Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 19 Aug 2012, 14:05

Vincent
Reno

En el caso de Zack con Vincent se me plantea un dilema, pero como soy un clásico voto por Vincent que tienen un trasfondo histórico a mi modo de ver mucho mas interesante. Aunque si pasa Zack por mi genial.

Entre Reno y Tifa voy a votar a Reno, mas que nada porque creo que Tifa tuvo su oportunidad en el torneo de FFVII, y en este de la Compilacion deberíamos destacar a personajes mas metidos en estas secuelas/precuelas del FFVII que a una chica que ya fue personaje principal y prácticamente co-protagonista junto con Cloud y Aeris en el original xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lank » 19 Aug 2012, 15:47

Zack

Tifa

Eliminatorias bastante chungas e igualadas para mi gusto.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Inferno » 19 Aug 2012, 19:39

Complicado para mi, me gustan los 4 personajes y me estaría bien cualquier opción... pero hay que elegir:

S1: Zack. Aunque me guste mucho Vincent... Zack es un puto héroe.
S2: Tifa. Replanteándolo, aunque su papel no sea directamente importante, sí lo es de forma indirecta como apoyo y motivación... así que la voto antes que al turco.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 20 Aug 2012, 00:13

SF1--> Zack. Ya dije ayer que me ocasionaba un dilema votar a Zack, porque la historia que le rodea en Crisis Core tiene muchos puntos que me chirrian y creo que está en gran parte al servicio del fanboyismo. Pero si dejo eso a un lado, el personaje de Zack me agradó y me llegó un poco más que Vincent en DoC. De Vincent me gusta el diseño pero le dieron un carácter de tipo muy frío, poco hablador y distante, que no me llegó demasiado a la fibra. De hecho le cambiaron el carácter al ponerlo de protagonista, porque en FFVII era más bien un tipo freak, gótico-vampiresco y pedante xD Con Zack me pasa un poco al revés, el diseño no me emociona, pero como personaje me cayó bien.

SF2--> Aquí no tengo ninguna duda en votar a Tifa. Reno me cae muy simpático y me gusta su papel, pero Tifa me parece mucho más importante y de lo mejorcito que tiene AC. Me cae bien la chica, vaya ^^

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Pappapishu » 20 Aug 2012, 13:27

Zackarías!
Reno
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 21 Aug 2012, 20:02

Voto a Vincent porque Zack tiene dos características que no me gustan, su legión de fanboys y su pelopincho.

Voto a Tifa porque, aunque los dos ya tuvieron su oportunidad en el torneo de FFVII y los dos son secundarios en varias entregas de la compilación, me gusta más el papel de apoyo de Tifa en AC que el papel de payasete de Reno.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 21 Aug 2012, 23:17

Se acabó el plazo para votar, los siguientes clasificados para gran final son:

1º SEMIFINAL:

Vincent-Zack 5-7

Eliminatoria que en principio se ponía a favor de Vincent, pero que con los últimos votos hacen que Zack se clasifique para la gran final.

2º SEMIFINAL:

Tifa-Reno 7-5

Eliminatoria muy disputada y que cualquiera de los dos se la ha podido llevar, finalmente Tifa por un voto consigue la plaza para la final y opta a conseguir un puesto en el gran torneo.

Se abren la final y la eliminatoria por el tercer puesto.

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

[spoiler]Image

Reno-Vincent

En esta ocasión la suerte ha decidido que se tengan que enfrentar de nuevo Reno y Vincent (en el torneo de Final Fantasy VII ya se enfrentaron) y Reno salió vencedor en aquel entonces. Aunque en esta ocasión solo se juegan quedar en la tercera posición aunque sin optar a nada, ¿Será Reno capaz de vencer de nuevo a Vincent?[/spoiler]

GRAN FINAL:

[spoiler]Image

Tifa-Zack

La gran final en la que se enfrentan dos buenos personajes. Recordemos que Zack ha ido pasando de ronda sin ningún problema, mientras Tifa ha tenido el camino más complicado. ¿Cuál será el ganador del torneo y tendrá una plaza en el Gran Torneo de LCO?[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 21 Aug 2012, 23:28

Voto a Vincent porque me gusta más que Reno... Me temo que no tengo ninguna razón más específica para argumentar mi postura xD

Voto a Tifa porque como personaje siempre me ha gustado más que Zack y porque me apetece más verla a ella en el torneo LCO. No obstante, no me quejaré si se clasifica Zack porque reconozco que es uno de los personajes más representativos de la compilación.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 21 Aug 2012, 23:45

Tercer puesto Vincent: por gusto personal e importancia argumental (a mi parecer)

Final: si me quitas al único que podía hacerle frente que era Vincent... esta final para mi esta decantada claramente hacia Zack, creo ademas que seria el finalista justo del torneo compilativo del VII xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 21 Aug 2012, 23:55

Tercer puesto:

Vicent, al final ni Shalua, ni Xeke, ni nah XD

Primer puesto

Por favor, ZAAAAACK
Image

Post Reply