Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Post by Luisiko » 09 Jun 2012, 14:29

Para que quieres graficos bonitos si luego tus juegos son un pasillo o su historia da pena, mira si daban asco los de la psx y los juegos le dan 1000 patadas a todos los de esta generacion
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Post by Sinh » 09 Jun 2012, 15:07

Luisiko wrote:Para que quieres graficos bonitos si luego tus juegos son un pasillo o su historia da pena, mira si daban asco los de la psx y los juegos le dan 1000 patadas a todos los de esta generacion

Los de PSX tenían unos graficazos en su época, así que de asco nada, que a mí en su día me dejaron flipado xD
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Post by Luisiko » 09 Jun 2012, 17:27

Los comparaba con los de hoy en dia, pero claro que en su epoca eran dioses, aun recuerdo que cuando vi los graficos de FFIX y de Chrono Cross me quede alucinado pero ahora son malisimos en comparacion a lo actual XD
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Post by Black Flare » 09 Jun 2012, 17:40

El mal que acompaña a Square es que todos sus juegos deben ser una obra de arte, y aunque el juego sea notable (Y por encima de muchos juegos actuales, todo hay que decirlo), pues ya es considerado una basura y la saga está mancillada y destrozada. No hay duda de que a lo largo de su trayectoria han sacado joyas (Final Fantasy VI) y juego bastante flojos (Como Final Fantasy II), pero eso no quiere decir que a partir de este momento sólo saquen basura.

Con respecto al video, a mi me ha encantado. Sobre todo saber que no es un vídeo sino el motor directamente del juego por lo que la diferencia entre los CGI y el juego ya no se notará (Aunque queda por ver como se moverá en la máquina donde se aplique). Y debo decir que me alegra que el motor gráfico a utilizar en la próxima generación ya esté desarrollado o en una fase bastante avanzada (Recordad, que la parte de la iluminación de este nuevo motor se utilizará en Final Fantasy Versus XIII). Ya que esto permitirá trabajar en el contenido del próximo FF (Historia, personajes, etc...) al no tener que gastar tiempo y recursos en diseñar el motor gráfico como ha ocurrido en esta generación (Sólo hay que ver el tiempo que lleva versus).

Inferno wrote:El video mola y tal, pero me parece fatal que eso sea su único papel en el E3 (aparte de los trailers de 3DS) cuando llevamos 6 años o más esperando el Versus XIII.


Es más incluso de lo que yo esperaba de SE en el E3, y me sorprende que una presentación así se hiciera en suelo americano. Hay que reconocer una cosa, y es que SE es una empresa de origen japonesa y como todo japonés es muy de su tierra, así que el anuncio gordo (FF Versus estas navidades, apuntadlo) lo harán en tierras japonesas, es decir en el TGS.

Neo Evanok wrote:El vídeo está bien, pero si como ahí dicen es para probar un nuevo motor gráfico... ¿ya se rindió SE con los FF en play3? ¿Tan difícil se le ha hecho sacar FF en condiciones en esta generación? Buah, que fácil se han rendido xD


Esto no quiere decir que se hayan rendido en PS3, es más este motor está siendo utilizado en un juego de PS3 (Como comenté anteriormente). Además de que sería hasta lógico pensar que el próximo FF de la saga numérica salga en PS3 (Hemos ido a un ritmo de 3 por sistema), y en este sólo hemos tenido XIII y el futuro XIV. Quizás ya se está cocinando la decimoquinta entrega en SE y sería para PS3 (Me huelo hasta que en él va a trabajar Uematsu, fijate tu xD), y que posiblemente tengan una idea que podría surgir de esta demo técnica para la salida de la PS4 con la decimosexta.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Post by will-o-the-wisp » 13 Jun 2012, 14:37

[spoiler][center][youtube]6U_EIQfPfTc[/youtube][/center][/spoiler]
[spoiler][center][youtube]DgRrd4Y8zCk[/youtube][/center][/spoiler]
[spoiler][center][youtube]fj7Z2xaG4bU[/youtube][/center][/spoiler]
[spoiler][center][youtube]RusgvBgrB3E[/youtube][/center][/spoiler]

Por si alguien no se creía que no eran cinemáticas, sino el propio motor de juego.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Agni's Philosophy: Final Fantasy Realtime Tech Demo

Post by Godah » 13 Jun 2012, 15:19

Sinh wrote:Yo creo que a lo mejor están tanteando el terreno para asegurarse de que aciertan. Si ven que el vídeo, su ambientación y sus personajes gustan, lo mismo lo convierten en FFXV -o XVI-. Si no tiene demasiada aceptación, seguramente se quede como demo técnica y ya está.

Es justamente lo que preguntan en su encuesta. xD Yo ya la he respondido. Les he dicho que me gusta mucho la dicotomía realidad vs fantasía (muy bien descrito por Will, sobretodo la poción en una botella de Coca Cola me parece sublime) y que podrían llevar a cabo un Final Fantasy ambiguo, decadente, con cierto aire a mundo distópico. También he recalcado que no piensen que haciendo jovencitas guapas se lo tienen ganado (esto va por la tercera pregunta xD), que tiren de mujeres maduras también.

Gráficamente me parece espectacular y es casi como manejar La Fuerza Interior.

Post Reply