serás realmente consciente de qué significan los comentarios de Papp o Inferno. Es más, si te sirve de consuelo, realmente de spoiler tiene poco, ya que...
[spoiler]... Yuul ya aparece muerta en la propia intro del juego.[/spoiler]
Aun así, estoy de acuerdo en que hay que evitar este tipo de comentarios. Espero que a partir de ahora se tenga más cuidado al respecto, sobre todo de cara al torneo general, donde participarán personajes de más de 20 juegos distintos y habrá que tener mucho cuidado con los spoilers.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 21 Aug 2012, 23:25

Copiaré al founder en esta ocasión:

Chocolina
Porom
Rydia

Rydia por ser un personaje mitico para mi y debe quedar por encima de Rikku, Porom me sorprendió mucho en The After Years y le doy mi voto (aunque sea un pelin pesada todo el dia con el "Palom" en la boca xD) y Yuul me mola pero vuelvo a hacer hincapie en que tiene mucho merito hacer un cosplay de un chocobo y que aun así sigas estando sexy y buena y no hacer el ridiculo, por eso elijo a Chocolina xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Inferno » 22 Aug 2012, 00:32

No pensé que supusiese un spoiler, perdón ^^'

Plaza LCO: Yuul.
Tercer Puesto: Porom

Primer Puesto: Rikku, aunque gane quien gane me vale.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 22 Aug 2012, 01:28

Estoy contento con que Porom haya llegado hasta aquí (espero que en torneo repesca tenga suerte xD), pero me ha dado rabia, que esta vez, el desempate haya sido desfavorable T_T

En fin, cosas que pasan xD

Mis votos:

PLAZA GRAN TORNEO:

Voto por Chocolina, aunque me gustan las dos por diseño.

TERCER PUESTO:

Con mi niña a muerte. Porom forever.

GRAN FINAL:

Me gustan las dos, pero Rikku me puede más (además que la sugerí).
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Dark_Subaru » 22 Aug 2012, 04:10

PLAZA PARA EL TORNEO LCO:
- Yuul

TERCER-CUARTO PUESTO:
-Porom

GRAN FINAL:
-Rydia
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 22 Aug 2012, 10:16

PLAZA PARA EL TORNEO LCO--> Bueno, yo Chocolina si que la veo un poco ridícula. Es que lo qe lleva en la cabeza parece el equivalente chocobil a Pollo Deshuesado el primo de Vaca y Pollo xDDD De todas formas, Yuul se me está haciendo cada vez má sosilla. Por el contrario, la cosplayera me hace gracia y me parece que se merece más pasar al torneo. Voto para Chocolina.

TERCER-CUARTO PUESTO--> Clarísimamente Porom por lo que he dicho las otras veces y por haber llegado hasta aquí, se merece este premio de consolación y entrar en el pódium.

GRAN FINAL---> Jum, este sí que es difícil. De X-2 no puedo decir demasiadas cosas buenas. Una de ellas es que el nuevo diseño de Rikku emana carisma por los poros. A AY no he jugado pero el diseño de Rydia lo veo también muy bien y es un personaje con mucho encanto. Dejaré a un lado a mis memorias de noñez de FFX-2 (o debería decir traumas?), voy a votar a Rikku que le tengo un poco más de cariño.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Kiku » 24 Aug 2012, 18:11

Yuul
Edge
Rydia!
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 24 Aug 2012, 18:43

Yuul
Edge
Rydia
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 25 Aug 2012, 17:22

Se acabó el plazo para votar, ya tenemos a los ganadores:

PLAZA PARA EL TORNEO LCO:

Image

Chocolina - Yuul: 4-6
Duelo muy igualado que finalmente ha ganado Yuul gracias a los dos últimos votos, ya que hasta ese momento estaban empatadas. Chocolina se despide tras haber completado un torneo más que decente teniendo en cuenta su escasa importancia en la historia de FFXIII-2. Yuul logra clasificarse para el Gran Torneo LCO, siendo el único personaje de este torneo que lo consigue sin haber aparecido físicamente en el juego original.

TERCER-CUARTO PUESTO:

Image

Edge - Porom: 2-8
Porom destroza a su rival logrando una ventaja espectacular. Lo cierto es que incluso ha estado cerca de conseguir la victoria por unanimidad, ya que Edge ha conseguido sus dos puntos casi al final. Porom logra el tercer puesto y la esperanza de ser capaz de lograr plaza para el gran torneo LCO en la repesca.

GRAN FINAL:

Image

Rikku - Rydia: 3-7
Final que solo tuvo algo de interés al principio, ya que en un momento dado Rydia logró una ventaja que se convirtió en insalvable. De esta forma, Rydia logra resarcirse de su eliminación en el torneo de FFIV logrando la victoria en el torneo de secuelas. Rikku se conforma con un merecido segundo puesto, siendo el único personaje que ha logrado plantar cara a The After Years a lo largo de toda la competición.

Rydia se une a Gárland, María, Ingus, Kain, Faris, Terra, Sefirot, Laguna, Vivi, Auron, Ashe, Lady Lilith, Lightning, Garuda, Ramza, Belle, Chocobo, Sora, Zack y Agni como ganadora de un torneo.

La clasificación final de personajes es la siguiente:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

[spoiler]1. Rydia (Final Fantasy IV: The After Years) (Clasificada para el Gran Torneo LCO)

2. Rikku (Final Fantasy X-2) (Clasificada para el Gran Torneo LCO)

3. Porom (Final Fantasy IV: The After Years)

4. Edge (Final Fantasy IV: The After Years)


5. Yuul (Final Fantasy XIII-2) (Clasificada para el Gran Torneo LCO)
6. Maenad (Final Fantasy IV: The After Years)
7. Ceodore Harvey (Final Fantasy IV: The After Years)
8. Chocolina (Final Fantasy XIII-2)

9. Paine (Final Fantasy X-2)
10. Caius Ballad (Final Fantasy XIII-2)
11. Medea / Juez Alado (Final Fantasy XII: Revenant Wings)
12. Yuna (Final Fantasy X-2)
13. Mogu (Final Fantasy XIII-2)
14. Leblanc (Final Fantasy X-2)
15. Izayoi (Final Fantasy IV: The After Years)
16. Lenne (Final Fantasy X-2)

17. Leonora (Final Fantasy IV: The After Years)
18. Gippal (Final Fantasy X-2)
19. Luca (Final Fantasy IV: The After Years)
20. Ursula (Final Fantasy IV: The After Years)
21. Vegnagun (Final Fantasy X-2)
22. Lightning (Final Fantasy XIII-2)
23. Basch fon Rosenburg (Final Fantasy XII: Revenant Wings)
23. Lyud (Final Fantasy XII: Revenant Wings)
25. Ashelia B’Nargin Dalmasca (Final Fantasy XII: Revenant Wings)
26. Alyssa Zaidelle (Final Fantasy XIII-2)
27. Gilgamesh (Final Fantasy XIII-2)
28. Biggs (Final Fantasy IV: The After Years)
29. Golbez (Final Fantasy IV: The After Years)
30. Nooj (Final Fantasy X-2)
31. Noel Kreiss (Final Fantasy XIII-2)
32. Phila (Final Fantasy XII: Revenant Wings)
33. Rouge (La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy)
34. Valfodr (Final Fantasy XIII-2)
35. Linary (La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy)
36. Yang Fang Leiden (Final Fantasy IV: The After Years)
37. Pritz (La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy)
38. Kytes (Final Fantasy XII: Revenant Wings)
39. Wedge (Final Fantasy IV: The After Years)
40. Tidus (Final Fantasy XIII-2)
41. Vidinu (Final Fantasy X-2)[/spoiler]

Cada usuario se lleva 10 guiles por cada ronda en la que haya participado, por lo que se puede conseguir un máximo de 90 guiles por este concepto. Sin embargo, aquellos que han votado en todas las rondas son premiados con 180 guiles.

:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: auron_antonio: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Cheke: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Cloud Sprite: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Neo Evanok: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Pappapishu: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Sinh: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Zell: 180 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Kiku: 70 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Dark Subaru: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Inferno: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: Aegnor: 30 guiles
:Magicita: :Magicita: Viento: 20 guiles

Los premios los recibiréis próximamente.

Y con esto se da por clausurado el torneo de secuelas. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperamos veros en próximos torneos :Cactilio:
Image

Post Reply