Zavvi y Paypal

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Zavvi y Paypal

Post by Dast » 07 Jul 2012, 11:41

Buenas gente.

A ver si alguno de ustedes puede echarme una mano con este tema, porque ando más perdido que Marco el día de la madre.

El tema es que en esto de las compras por internet no tengo ni idea y bueh, no quiero liarla. Resumiendo:
Ayer me hice una cuenta bancaria y la asocié a Paypal, pero sin tarjetas de por medio ni nada por el estilo, directamente a la cuenta. Hasta ahí bien, el tema es que la gran mayoría de las compras que haga será en Zavvi (para lo que no la conocéis, es una página dedicada mayormente a videojuegos de importación, con envíos gratis a España y tal)

Pues nada, mirando los métodos de pago que acepta la página, he visto que sí que acepta Paypal, pero investigando por internet he visto que hay mucha gente que ha tenido problemas a la hora de pagar por Paypal y que quizás pueda deberse porque se necesita que esté vinculada a una cuenta. He intentado ponerme en contacto con ellos (con Zavvi quiero decir) y no me han respondido.

Así que una vez más....Os pido ayuda. ¿Alguna vez ha comprado en ésta página mediante Paypal? Y si no....¿Alguna sugerencia al respecto?

Un saludo!! ^^

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Zavvi y Paypal

Post by Godah » 07 Jul 2012, 12:08

Buenas, Dast. Por lo que cuentas, creo que lo más sencillo sería adquirir una tarjeta de débito y usarla. Nunca he comprado en Zavvi pero me extraña que haya problemas. Si tú tienes dinero disponible en tu banco, cuando pagas Paypal automáticamente retira los fondos necesarios. Yo sí tengo la tarjeta de débito asociada y siempre he pagado vía Paypal a excepción de Amazon donde pagaba por tarjeta. Hay gente que sí ha comprado por Zavvi, a ver qué te cuenta...

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 07 Jul 2012, 13:18

Gracias por la respuesta Godah ^^

Como te digo, ando muy perdido en este tema. Eso que comentas de la tarjeta de débito...¿Cómo va?

Es que también he visto la opción en Paypal pero no sé... XD

En un principio puedo tener tarjeta de forma gratuita hasta los 26 años, por un programa jóven que tiene el banco en el que estoy, pero vamos, ¿qué diferencias notables entre asociar la cuenta o la tarjeta? ¿Qué es más recomendable?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Zavvi y Paypal

Post by Viento » 07 Jul 2012, 14:13

Pues que con la tarjeta además puedes pagar en cualquier sitio y sacar dinero cuando lo necesites. Yo he hecho muchísimos pagos con paypal y tengo asociada mi tarjeta. También he hecho muchos pagos con tarjeta en comercios del extranjero, tanto compras virtuales a través de internet como pagos en tiendas físicas (footlocker de Nueva York o algún hotel en Liverpool) y nunca he tenido ningún problema.

En zavvi hace mucho que no pido, pero creo que siempre he pagado con tarjeta.
悠久の風伝説

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 07 Jul 2012, 14:41

Entonces para que me sitúe...Si ya tengo dinero en la cuenta y ahora lo quisiera pasar a una tarjeta ¿puedo hacerlo? ¿O con dar el número de la tarjeta a la hora de comprar ya es suficiente?

Como digo, la tarjeta aún no me la dan hasta la semana que viene, pero me gustaría irme enterando de cómo funciona un poco todo para no hacerme el lío a la hora de comprar, que no está la cosa como para jugar con el dinero XD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Zavvi y Paypal

Post by Viento » 07 Jul 2012, 15:13

Hasta que no tengas físicamente la tarjeta en tu poder no puedes hacer ninguna transacción. Esto se debe a que no solo basta el número que viene por delante, sino que en cualquier transacción debes especificar un número de seguridad de 3 dígitos que viene por detrás.

En teoría Paypal funciona con cuentas normales, ellos te hacen un ingreso en tu cuenta y luego tienes que decir el ingreso que te han hecho a modo de seguirdad.
悠久の風伝説

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 07 Jul 2012, 15:33

Sí, aún estoy pendiente de que me llegue ese ingreso para acabar de confirmar la cuenta. Pero todo esto viene a que por lo visto Zavvi tiene problemas si pagas con Paypal y no está asociado a una tarjeta, por eso tanta pregunta,

Cuando pase a recoger la tarjeta la semana que viene preguntaré a ver si puedo usar el saldo que tengo en la cuenta a través de la tarjeta y a ver si así me dejo de tanto lío.

Gracias por las respuestas ^^

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Zavvi y Paypal

Post by Aero-R » 07 Jul 2012, 17:11

Dast wrote:Así que una vez más....Os pido ayuda. ¿Alguna vez ha comprado en ésta página mediante Paypal? Y si no....¿Alguna sugerencia al respecto?

En esta tienda el 5% de las veces utilicé PayPal asociado a cuenta bancaira. Cero problemas, y es más: haces muy bien en tener PayPal con vinculación a una cuenta bancaria y no a una tarjeta de débito, pues ello te da unos ciertos beneficios en casos de emergencia que nunca vienen mal (herramientas de cara a una cancelación de pago, una determinada protección de capital, etc).
Image

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Zavvi y Paypal

Post by Dast » 07 Jul 2012, 17:54

el 5% de las veces


No es un porcentaje demasiado alto... XD

De todos modos, ya te digo, el problema no es tener Paypal asociado a una cuenta, sino Zavvi.
Por lo visto el fallo está en que Zavvi tiene rollos si usas Paypal con una cuenta y no con tarjeta.

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Zavvi y Paypal

Post by Eliseo09 » 07 Jul 2012, 18:58

Dast, en Zavvi demoran en contestar (más de lo que dice ahí el FAQ). Yo he hecho varias compras con mi cuenta Paypal que tengo asociada mi tarjeta. Con paypal son algo exigentes algunos vendedores, como eso de que si tu IP coincide con la ciudad detallada en Paypal y otras chorradas, aunque por lo general efectuás el pago sin inconvenientes. Si vas a asociar una tarjeta, te recomiendo que compres directamente con la tarjeta, porque paypal cobra un 3% de comisión (que no es mucho, pero es dinero). Por eso sólo la uso cuando la tarjeta da problemas.
Te recomiendo otro sitio también que es muy bueno: http://www.shopto.net. Ahí me compré el FFXIII-2 a 10 Libras

Post Reply