Final Fantasy XIV A Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Sinh » 01 Sep 2012, 18:50

Las batallas parecen bastante dinámicas, que es algo que siempre he echado de menos en muchos MMORPG. Y gráficamente me parece espectacular.

Y bueno, ya veo que van apareciendo otras invocaciones clásicas como Ifrit (al que ya conocíamos), Titan y Ramuh. A ver cuando se animan a mostrarnos a Shiva.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Shiryu » 01 Sep 2012, 18:57

Tiene una pinta increíble. Lástima que mi ordenador sea una patata, pero es lo que me gusta de un MMORPG, que no sea estar dándole todo el rato al botón izquierdo del ratón matando bichos porque sí. Bueno, a ver si dentro de poco consigo un PC mejor y pruebo el jueguecito este.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Lanamark » 01 Sep 2012, 21:33

Que pasada el trailer de Treigel! Gráficos y música impresionantes, las batallas superíntensas, entornos superealistas. Que escalofrío me ha recorrido el cuerpo cuando el mago negro a conjurado meteo. Ojalá pueda probarlo algún día!

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Treigel » 20 Sep 2012, 17:54

Sinh wrote:
Y bueno, ya veo que van apareciendo otras invocaciones clásicas como Ifrit (al que ya conocíamos), Titan y Ramuh. A ver cuando se animan a mostrarnos a Shiva.


A mi me ha llamado la atención esta imagen:

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Tiene toda la pinta de sumoner : D


Sent from my iPhone using Tapatalk




EDIT:

Y otro video más


User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Sinh » 07 Oct 2012, 21:56

No había visto todavía el último vídeo. La verdad es que tengo bastantes ganas de probar el juego.

Y sí, esa imagen es claramente la de un summoner, incluyendo el cuerno clásico que suelen tener la mayoría de los invocadores desde Final Fantasy III.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Treigel » 29 Oct 2012, 08:19

Os muestro un vídeo de la nueva creación de personajes.



Aprovecho también para traer más información sobre los futuros eventos relacionados con el juego:

A partir del día 1 de noviembre no se guardará ya ningún progreso de personajes. El día 11 de noviembre es la fecha final en la que se cierran los servidores, y por ello se está preparando algo gordo para ese día, así que todo jugador debe de estar conectado ese día si no quiere perderse el evento en directo :3

Tras esto no se ha dado ninguna información fija sobre cuando saldrá "A Realm Reborn". Se esepera para principios de 2013. Iré informando desde Eorzea.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Ortew Lant » 30 Oct 2012, 21:26

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:29, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Sinh » 04 Nov 2012, 00:14

Veo que han añadido opciones de personalización, lo cuál me parece algo muy positivo. Aun así, me sigue pareciendo mejorable. Por ejemplo, en el tema de los tamaños (altura, cola, pecho etc.), en lugar de optar por lo de pequeño/mediano/grande, yo creo que sería mejor dar la opción de elegirlo por "centímetros", que es algo que no cuesta nada de implementar y hace que haya mucha más variedad. A mí en FFXI me incomodaba un poco ver que todos los personajes de una misma raza tenían siempre las mismas 5 alturas y que no había individuos intermedios. Es como si en la realidad todos midiéramos 1'65, 1'75, 1'85 o 1'95, y que no hubiera nadie con una altura intermedia.

También creo que le vendría bien introducir aún más peinados y caras para no tener la sensación de que te encuentras con un clon cada dos por tres, algo que también me molestaba en FFXI. No sé, viendo que hoy en día hay juegos que te permiten elegir desde el tamaño de las orejas a la localización exacta de la nariz, pasando por el grosor de los labios o la prominencia de los mofletes, me parece extraño que FFXIV fuera tan limitado en ese aspecto. Aun así, valoro que hayan intentado mejorar este aspecto.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Neo Evanok » 04 Nov 2012, 17:59

La verdad es que el juego tienen una pintaza impresionante, ya lo probé en su dia y me gusta como están mejorando las cosas después de toda aquella debacle que hubo en su momento. Una autentica lastima no disponer de la economía suficiente como para poder jugármelo a Full pero en fin.

Todo lo que sean mejoras en el juego se agradece, espero que la mayoría de bugs hayan pasado ya a la historia.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Treigel » 09 Nov 2012, 14:54

La calma que precede a la tempestad...

Quedan pocas horas para el impacto de Dalamud sobre Eorzea. Todo se descontrola. El ambiente musical ha pasado a ser una mezcla de truenos, silencio y cánticos dulces. Se escucha levemente de fondo la canción de Answers, mezclada con el silencio y acompañada por el sonido que producen los rayos.
Los monstruos están descontrolados. Se han llegado a ver bichos de lvl 99 a la puertas de las ciudades, e incluso monstruos de nivel indefinido dentro de las ciudades mismas.
Desde ayer día 8 hasta el domingo 11 de noviembre, cualquier jugador que posea una cuenta de Final Fantasy XIV podrá acceder al juego gratuítamente aunque su cuenta esté desactivada.
El domingo 11 tendrá lugar el evento final de 7 a 9 de la mañana, en el que toda Eorzea se unirá por sobrevivir.

Os dejo a continuación un par de vídeos caseros para mostraros el estado actual de Eorzea (disculpad la baja calidad)








Y por último voy a dejaros con un video de la versión Alpha de "Final Fantasy XIV A realm Reborn" que nos muestra un poco como será la ciudad de Gridania tras el impacto.
P.D.: Hay algunos cachos de la canción que me recuerdan a hobbiton, y también hay algún cacho que me recuerda a Rivendell :D


Post Reply