Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 11 Aug 2012, 12:50

Ceodore Harvey
Rikku
Porom
Edge

No conozco al cayo de Caius, asi que elijo a Ceodore de cabeza xD Por otro lado entre Izayoi y Rikku prefiero a Rikku por importancia argumental en su titulo. Los mismos motivos que Caius para el mogurí así que me decido por Porom que por cierto menudo cambiazo con respecto a ella misma en el pasado xD Por ultimo.. mira que Lenne me gusta, de los que mas del X-2... pero Sinh es un cabroncete y me pone como imagen de Edge su art en After Years que me encanta, esta curradísimo y no me puedo resistir, así que voto a Edge xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2012, 13:05

E1: Caius Ballad me resulta más interesante que el hijo de Cecil.
E2: Aunque sea una pava, tengo que reconocer que me gusta más Rikku.
E3: Porom por diseño y carácter. Mogu es gracioso pero me empalaga igual que su dueña.
E4: Los dos personajes que menos me gustan de octavos. Voy a votar a Edge que me gusta su artwork, aunque no me caiga bien. Pero es que a esa especie de Christina Aguilera metida en la historia con calzador, no la aguanto.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 12 Aug 2012, 23:00

Se acabó el plazo para votar, los primeros cuatro clasificados para cuartos de final son:

Caius Ballad - Ceodore: 4-7
Aunque ha sido el más igualado de los cuatro enfrentamientos, lo cierto es que Ceodore siempre ha estado por delante. Caius apenas pudo oponer resistencia.

Izayoi - Rikku: 1-10
Rikku consigue una espectacular victoria casi por unanimidad. Izayoi no tuvo la más mínima oportunidad, por lo que se convierte en el único de los cuatro personajes de The After Years que es eliminado en esta ronda.

Mogu - Porom: 2-9
Otro duelo entre un personaje de FFXIII-2 y otro de The After Years en el que la victoria se vuelve a decantar hacia el mismo lago. Porom logra una fácil clasificación ante un Mogu que no tuvo nada que hacer.

Edge - Lenne: 9-2
Al igual que los otros tres enfrentamientos, este tampoco ha tenido ninguna historia. Edge logra derrotar a Lenne sin apenas dificultades.


A partir de este momento comienzan los últimos cuatro enfrentamientos de octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 5:

[spoiler]Image

Yuul (Final Fantasy XIII-2) – Paine (Final Fantasy X-2)
Personaje secundario de FFXIII-2 contra una de las protagonistas de FFX-2, quien además consiguió la mejor puntuación de toda la primera fase. Destacar que Yuul ya fue superada por una de las YRP en la primera fase (Rikku).¿Logrará Yuul cambiar la tendencia?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 6:

[spoiler]Image

Chocolina (Final Fantasy XIII-2) – Medea / Juez Alado (Revenant Wings)
Uno de los secundarios más representativos de FFXIII-2 se enfrenta al único superviviente de Revenant Wings en este torneo. Recordemos que Medea se clasificó como primera y Chocolina como segunda. ¿Quién logrará clasificarse para cuartos de final?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 7:

[spoiler]Image

Maenad (The After Years) – Yuna (Final Fantasy X-2)
Enfrentamiento entre dos personajes que terminaron como segundos en la primera fase, aunque prácticamente empatados con los primeros. Yuna intentará hacer valer su condición de protagonista de FFX-2, mientras que Maenad intentará seguir con la buena racha de los personajes de The After Years en este torneo.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 8:

[spoiler]Image

Rydia (The After Years) – Leblanc (Final Fantasy X-2)
Segundo enfrentamiento entre personajes de TAY y FFX-2 en esta ronda, aunque en este duelo se intercambian los papeles de protagonista (Rydia) y antagonista (Leblanc). Recordemos que Rydia se clasificó como primera con una de las mejores puntuaciones de la primera fase mientras que Leblanc lo hizo como segunda. ¿Quién logrará la victoria en esta ocasión?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cheke » 12 Aug 2012, 23:27

5º Enfrentamiento

- Yuul

6º Enfrentamiento

- Chocolina

7º Enfrentamiento

- Ménade (desde la traducción de Final Fantasy IV: Complete Collection)

8º Enfrentamiento

- Rydia

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 12 Aug 2012, 23:29

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 5:

Paine aunque me gusta el diseño de Yuul.

ENFRENTAMIENTO 6:

Chocolina, aunque me gusta el diseño de las dos por igual.

ENFRENTAMIENTO 7:

Ménade, porque creo que Yuna ya ha cumplido con llegar hasta aquí, ya que está clasificada.

Aunque Ménade no me guste del todo, le quiero dar una oportunidad.

ENFRENTAMIENTO 8:

Rydia y con diferencia, aunque el diseño de Leblanc me guste. Soy más fan de la invocadora del IV.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 12 Aug 2012, 23:43

ENFRENTAMIENTO 5
Me decanto por Paine porque me gusta casi todo de ella, hasta el peinado xD. Yuul no me desagrada, pero creo que bastante lejos ha llegado ya.

ENFRENTAMIENTO 6
Para mí el duelo más complicados de los ocho de octavos. Si hablamos de personajes exclusivos de secuelas, casi podría asegurar que son mis dos preferidas en este torneo. Pero como por desgracia me veo obligado a elegir, prefiero votar Medea por tener una mayor importancia argumental.

ENFRENTAMIENTO 7
Me veo obligado a votar a Yuna porque es mi personaje preferido de toda la saga, aunque sé que estoy desperdiciando mi voto porque ya está clasificada.

ENFRENTAMIENTO 8
Rydia es un personaje que me encanta, así que no tengo ninguna duda de a quién votar. Contra otro rival, es bastante posible que le hubiera dado mi voto a Leblanc.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Dark_Subaru » 13 Aug 2012, 00:40

5.- Enfrentamiento
- Yuul

6.-Enfrentamiento
- Chocolina

7.- Enfrentamiento
- Yuna

8.- Enfrentamiento
- Rydia
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 13 Aug 2012, 01:20



Yuul



Chocolina



Yuna



Rydia
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2012, 11:41

Paine
Medea
Menade
Rydia

Curioso, son todo chicas este grupo xD Pongo a Paine por delante al no conocer a Yuul. A Medea la selecciono porque quiero darle una oportunidad y porque su historia en RW me gustó se merece poder seguir :) Ménade (Maenad) tras pasarme el After Years me dio algo de pena (algo xD) y Rydia por ser uno de mis personajes favoritos de FF (aunque si pasa Leblanc tampoco me importaria, me cae bien xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Kiku » 13 Aug 2012, 12:29

Paine
Chocolina
Yuna
Rydia
Image

Post Reply