Guiles!

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guiles!

Post by Aero-R » 11 Mar 2010, 20:48

Pappapishu wrote:De hecho en el proceso me he ganado la mítica carta de Viento y Trueno, aunque de momento no la usaré en duelos...

Ay que recuerdos, aquella carta mía que perdí ante Inferno, ahora la tienes tu, jajaja
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Guiles!

Post by Pappapishu » 12 Mar 2010, 00:00

Ahora también tengo un Férreo (nvl 5) que sí usaré en duelos!

Vaya recompensa por ganarme!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Guiles!

Post by Reno » 12 Mar 2010, 01:36

Bueno yo tmbien tngo una carta lvl 7, k no recuerdo a quien se la gane, es un begimo xD
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guiles!

Post by Aero-R » 20 Oct 2010, 13:05

Pappapishu wrote:Tengo una duda sobre el banco. ¿Te cobran por ingresar dinero en el banco o por tenerlo ahí o algo!? Acabo de ingresar 65 guiles y ahora dice que tengo 64 en el banco.

Pappapishu no me había fijado en esta antigua pregunta tuya. Aprovecho para dar respuesta a la misma con lo poco que yo se, y para plantear nuevas cuestiones:

Al retirar los fondos que uno tiene en el banco se le cobra un % de TASA POR RETIRAR, por eso cuando tenias 65 G, en la sección de RETIRAR te mostraba 64 G, porque esos 64 G son la cantidad final que retirar (los 65 G pero habiendosele restado ese % de TASA POR RETIRAR). Esa tasa esta fijada en el 1%, por lo que se ve que redondea a la alza (por lo que de 0'65 G pasa a 1 G) y se te queda por ello en 64 G la cantidad efectiva en RETIRAR.

Por otro lado existe una TASA DE INTERÉS. Desconozco si es una cantidad de G que se le cobran a uno por hacer uso de MOGUBANCO o una cantidad de G que se le aportan a uno por ello, pero me parece que es lo primero (a ver si Viento nos lo puede confirmar). El caso es que esa tasa se cobra cada 2 semanas y 6 días aparentemente... y yo siempre me he quedado con la duda de si es tras ese periodo respecto al último ingreso, o si es respecto al inicial y luego ya se va colocando en loop (porque si es respecto al último ingreso, basta con ingresar 1 G cada dos semanas y se evitan esos intereses... por lo que no tendría sentido). A ver si Viento nos puede aclarar mejor estas pequeñas dudas respecto al funcionamiento del sistema.

¿A alguien Ragtime le ha dado dinero?, a mi jamás me ha tocado por lo que no se tampoco muy bien como esta implementado eso, pero al final del foro podemos leer Próximo sorteo de Ragtime: 22 Feb 2010, 15:41, por lo que me imaigon que esta desactivado.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Guiles!

Post by Kimhy » 20 Oct 2010, 13:28

Ya que el Mogubanco cobra por todo, también podría dar un % del dinero total guardado cada mes, o algo así. xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guiles!

Post by Inferno » 20 Oct 2010, 17:41

Kimhy wrote:Ya que el Mogubanco cobra por todo, también podría dar un % del dinero total guardado cada mes, o algo así. xD


En principio ya debería hacerlo, tiene un interés del 9%.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guiles!

Post by Aero-R » 21 Oct 2010, 13:34

Kimhy wrote:Ya que el Mogubanco cobra por todo, también podría dar un % del dinero total guardado cada mes, o algo así. xD


Inferno wrote:
Kimhy wrote:Ya que el Mogubanco cobra por todo, también podría dar un % del dinero total guardado cada mes, o algo así. xD


En principio ya debería hacerlo, tiene un interés del 9%.


Tal y como comenté en mi post anterior no sabemos aún si esto funciona así o no. Lo mejor es esperar a que Viento lo confirme en este thread, el es quizás quien mejor conoce esa parte de Mogubanco ante la que dudamos, pues fue él quien lo incluyó.
Image

Post Reply