¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 08 Jul 2014, 21:26

Yo acabo de terminar de ver Como conocí a vuestra madre, con un final al que me uno a la inmensa mayoría, ya que todo lo que he leído han sido críticas negativas y no es para menos.

Ahora comienzo con Los misterios de Laura.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 09 Jul 2014, 11:47

Ahora es cuando deberías verte Friends, Zell, que es la que estoy viendo yo (nunca me puse a verla bien entera) y descubrir como bebe CCAVM de ésa serie, mortal, tengo que decir que a mi me mola mucho mas :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿A qué series les das?

Post by Golbez » 10 Jul 2014, 00:22

Yo he empezado a ver Mirai Nikki y estoy picadísimo. Muchas escenas de suspense, violencia que a veces resulta gratuita y momentos muy duros. Lo mejor de este anime es Gasai Yuno, la protagonista femenina (yandere 100% XDD)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿A qué series les das?

Post by Lanamark » 10 Jul 2014, 01:44

Pues sí que le has dado duro a CCAVM Zell, yo te confieso que todavía me queda la última temporada por ver xD

Por mi parte, quería comezar a ver Sherlock, True Detective y empezarme de 0 Castle, que de esta última siempre veo capítulos sueltos en la tele. Aunque de personas personas, ahora que se ha acabado la cuarta temporada de Juego de tronos, ya solo sigo La que se avecina, que la tenía pendiente de hace muchos años xD

Respecto a animes, pues me estoy viendo Tokyo Ghoul y SAO II a la espera de que caiga alguna más.

PD: Disfrútala Golbez, que es muy buena Mirai Nikki. Muy hards algunas escenas, a mi me ponían muy nervioso xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 10 Jul 2014, 12:15

La tengo en mente, Neo Evanok, pero hay muchas series que quiero ver (Juego de Tronos, The big bang theory, Águila Roja...).

Y si Lanamark, me hice un buen maratón, que estaba deseando saber como acabaría todo por las cosas malas que oía, aunque sin enterarme del final en su momento, claro está xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿A qué series les das?

Post by Lanamark » 10 Jul 2014, 15:43

La verdad es que se oyen pestes del final de CCAVM por todas partes. Tengo entendido que es muy decepcionante, que explican el desenlace final muy rápido. Me parece que con lo que se han estirado a lo largo de las temporadas explicando la historia, se lo podrían haber currado algo más xD

Y ahora que has mencionado The Big Bang Theory, me he acordado de que tengo que ponerme al día, ya que la última temporada no la he empezado xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 21 Jul 2014, 13:17

Pues tras acabar lo que han sacado de Los misterios de Laura (que espero que saquen otra temporada por como queda la cosa) y estando dudoso entre Águila Roja, The big bang theory, Friends y Juego de Tronos, me he decidido al final por ésta última, de la que ya he visto dos capítulos y me va gustando xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 21 Jul 2014, 13:44

Tras haber terminado tiempo atrás de ver Como conocí a vuestra madre me animé a ver Friends y culminé sus 10 temporadas (siempre había visto capítulos sueltos)

Tengo que decir que me parece una serie mítica que no envejece nunca (salvo el ropaje noventero de sus primeras temporadas xD): las historias, gags y situaciones son tan posibles al día de hoy que no hacen sino encumbrar la serie. Super moderna a pesar de tantos años. Ninguna temporada es mala, todas tienen momentos soberbios y todos los personajes están a la altura.

La cantidad de personajes famosos que hacen cameos en la serie, o de actores que luego vemos en otras mas actuales es infinita (salen actores de series como la de Bones, el propio House, gente Frindge y actoracos como Robin Williams, Brad Pitt, Bruce Willis...) La lista es impresionante.

Y luego están los conceptos que posteriormente se han visto en otras series. La cantidad de plagios homenajes que hace la propia CCAVM a Friends... alucinante.

Y ya que decir del final, que me parece en si mismo lógico y perfecto, como la vida misma. Le doy a la serie un 9'9. No le doy el 10 por algunos capitulillos recopilatorios, que son necesarios teniendo en cuanta que fue 1 temporada por año, pero que a mi, al vérmela tan seguida, se me hacían repetitivos.

Amor incondicional a Chandler y Phoebe, quiero uno de cada :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 28 Jul 2014, 13:23

Pues yo tras terminar de ver Juego de Tronos, ya me toca esperar a que salga la nueva temporada.

Ayer comencé con Friends, que me apetece ver una serie que ya está terminada y me la tomaré con calma. Creo que es una serie que me gustará, ya que si me gustaron las primeras temporadas de Como conocí a vuestra madre, ésta no va a ser menos xD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by Ari » 29 Jul 2014, 19:09

Pues yo actualmente estoy con estas series:
  • True Detective. Una serie de detectives que no es lo común que se ve por ahí. Intresante, curiosa y diferente.
  • Da Vinci's Demons. Brutal. En los primeros episodios se ve una clara conexión con la época del Assassin's Creed II, ya que ambos están basados en la misma línea temporal. Va mejorando por capítulos.

Post Reply