¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿A qué series les das?

Post by noxter » 09 Aug 2013, 22:19

Yo estoy con elementary. Una gran serie en la que aparece un Sherlock Holmes algo cambiado a como lo conocemos, y sobre todo Watson, que es Lucy Liu :D .
Image[/URL]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 09 Aug 2013, 22:52

Me he iniciado en Doctor Who a partir de la serie de 2005 y me está encantando. Llevo solamente dos temporadas y ya me considero fan.

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿A qué series les das?

Post by noxter » 09 Aug 2013, 23:24

will-o-the-wisp wrote:Me he iniciado en Doctor Who a partir de la serie de 2005 y me está encantando. Llevo solamente dos temporadas y ya me considero fan.


¿De que va la serie? he visto un par de veces un poco haciendo zapping y me ha llamado la atención., pero nunca me he parado a ver todo un capitulo.
Image[/URL]

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿A qué series les das?

Post by Kesil » 10 Aug 2013, 00:30

Resumiendo, es sobre un extraterrestre que viaja en por el espacio tiempo. En esos viajes conoce a gente, y algunos (léase como "chicas jóvenes de nuestra era") viajan con él en su nave. Esta es la TARDIS (Time And Relative Dimensions In Space), que debido a un fallo en su Circuito Camaleón, quedó permanentemente en la forma de una cabina de policía de los años 50-60. Posee el poder de regenerarse un número determinado de veces cuando está a punto de morir, por lo que pueden cambiar de actor con una explicación de por medio. Hace poco se confirmó a un nuevo Doctor, de hecho.

Este año cumpre su 50 aniversario, el 23 de noviembre. Es una de mis series preferidas desde que de pequeñaja jugaba al pinball de dicha serie en un bar y veía capítulos grabados del Cuarto Doctor.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿A qué series les das?

Post by Cheke » 10 Aug 2013, 00:38

OFFTOPIC

El título de este tema está mal, sería "¿A qué series le das? o ¿A qué series le dais?" :D
Last edited by Cheke on 10 Aug 2013, 01:02, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 10 Aug 2013, 00:48

Pues gracias por refrotarlos a ver a que series LES doy yo :P

He estado soplándome la serie Bones estos ultimos 2 meses, desde la temporada 1 hasta la final. La serie es muy interesante y tiene un guión muy conseguido con unos personajes muy bien definidos, cada uno con sus excentricidades, puntos fuertes y desvarios.

Para quien lo sepa la serie se resume en una antropologa forense y su equipo que ayuda al FBI en la recuperación e indentificacion de restos oseos (normalmente cadaveres tan hechos mierda que a veces ni parecen cadaveres xD)

Lo malo de la serie es que, como toda serie larga, es imposible que no pierda fuelle, y las ultimas 2 temporadas han sido algo mas flojas (ademas de un claro deterioro físico de los actores, la actriz que hace de Temperance Brenan (Bones) esta mas gorda tras el embarazo y al actor de Buzz (su compañero del FBI) empiezan a pesarle los años (aunque pa mi gusto esta 20 veces mejor que cuando era Angel (creo) en Buffy Cazavampiros :P)

Yo la recomiendo y estoy a la espera de que llegue en español la que parece ser la ultima temporada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿A qué series les das?

Post by noxter » 10 Aug 2013, 10:13

Gracias kesil :D . No sabia que tuviera tanto tiempo, pensaba que era nueva jeje . Pues me has convencido, cuando acabe con la de elementary me pondré a ver algun capitulillo.
Image[/URL]

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿A qué series les das?

Post by Kesil » 10 Aug 2013, 21:12

De nada. Espero que te guste. De primeras, no te recomendaría empezar por los capítulos antiguos... porque ni siquiera se conservan todos XD Lo suyo sería empezar por el Noveno Doctor, pero lo de los capítulos sueltos tampoco es mala idea, teniendo en cuenta que hay unos cuantos autococlusivos y el primer episodio del Noveno con los Autones echa para atrás a mucha gente.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Green Arrow
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 23 Jun 2013, 13:36
Xbox Live ID: Friendset72
Location: Starling City

Re: ¿A qué series les das?

Post by Green Arrow » 25 Oct 2013, 11:32

Ufffff series tela, empiezo:

1- Que ahora mismo estan en emisión (Internet y TV)
-NCIS Los Ángeles
-Naruto Shippuden
-Big Bang Theory
-Isabel
-Arrow
-Águila Roja
-Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.
Creo que esas son.

2- Esperando las siguientes temporadas
-CSI Miami
-Mentes Criminales
-La que se avecina
-Con el culo al aire

y creo que ya esta, lo reconozco me encantan las series
Le has fallado a esta ciudad
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 25 Oct 2013, 12:26

Series Terminadas:
-Breaking Bad: Increible, un final que para mi era perfecto, de 10.
-Dexter: un final raro, aunque pude entender que pasara lo que pasara...

[spoiler]Si tras adentrarse Dexter en la tormenta hubiera acabado ahi muriendo, para mi si seria buen final... Dexter sabe que aunque haya podido cambiar siempre sera lo que es y siempre le perseguira su pasado y su familia estaria en peligro, el suicidio hubiera quedado bien. Que Dexter sobreviva al final y se aleje de su hijo puedo entenderlo, para evitar que corra peligro... pero sigo pensando que su supervivencia al final no pega del todo... y esa mirada que parece que recobra el ansia destructiva, ufff. No me parece mal final, ojo, pero habria muchas formas de acabar esto a mi juicio mas coherentes xD[/spoiler]

Series que veo:
-Como conoci a vuestra madre Temp.8. Debo decir que ha perdido fuelle en relacion a temporadas anteriores que son un autentico descojone, pero sigue haciendome gracia xD
-Naruto Shippuden: la sigo en la actualidad, aunque hay que decir que utilizo una pagina que me informa de que capitulos son relleno o no, porque no soporto que una serie sean 2/3 relleno y 1/3 fiel al manga... lo mismo acabo pasandome al manga.
-True Blood, sigo pensando porque veo esto... la primera temporada es la que de verdad tenía interes, ahora es un puto zoologico, y hay muchisimas incoherencias de una temporada a otra, episodios que vaticinan temporadones con argumentos y planteamientos interesantes que luego se quedan en nada... Supongo que es porque queda la ultima temporada y por pura curiosidad de ver como termina... en fin...
-Modern Family: debo retomarla, que tengo una temporada pendiente de ver ya xD Una serie magnifica, con un humor cinico, inteligente, muy sutil a veces. Me encanta que no haya las famosas risas enlatadas. (Las risas que parece que te indican cuando tienes que reirte xD) Y que algunas veces los sketches sean tan sutiles que te enteras al rato y te ries solo. Me encanta esta familia.
-Isabel: La veo por TV, en la TVE1, los Lunes a las 22.30. Es la unica serie que, digamos, vemos nuestra familia reunida. A mi juicio una de las mejores producciones españolas hechas en estos ultimos 2 años. La actriz de Isabel (que hacia de hija de Paco en Los Hombres de Paco) al principio me chirriaba, pero debo decir que he cambiado totalmente de parecer y me ha demostrado con el tiempo ser una actriz como la copa de un pino. Papelon de todos los actores, muy buenas interpretaciones y lleno de actores españoles conocidos por todos lados. Ciertos aspectos son un poco ficción, algo logico porque no puede ser todo recurso histórico, y para hilar tramas a veces hacen uso de la imaginación. Pero tengo que decir que siendo familia de historiadores (hermano de 2, uno de ellos a por el Doctorado y el otro con Cátedra) la serie es muy fiel en lo historico a lo acontecido de verdad por los Reyes Catolicos. Muy bien hilada y te mantiene con ganas de saber mas y de ahondar en esos tiempos de nuestro país. La epoca de los Reyes Catolicos es una de las epocas mas apasionantes de nuestra historia, ¡pasaron 1000 cosas! xD Por lo que se podrian sacar hasta 5 muy buenas temporadas. Actualmente va por la temporada 2, firmando la paz con Portugal y dentro de poco la lucha contra los moros por Granada (Dios, y siendo yo de Granada no veas como lo flipo con las escenas en la que reconstruyen el Patio de los Leones, etc, impresionante, y un vestuario genial y muy bien conseguido) Recomiendo mucho esta serie, a decir verdad una de las producciones mas buenas de nuestro pais, al menos por ahora xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply