Problemas con las cuentas de Square Enix

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Mansonurien » 13 Jul 2012, 00:57

He creado este tema porque tengo un problema al connectarme a mi cuenta de square eni, acabo de enviarles un mensaje para ver si me solucionan el problema y compartire lo que me digan con vosotros por si hay alguien que tenga el mismo problema. Tambien he aprovechado para preguntarles por la version española de la pagina, que no creo que sirva de nada pero bueno, ya que hay mucha gente que no sabe ingles.

De momento os comento el problema que estoy teniendo para acceder a mi cuanta de square enix y es que al entrar en la pagina le doy a logg in (conectarse) y depues de meter mi direccion de correo electronico y mi contraseña me envian a la pagina de creacion de una nueva cuenta. Meto todos los datos le doy a guardar y no pasa nada y como no puedo hacer nada mas ni ir para atras cierro la pestaña y vuelvo a entrar en la pagina principal. Al intentar darle otra vez a logg in no hace nada y por lo tanto a no ser que apague y vuelva a encender el ordenador no puedo volver a intentar meterme en mi cuenta. La unica posibilidad, que les he dicho que tengo, de acceder a mi cuenta es que la primera vez que me meto en logg in, en vez de introducir mi contraseña y entrar darle a que no recuerdo cual era mi contraseña, para que me envien un mensaje pidiendo una nueva contraseña. Aqui le meto la que ya tenia antes (o otra nueva) y al aceptar si se me abre mi cuenta. Pero como comprendereis no voy a andar haciendo esto cada vez que quiera entrar, asi que he decidido enviarles un mensaje (logicamente en ingles) contandoles este problema y, como he dicho antes, compartire lo que me digan con vosotros. De todas formas ya me han avisado que podrian tardar su tiempo en responder.

Aun asi si hay alguien que haya tenido un problema similar y haya podido solucionarlo le agradeceria que lo compartiese con los demas.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Pappapishu » 13 Jul 2012, 09:17

Pues la verdad es que es un problema bastante raro. Yo tengo cuenta en la web europea y la americana y con ninguna de ellas me ha pasado nada similar, así que no puedo ayudarte.

Eso sí, sigue contándonos por aquí cómo avanza la cosa por si en algún punto si pudiéramos hacer algo por ti o por si alguien vive un caso similar poder basarse en tu experiencia.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Viento » 13 Jul 2012, 09:19

Has probado a recuperar contraseña?

Yo hace un par de días entré sin problemas (incluso registré el Ultimate Collection de FFXI) y ayer estuve jugando a FFXI con el logeo pertinente en Play Online y el portal de FFXI.
悠久の風伝説

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Mansonurien » 13 Jul 2012, 15:07

Pos sí, de hecho eso es lo único que puedo hacer para conectarme. Darle a recuperar contraseña y cuando me envian el correo volver a insertar la antigua contraseña o introducir una nueva, y últimamente así es como estoy entrando.

De todas formas, por raro que parezca, ya me han contestado al mensaje que les envié y me han dicho que es algo raro que pase pero que no soy el único que tiene problemas para entrar. Que hay mucha gente que no puede. Me han dicho que pruebe a eliminar cookies y demás. Sino que prube ha entrar desde Facebook. Luego a la noche probaré a entrar de las dos maneras. También me han dicho que ellos mismos me avisarán por si sigo teniendo problemas para entrar para vuelva a ponerme en contacto con ellos.

Por otra parte también me han contado que siguen remodelando la página y que todabía tienen para rato y que por lo tanto esa podría ser otra razón por la que no pueda conectarme bien.

Y en cuanto a la versión Española de la web, que les dije que yo no soy el único que está teniendo problemas para entrar aquí en España pero que yo por lo menos sé inglés, ya que hay mucha gente aquí que no, me han dicho que ellos no llevan el tema técnico y no pueden responderme a eso, pero que es algo que ya lo indicarán en la misma web como noticia.

De momento esa es toda la información. Luego a la noche pruebo a conectarme como me han aconsejado y ya os contaré si funciona o no.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Mansonurien » 13 Jul 2012, 23:57

Ya he probado lo que me han dicho los del grupo de soporte técnico de Square Enix y no funciona, asique habra que esperar a que se les ocurra alguna gran idea para solucionarlo. Vamos, que como sea con la misma rapidez con la que están actuando últimamente, estamos apañados.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Sinh » 14 Jul 2012, 00:46

Yo también tuve problemas para entrar con mi usuario cuando cambiaron la página hace algún tiempo, ya que aparentemente no reconocía a mi antiguo usuario. Lo solucioné creando otra cuenta, pero claro, ahí no tengo los juegos que he ido registrando... Intentaré volver a entrar con mi antigua cuenta a ver si encuentro la forma.

EDITO: Ahora sí he podido entrar con mi antigua cuenta, así que por mi parte solo te puedo recomendar que lo sigas intentando de vez en cuando, porque yo también tuve problemas y al final parece que se han arreglado solos.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Mansonurien » 14 Jul 2012, 10:12

Por intentarlo no será porque entro todas las noches para ver si ponen algo nuevo y de paso intento conectarme, asique cuando consiga conectarme sin problema, vuelvan a contactar conmigo o digan algo sobre las cuentas en la misma pagina (también si dicen algo sobre la versión española de la página) os lo haré saber a todos.

Y eso de crearme otra cuenta no lo había pensado pero no lo voy a hacer por lo que has dicho, Shin, que tengo bastantes juegos registrados.
Image

paraxavi21
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 16 Apr 2014, 07:13
PSN ID: paraxavi21

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by paraxavi21 » 16 Apr 2014, 07:45

hola que tal antemano les doy las gracias por este tema miren no c si me podrian alludar tengo un problema la situacion es q cuando salio el beta de final fantasy me pidio que me inscribiera y todo me inscribi jugue el juego que porsierto esta muy bueno cuando me salia e intentava bolver a entrar me pedia mi pasword y o tra contraseña mi id salia por defecto no se podia cambiar introdusco la contraseña y me dice que la contraseña o id estan mal no puedo cambiar mi id ya cambie la contraseña 10 veces y aun asi no me deja entrar me aparece lo mismo pense que por ser el beta de este juego era normal asi qeu apenas salio el juego ala venta lo descargue de psn la vercion de coleccion pero me sigue apareciendo el mismo problema no puedo accesar lo intente desde la computadora y sale igual entre ala pagina de tom raider definive edicion y pongo mi id y correo y alli si puedo entrar pero al de final fantasy no alquien me puede alludar estoy desesperado

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Mansonurien » 17 Apr 2014, 01:26

Antes de nada quiero darte la vienvenida a LCO y animarte a qedarte y pasarlo bien en estos foros.

En cuanto a tu problema, la verdad es q me cuesta n poco entender lo q has escrito porq esta un poco confuso, pero por lo q he llegad a entender lo q te pasa es q instalaste la beta del Final Fantasy (deduzco q sera el FFXIV A Realm Reborn) en su version beta empezaste a jugarlo y ahora no puedes acceder a tu cuenta. Es cierto?

No se cual puede ser el problema, se supone q tanto en la pagina d Tomb Raider como para acceder al juego se utiliza la misma cuenta d Square Enix. Porq no seguiras intentand acceder desd la version beta ahora q ya a salido el juego, no?

Por otra parte, te aclaro, q las dos claves q t piden para entrar en el juego una de ellas es la obligatoria q pusiste cuando creaste la cuenta y la otra es una clave especial q cambia cada vez q la utilizas. Esta otra clave te la da un aparato electronico q t viene con la edicion limitada del juego si lo compraste en formato fisico o si pides (compras) para q t crean una version digital del aparato los d Square Enix. Pero si en ningun momento utilizaste este aparato (o no creaste una version digital de él) no debes preocuparte porq no tendras q utilizar esta contraseña. Lo unico q hace es dar mayor proteccion a tu cuenta. Por lo tanto solo necesitaras el id y la contraseña normal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Neo Evanok » 17 Apr 2014, 11:53

Mencionaré aquí a Viento porque me suena a que tuvo un problema similar con su cuenta de FFXIV después de lo de la Beta y tal.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply