¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: A qué series les das?

Post by Inferno » 22 Feb 2010, 00:41

Pues yo actualmente sigo The Big Bang Theory, que me parto con sus capítulos, es super friki la serie y me enganchó desde el primer capítulo.

Y la otra que veo (bueno, en realidad he visto ya todo lo que hay) es Californication. Esa una serie que podrá no gustar por sus muchas escenas obscenas y sus personajes un tanto decadentes, pero a mi en general me gusta como se desarrolla la historia y "evolucionan" algunos personajes. Y sobretodo, los diálogos... hay comentarios buenísimos xD.

En cuanto a Perdidos (tanto Lost tanto Lost... ay... xD), vi hasta la 3ª temporada en su día, pero tengo pendiente encerrarme una semana en casa durante el verano y ver las 6 temporadas del tirón.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 10 May 2011, 19:47

Revivo este tema y actualizo:

- Juego de Tronos. Serie basada en el libro homónimo, el cual me encantó. Tengo la sensación de que la serie va bastante más rápido que el libro, pero agradezco que no se hayan saltado nada importante. Me tiene expectante y se la recomiendo a todo el mundo.

- House. Siempre había visto algún capítulo suelto que pillaba haciendo zapping, pero me propuse empezar a verla desde el principio y actualmente voy por la tercera temporada. Me encanta, porque cuando hablan de alguna enfermedad interesante me pongo a buscar más información sobre esta. Es algo que empecé a hacer en el primer capítulo, cuando una chica tenía una jodida tenia en el cerebro y quería saber si eso me podía pasar a mí.

- Cómo conocí a vuestra madre. Me hace gracia, pero también me parece un poco pesada ya (voy por la cuarta temporada). La sigo viendo porque mi hermano me insiste.

Me han recomendado The Wire y Misfits; así que en cuanto las empiece, comentaré aquí. También seguí durante un corto periodo de tiempo Amar en tiempos revueltos xDD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: A qué series les das?

Post by Dark Aeris » 10 May 2011, 19:56

Yo actualmente sólo estoy viendo House. Tenía pensado ver The Big Bang Theory, pero no tengo tiempo.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by usdelka » 21 May 2011, 18:41

Estamos viendo mi pareja y yo mienteme. A mi siempre me a interesado las expresiones faciales y corporales de los seres humanos y esta serie la recrea bastante bien aunque exagerando un poco

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Cloud Sprite » 23 May 2011, 00:00

Acabo de empezar la 5ª temporada de Lost.

Y coincido con muchos en lo de Big Bang Theory. Me encanta!!! Lo he visto todo!!! El jueves pasado hasta busqué una web que ponían la CBS en streaming para ver en directo el capítulo cierre de la cuarta temporada. En inglés y sin enterarme de la mitad xD

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Curxen » 26 Nov 2011, 11:27

Hola.

Sobre series, ando actualmente viendo Juego de tronos que me faltan muy pocos capítulos, y la serie de Homicidios. Me gusta mucho la serie de suspense y misterio, por eso elegí esa serie de la cadena T5.
También veo One Piece, voy por el 210.

Un abrazo, muy gordo. ;)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 26 Nov 2011, 11:31

Pues yo estoy a punto de caramelo de terminarme Embrujadas (Me quedan 6 capítulos de la octava temporada).
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Viento » 26 Nov 2011, 13:02

Yo sigo con mi particular un capítulo de friends antes de dormir, aunque muchas veces no lo acabo porque me duermo. Llevo 7 temporadas ya con este método, con sus parones correspondientes por Big Bang Theory y Como Conocí a Vuestra *** Madre
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿A qué series les das?

Post by Reno » 26 Nov 2011, 21:57

Actualmente veo:

-Como conoci a vuestra madre.
-The big bang theory.
-Blue mountain state.
-The new girl.
-The walking dead.

Esas son las que sigo semanalmente, luego estan las que tengo paradas que son:
-Californication.
-Terranova (esta mas que parada la tengo muerta del asco)
-Me llamo earl.
-Entourage.
-Prison break
-Game of tronos (esperando al segunda temporada)
-The It crowd (esperando nueva temporada)

Luego hay series por las mañanas que les voy echando un ojo y que ya he visto:
-Aquellos maravillosos 70.
-Friends
-El principe de bel air.
Image

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 27 Nov 2011, 17:14

Voy a excluir las que veo por TV de cuando en cuando, o me podría repetir hasta la saciedad y más allá repitiendo frases de Homer, Peter o Stan... Y bueno, omitiré comentarios en las series que ya he visto que todos vemos, porque a fin de cuentas solo iba a repetir lo que ya se ha dicho.
·The big bang theory
·The walking dead
·Misfits:

Empecé viéndomela por sugerencia de una amiga, y bueno, las dos primeras temporadas eran bastante interesantes porque no mostraban mal como se desarrollaban los comportamientos de unos cuantos jóvenes en un programa de trabajos comunitarios, que de repente reciben superpoderes. Hasta ahí bien, pero la serie además recibió como incentivo el comportamiento irreverente y "jachondo" de Nathan (Robert Sheehan). Ahora mismo ya no tiene el mismo aliciente, la cosa se está volviendo un tanto repetitiva, y ha dado un salto a centrarse más en los protagonistas intentando hacer acciones de superhéroe, lo cual para mí ha sido un bajón; Eso por no hablar de que Robert Sheehan ha salido de la serie. Sin embargo, la tercera temporada solo lleva hasta ahora 4 capítulos y habrá que darle algo de margen, además, soy de esos que al final se siguen viendo las series más por ver el desenlace que por que la susodicha me siga dando la misma motivación (Menos mal que no me ví Lost...)
·Supernatural:
Lo sé, lo sé, "Supernatural is for girlies!", que si es el típico de argumentos sobre cosas sobrenaturales (Sobrenatural es justamente el nombre de la serie en castellano), y bla bla bla. En principio me ocurre con ésta lo mismo que con Misfits, al principio estaba muy bien estructurada, pero ahora solo es refreir lo que ya está, no hecho, sino repetido. Pero hey, si te gusta, nadie puede negarte que te tomes dos tazas. Además, tengo por costumbre verme esta serie con dos amigas por internet (Una de Palencia y otra de Barcelona), y solo por pasar un ratejo con ellas ya merece la pena echar la tarde viéndose algo.
·Lost girl:
Y aquí podría meter la misma crítica que a Supernatural, pero cambiando las 7 temporadas que llevan éstos por tan solo 2 que lleva Lost girl produciéndose. Tampoco está mal del todo si te gustan las cosas sobrenaturales, pero aquí mi incentivo es que, si Supernatural parece la típica serie para fangirls yaoiras, Lost girl es lo mismo pero para los fanáticos del yuri. También me la veo con mis dos amigas.
·Primeval:
I LIEK DINOSAURS. Y poco más que decir .___.
·Falling skies:
Aquí creo que tenemos algo a la altura de The walking dead. No me llamó en principio que fuera una serie dirigida por Spielberg, sino la estética en sí. Me decidí a vérmela, y bueno, quedé muuuuy satisfecho, los personajes están bastante bien planeados en un escenario de supervivencia post-apocalíptica, y el argumento no está mal traído. Todo lo que tengo que decir es bueno, y estoy como loco porque llegue el verano para poder ver la segunda temporada.
·Fringe:
Sencillamente genial. Mucha gente la critica negativamente últimamente, pero qué queréis que os diga, a mí me encanta. Cierto que se ha ido alejando de la estética a lo Expendiente X, pero es que Fringe también necesitaba de su propia esencia.
·Metalocalypse:
¿Tengo algo que decir? Las imágenes hablan mejor que mil palabras:
[spoiler][center]
[/center][/spoiler]
Pero por si acaso: METAL, MUSTAKRAKISH, BRUTAL, DILDO, CASTRATIKRON, HAMBURGER TIME, HATE, AWAKEN AWAKEN AWAKEN AWAKEN, CRUSH MY BATTLE OPPONET'S BALLS, I DO COCAINE.

EDIT: Me había olvidado de incluir Fringe.
Last edited by Sau on 27 Nov 2011, 21:03, edited 1 time in total.

Post Reply