Zavvi y Paypal

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Zavvi y Paypal

Post by Aero-R » 07 Jul 2012, 19:11

Dast wrote:
el 5% de las veces


No es un porcentaje demasiado alto... XD

De todos modos, ya te digo, el problema no es tener Paypal asociado a una cuenta, sino Zavvi.
Por lo visto el fallo está en que Zavvi tiene rollos si usas Paypal con una cuenta y no con tarjeta.

Perdón, quise decir el 95%.

Te comprendo, lo que quería decir es que al menos en mi caso (el cual es justo con la configuración que tu expones) al menos no he tenido problemas.
Image

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 07 Jul 2012, 19:48

el cual es justo con la configuración que tu expones


¿Te refieres a tenerla sólo asociada a la cuenta verdad?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Zavvi y Paypal

Post by Aero-R » 08 Jul 2012, 00:18

Dast wrote:
el cual es justo con la configuración que tu expones


¿Te refieres a tenerla sólo asociada a la cuenta verdad?

Si
Image

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 08 Jul 2012, 01:40

Bueno gente, creo que al final ha sido demasiado lío para nada.

Revisando de nuevo qué tipo de tarjetas acepta Zavvi, he visto que acepta la tarjeta maestro, que es justo la que me dará mi banco, así que podré hacer el pago sin problemas y sin necesidad de Paypal de por medio.

Muchas gracias a todos por las respuestas de todos modos, ya me voy enterando de cómo va el rollo, en especial a Eliseo09, que si no me llega a comentar que es preferible con tarjeta...Ni me hubiese fijado =P

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 10 Jul 2012, 11:37

Perdonar por el doble post, pero es que me ha asaltado otra duda y ellos nome responden ni a tiros.

¿Alguna vez habéis comprado por la oferta esa de 2 por 33e? Es que es la que voy a aprovechar ahora, que están bastante rebajados, pero uno de los dos juegos no estará disponible hasta dentro de un mes...Y de ahí mi duda. Como sólo tienen uno de los que pediré...Y el otro no les llegará hasta un mes más tarde...¿Cuándo me harían el cargo a la tarjeta?

Porque entiendo yo que me cargarían los 33€ dado que es una oferta, y no el precio individual del juego (porque si fuera así, me saldría más de 33€)

Y esa es la cosa, y bueno, está de más decirlo pero...Imagino que el envío no lo harán hasta que no me hagan el cargo...Así que mi teoría es que, o me hacen el cargo nada más confirmar la compra y me envían el juego que tienen en stock, y el otro ya me lo enviarán...O esperarán a tener los dos en stock para hacerme el cargo y enviarlo.

¿Alguna experiencia al respecto con este tipo de casos?

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Zavvi y Paypal

Post by Squallrukawa » 10 Jul 2012, 12:00

Los pedidos de zavvi suelen enviarse individualmente si hay algún producto que no tienen en stock.
En principio, sólo cobran tu pedido cuando lo envían, pero al ser una oferta no tengo ni idea de si te cobrarán la totalidad de ambos juegos y te enviarán sólo uno, o por el contrario, se esperarán a tener ambos.
Lo más seguro que es que te cobren y te envíen sólo el que tienen.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 10 Jul 2012, 12:47

Una pregunta, la dirección de facturación o extracto de la tarjeta...¿Esa es la dirección del banco al que pertenece la tarjeta verdad?

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Zavvi y Paypal

Post by Inferno » 10 Jul 2012, 13:32

En Zavvi he comprado muchos juegos y siempre con tarjeta (con la cybertajeta de la Caixa, que es como un monedero y de tipo mastercard). Lo de problemas con PayPal... podría ser porque al principio creo que sólo admitían tarjeta y puede que estén un poco verdes, pero hace ya meses que aceptan también PayPal así que me extrañaría que te diesen problemas.

Ellos efectúan el cobro el día que te mandan el juego y no el día que lo pides. En caso de ser una oferta así... lo que dice Rukawa, o se esperan a tener los dos en stock y te los mandan juntos o te cobran los 33€ cuando te envían el primero.
También cabe la opción de que te cobren la mitad al enviar el primero y la segunda mitad cuando te envíen el segundo.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Zavvi y Paypal

Post by Squallrukawa » 10 Jul 2012, 15:28

Sobre lo que dices de Paypal, recuerdo que al principio pusieron la opción pero no había manera de que funcionase.
Supongo que fue un problema técnico del momento que ya solucionaron, pues el mes pasado mismo hice un pedido y pagué con Paypal sin problema alguno.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 12 Jul 2012, 12:06

Bueno, al final he hecho la compra y todo sin problemas. Respecto a lo de la oferta, al final Zavvi terminó por responder y el cargo y el envío lo hacen desde que tienen uno de los dos juegos, el otro lo mandan cuando lo tengan en stock.

Ahora sólo falta esperar =P

Muchas gracias por todo gente.

Post Reply