Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

¿Comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Sí, sin duda soy fan de la saga.
4
21%
Sí, pero en una web de importación, más barato.
4
21%
No, me esperaré a que baje de precio o comprarlo de segunda mano.
4
21%
No, nunca en ingles.
7
37%
 
Total votes: 19

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Leinad » 17 Jul 2012, 11:48

¿ Quién se comprará el Kingdom Hearts Dream Drop Distance?, ¿aún sabiendo que no llegará en español?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by Neo Evanok » 17 Jul 2012, 12:31

Yo tenia pensado pillarmelo pero al saber de esa castración que le han dado a nuestro idioma soy de los que puedo decir fehacientemente que no me lo compraré ni en España ni por importación.

Y es una pena porque tengo toda la saga al completo, incluidos los de Game Boy, DS, PSP, Play y hasta los final mix del I y II (los cuales puedo entender que no estén en nuestro idioma pero lo de KH 3D es diferente)

Personalmente espero que haya un batacazo de ventas y que SE sea lo suficientemente lista para relacionarlo con la falta de localización del juego.

Por otro lado ya me he visto todo lo importante argumentalmente de este juego por cutscenes en YouTube subtituladas, así que tampoco me he perdido nada a la espera de la próxima entrega de la saga, que espero nos llegue subtitulada al castellano, que es lo mínimo de calidad que se puede pedir.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by Leinad » 17 Jul 2012, 13:43

pues yo ...juego que no viene en español,dinero que me ahorro,y eso que estaba pendiende de ese juego viendo noticias y too para que derepente zasss !!! no viene en español ni subtitulado...

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by will-o-the-wisp » 17 Jul 2012, 13:45

No lo sé, no lo sé. Es que tengo la 3DS abandonada y quiero jugar al juego, pero me da una rabia terrible no mostrar mi desacuerdo con la decisión de Square-Enix. Aún tengo unos cuantos días para pensarlo.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by Treigel » 17 Jul 2012, 14:02

Yo tengo claro que no lo voy a pillar cuando salga, con la esperanza de que si mucha gente hace lo mismo, se noten las pocas ventas de salida. Esperaré a ver que pasa en unos meses y luego ya veré si lo pillo de uk o de segunda mano o no se. Quizá con un poco de suerte avance la scene en 3ds.

Si se plantease algún proyecto de traducción no me importaría ofrecerme como voluntario. Realmente no tengo ningún problema en jugarlo en inglés, es más muchos juegos los juego en inglés antes de que salgan. Por suerte tengo un nivel excelente :D, pero me da rabia esta medida que se ha tomado ya que tengo a varios miembros de mi familia seguidores de la saga que se defienden en inglés, pero no al nivel suficiente como para disfrutar del juego.
Y a estas alturas me parece una discriminación que no puedas jugarlo en multi5 y escoger idioma.

P.D.: ¿No deberíamos hablar de esto en el tema que se creó anteriormente? :)
No entiendo la finalidad de crear este nuevo tema teniendo ya el siguiente ^^ :

viewtopic.php?t=4003


Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by Leinad » 17 Jul 2012, 14:43

treigel yo solo e preguntado,quien se lo comprara despues de esta putada xD pero si quieres puedes ir al anterior tema ! jaja

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by auron_antonio » 17 Jul 2012, 15:03

Chicos, os recuerdo que para hablar sobre Kingdom hearts 3DS en ingles ya está este tema:

viewtopic.php?f=27&t=4003&view=unread#unread

Por otra parte, si lo que quieres hacer es una especie de encuesta para ver quienes si lo comprará y quien no te aconsejo que cambies el nombre del post, ya que con el título que tiene ahora mismo no se entiende para que está pensando ;D.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by Treigel » 17 Jul 2012, 15:12

Leinad1990adj wrote:treigel yo solo e preguntado,quien se lo comprara despues de esta putada xD pero si quieres puedes ir al anterior tema ! jaja


9. TEMAS: Se debe intentar evitar que haya dos o más hilos que traten exactamente de lo mismo o que tengan temáticas muy similares. Antes de abrir un tema, es necesario asegurarse de que no hay ninguno que sea excesivamente parecido.

No estaría de más que te pasases por estos dos temas y les dieses un vistazo ;), en caso de que aún no lo hayas hecho te invito a que lo hagas ^^

viewtopic.php?f=30&t=32&view=unread#unread

viewtopic.php?f=30&t=62&view=unread#unread

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Post by Leinad » 17 Jul 2012, 16:20

ya lei las normas,gracias por pasarme esos temas =) y que hago con este tema ? supongo que lo tendre que borrar no ?

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Dark Aeris » 17 Jul 2012, 22:37

No te preocupes, Leinad, para eso está el moderador auron_antonio
Image

Post Reply