El comando apoyo de los G.F

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Rain » 18 Jul 2012, 18:47

jooo...ahora va a parecer que voy de sobrada :oops: pero esque en mi primera partida he tenido muchisimas horas de vicio, era casi obsesion hablaba con los personajes mientras jugaba XD

Mi record personal fue llegar UNA UNICA VEZ con sirena a 250, ahora por mas que lo intento solo llego a 200 ;__; (juventud, divino tesoro) con el resto, excepto los 3 principales (Shiva, Quetzal e Ifrit) si que llegue a hacer el maximo.

Lo que era brutal era lo de mi hermano mayor, el de normal si que llegaba con sirena a 250 y una unica vez a 250 con Shiva. Claro que él tenia mas ventaja, los hombres tienen mas pulsaciones por minuto que las mujeres.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Ortew Lant » 04 Sep 2012, 22:58

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:13, edited 1 time in total.

luffy-chronicles-SCC
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 12 Sep 2012, 00:49

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by luffy-chronicles-SCC » 13 Sep 2012, 00:06

Yo aparte de Edén llegue a 250 con Leviathan en la lucha contra Trueno y Viento en Balamb,pero no me gusta utilizarlos prefiero usar el samurai,duelo y a Angelo

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by auron_antonio » 13 Sep 2012, 11:00

Yo creo recordar que mi record con Shiva (que creo que es la más corta de todas) estaba en 190 y pico, y como bien decís todos, yo siempre vivía cagado de miedo pensando que me estaba cargando el mando cada vez que invocaba. De hecho, el botón [] de mi psp acabo hundido por su culpa y tuve que cambiarle las ventosas XD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Lanamark » 13 Sep 2012, 16:34

auron_antonio wrote:De hecho, el botón [] de mi psp acabo hundido por su culpa y tuve que cambiarle las ventosas XD


LOL xD Quizá esto haga replantearme si lo juego en ps2 o en psp xDD

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 06:39

Me parece imposible llegar a 250 con Quetzal

Como bien dice su nombre es habilidad de apoyo, útil en el 1er CD, luego ya no me parece muy necesaria además que te cansa los dedos y vas matando a tus mandos

Ermenda
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 03 Nov 2013, 15:13

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Ermenda » 03 Nov 2013, 15:36

Que buenos recuerdos me trae este juego de aquella epoca, ahora me doy cuenta de que he sido muy friki del final pork yo si llegaba a 250 con todos los GF xDD. Hay que tener en cuenta varias cosas, incluso de la forma que yo lo hacia, y sobretodo con gf como ifrit y shiva no siempre se podia llegar, no pork el metodo no funcionara, sino pork la cruz k impedia k siguieras pulsando salia de forma aleatoria, y si en vez de salir 2 veces por invocacion salia 3, ya no daba tiempo ni de coña.
Bien, hay dos formas de hacerlo, una no te jodes el dedo pero con algunos gf no pasas de 200, y la otra k llegas a 250 con cualquiera. La primera consiste en poner el dedo indice pegado al boton del mando y hacer biceps (si si, como lo lees) para crear como mini espasmos muy rapidos y pulsar asi mas veces, todos habreis notado k al hacer pesas, cuando estas casi al limite de tus posibilidades, tiemblas un poco en esas ultimas, pues esto aprovecha esos temblores para hacer las pulsaciones del boton... Muy friki, lo se jaja. La otra forma hay k tenerle cuidado k pueden salir callos en el dedo xddd, se tratade sujetar el mando con una mano, y con el dedo indice de la otra, en vez de pulsar de manera vertical, hscerlo de forma horizontal, es decir, hacer pasadas muy rspidas al boton, como si le quisieras sacar brillo. Esta ultima forma ya os digo que esta limitada a lo blando del boton cuadrado de tu mando y la altura k tenga. El k yo tenia de psx en mis tiempos, estaba blandito y un poco metido hacis a dentro, pero hace unos pocos años, ya jugando a la version de pc con emulador, me compre un mando imitacion de psx, y el boton estaba muy duro y demasiado alto, por lo k al hacer ls pasada horizontal, el dedo chocaba con el boton y encima te hacias mierda xd. Como podeis leer, llegue a limites absurdos para llegar s los 250, pero esk llegar podis suponer triplicar el daño k hacias, y en aquella epoca estaba picado con un amigo a ver quien hacia mas daño con los gfs jaja.
Saludos gente!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Zell » 03 Nov 2013, 15:48

Curiosas esas formas xD

Bienvenido a La Capital Olvidada. Te recomiendo que te pases por la llanura de la Calma y que te presentes ;)

Por normativa del foro y por tu propio bien, deberías intentar cuidar un poco más la escritura para que nos sea más fácil leerte y entenderte.

Respecto a eso en el foro tenemos la siguiente norma:

3. ESCRITURA Y ORTOGRAFÍA: Es imprescindible una mínima calidad ortográfica para participar en el foro. Queda prohibido el uso del "lenguaje sms" y el uso indiscriminado de abreviaturas. Tampoco está permitido escribir mensajes usando exclusivamente letras mayúsculas o alternando MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS de esta manera. El uso abusivo e inadecuado de palabras malsonantes está igualmente prohibido.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Neo Evanok » 03 Nov 2013, 22:23

No es por tocar los bowlings ni nada pero... yo le he entendido perfectamente, ¿porque se le dice que vigile la escritura?, ¿por poner k en vez de que? Y alguna que otra falta comete, pero dentro de un rango normal, de lo que solemos ver por el foro, nada reseñable que duela a la vista... De hecho yo habré cometido mas errores ortográficos que él muchas veces... ¡Os estáis volviendo muy tiquismiquis! xD A no ser que os refiráis a hacer punto y seguido y diferenciación en párrafos, que entonces si apoyo un poco la moción :P

En cuanto al tema muy curioso esos trucos, aunque debo decir que a finales de la aventura no es necesario... con objetos que permiten enseñar a GFs habilidades como Magia GF +40%, aunadas con el resto hasta Quetzal llega a hacer 9999 sin Apoyo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El comando apoyo de los G.F

Post by Ortew Lant » 03 Nov 2013, 22:41

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:25, edited 1 time in total.

Post Reply