Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cheke » 15 Aug 2012, 23:54

Enfrentamiento 1

- Vincent

Enfrentamiento 2

- Hojo

Enfrentamiento 3

- Reno

Enfrentamiento 4

- Zack
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 15 Aug 2012, 23:54

1º Eliminatoria

Vicent... todavía no me creo que perdiera Lucrecia....

2º Eliminatoria


Como que no estoy de acuerdo con que Tifa siga así... Hojo te elijo.

3º Eliminatoria

Cisnnei

4º Eliminatoria

Zack
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 16 Aug 2012, 02:43

ELIMINATORIA 1:
-Vincent: Me da pena eliminar a Marlene, pero Vincent me gusta más dado que lleva en la historia de FFVII desde sus inicios, siendo un personaje que ha sufrido mucho.

ELIMINATORIA 2:
-Tifa: Que le den al maldito científico y que se pudra en el infierno.

ELIMINATORIA 3:
-Reno: Es el duelo que me ha costado más decidirme pero opto por el pelirrojo, que es entrañable y me hace reír mucho.

ELIMINATORIA 4:
-Zack: He de confesar que probablemente Zack sea mi personaje favorito de toda la saga de FF. Desde que apareció en el juego original, ya me tenía muy intrigado con todo el misterio que rodeaba a Cloud. A pesar de que Rufus Shin-Ra me encante no puedo traicionar a Zack.


PD: Estaré de vacaciones una semanita por la tierra del Quijote. Intentaré seguir el torneo y por lo menos votar en la final.
No me echéis de menos damos y caballeras ^^'. Hasta más ver!

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Kiku » 16 Aug 2012, 12:02

vincent
Tifa
Reno
Zack
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 16 Aug 2012, 12:29

Lanamark wrote:PD: Estaré de vacaciones una semanita por la tierra del Quijote. Intentaré seguir el torneo y por lo menos votar en la final.
No me echéis de menos damos y caballeras ^^'. Hasta más ver!


¡Hasta la vuelta Lanamark!

Mis votos son calcados a los de Cheke:

Vincent
Hojo
Reno
Zack

Marlene me gusta pero a Vincent es un personaje mas influyente a nivel de Compilacion, por otro lado Tifa no me disgusta pero pienso que si hablamos de la compilacion el papel de Hojo es mas importante, Tifa solo influye en el FFVII original y en AC, mientras que Hojo tiene su participación desde BC, CC, FFVII y DC, pienso que merece escalar posiciones. Entre Reno y Cissnei me quedo con Reno, con el Reno chulillo del FFVII quizas, mas que del tontaco de AC xD Por ultimo entre Rufus y Zack debo de votar a Zack por simpatía, sufrimiento y su historia, aunque no me importaría que Rufus siguiera adelante.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 16 Aug 2012, 13:51

Espero que puedas pasarte desde el pueblo para votar aunque sea Lanamark xD

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Lo siento por Marlene, ya que se trata de un personaje que me encanta y que además propuse, pero es que enfrente tiene a mi personaje masculino favorito de Final Fantasy VII y también de Advent Children. En conclusión, Vincent es mi favorito para ganar este torneo y lo apoyaré hasta el final, con lo que mi voto va para él.

ENFRENTAMIENTO 2:

Creo que a Hojo los cuartos le quedan demasiado grandes. Tendrá más importancia o no, pero yo a este personaje no lo trago en ninguna de las entregas en las que sale. Sin embargo Tifa, me encanta en Advent Children, así que voto por ella.

ENFRENTAMIENTO 3:

Creo que Reno también ha llegado bastante lejos (y también tuvo su oportunidad en el torneo del VII) y además ya se ha cargado a mis turcos favoritos, espero que con Cissnei no pase lo mismo. Voto clarísimamente a Cissnei ya que es el único personaje exclusivo de la Compilación que queda vivo.

ENFRENTAMIENTO 4:

También lo siento por Rufus, al que le pille más simpatía, pero enfrente tiene a un protagonista carismático y que se hace de querer. Zack sin lugar a dudas.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Godah » 16 Aug 2012, 17:51

Marlene
Hojo
Cissnei
Rufus

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Dark_Subaru » 16 Aug 2012, 21:35

Enfrentamiento 1
-Marlene

Enfrentamiento 2
-Tifa

Enfrentamiento 3
-Reno

Enfrentamiento 4
-Zack
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 16 Aug 2012, 22:58

Neo Evanok wrote:Marlene me gusta pero a Vincent es un personaje mas influyente a nivel de Compilacion, por otro lado Tifa no me disgusta pero pienso que si hablamos de la compilacion el papel de Hojo es mas importante, Tifa solo influye en el FFVII original y en AC, mientras que Hojo tiene su participación desde BC, CC, FFVII y DC, pienso que merece escalar posiciones.

Lo dices como si Tifa no apereciera en todos esos títulos xD. De hecho, Tifa aparece en todas las entregas de la compilación (FFVII, AC, BC, CC, DC y los 2 OVAs), mientras que Hojo falta en al menos dos (AC y Provocar una sonrisa). En BC y CC aparecen más o menos lo mismo y tienen una importancia similar; en FFVII, AC y los dos OVAs tiene más importancia Tifa; y solo en DC yo diría que "gana" Hojo. Resumiendo, para mí Tifa tiene más importancia en 4 títulos, Hojo tiene más importancia en 1 y tienen más o menos la misma importancia en 2.
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lank » 17 Aug 2012, 01:04

Vincent

Tifa

Reno

Zack
Image

Post Reply