Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Noctis » 09 Feb 2010, 23:41

Tetsuya Nomura ha revelado en el último número de Famitsu la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts


Cita:
Por lo tanto, le recomendamos que siga las siguientes aventuras de Sora, cuando se terminen. Aunque decir que, yo no puedo decirle sobre la manera en que lo es. En Kingdom Hearts III, dado que la demanda de todos los fans internacionales, haré mi mejor esfuerzo para dedicarme a ello lo antes posible.

Scans


[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]


Lo he sacado de aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/257954-tetsuya_nomura_anuncia_kingdom_hearts_iii.html
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Inferno » 10 Feb 2010, 00:02

Te he arreglado el post, poniendo las imágenes directamente (y arreglando algunos links que habías copiado mal), y lo he puesto dentro de un spoiler.
Lo que me acabo de dar cuenta que en los scans no sale ninguna imagen del KHIII, así que tampoco le veo mucha la relación. Supongo que ahí debe decir lo que citas, sin embargo me temo que yo sin saber japonés nah de nah xD.

Es un juego con el que espero que se pongan a ello una vez finalizado el Final Fantasy Versus XIII, ya que el equipo del Kingdom Hearts está puesto en ese juego.
No estaría mal ver un trailer en el E3, pero igualmente estará de lejos de la hipotética fecha de salida en un futuro.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Aero-R » 10 Feb 2010, 00:15

Desconozco el sistema para el cual se realizará, pero si PlayStation 3 lo recibe, estoy dispuesto a hacerme con él (a pesar de que soy consciente de que al no haber jugado Kingdom Hearts alguno, no entendería mucho el argumento pues desconocería los sucesos anteriores). Las recomendaciones constantes de compañeros por esta saga, son lo que me empujaría a adquirir dicha entrega.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Sinh » 10 Feb 2010, 00:22

Yo ya daba por hecho que se llevaría a cabo, así que para mí tampoco es nada nuevo. En cualquier caso, creo que es algo que va a tardar. Como dice Inferno, el equipo responsable de Kingdom Hearts es el mismo que ahora está llevando a cabo Final Fantasy Versus XIII. Y puesto que dicho juego aún va para largo, no creo que haya anuncio oficial a corto plazo.

Lo que sí espero con ansia actualmente es la fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP. Espero que no tarden mucho >_<
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Inferno » 10 Feb 2010, 00:37

Sinh wrote:Lo que sí espero con ansia actualmente es la fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP. Espero que no tarden mucho >_<


Ídem a eso. Es curioso porque me parece que no ha salido ni una fecha americana, que ya es raro. A ver si uno de estos días sale algo :Kupo:

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Pappapishu » 10 Feb 2010, 15:48

Joer, ya era hora de tener alguna noticia de este juego. Hay muchas precuelas y demás pero no es lo mismo, además las plataformas....no es comparable a jugar en una PS2 o 3, tanto por el sistema de juego, que aqui puede ser más complejo, si no también los gráficos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Black Flare » 10 Feb 2010, 15:50

Un juego a digerir con paciencia, todavía pasará más de 1 año o 2 hasta que tengamos más avanzado el proyecto (Y seguramente sea después de acabar la versión versus XIII)
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Locke » 12 Feb 2010, 00:32

Inferno wrote:
Sinh wrote:Lo que sí espero con ansia actualmente es la fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP. Espero que no tarden mucho >_<


Ídem a eso. Es curioso porque me parece que no ha salido ni una fecha americana, que ya es raro. A ver si uno de estos días sale algo :Kupo:


Veamos, fecha concreta lo que se dice concreta con día incluido no la hay, e inventármela sería mentiros, pero creo que recordar que su lanzamiento americano está planeado para Junio-Agosto, según he leído en una web:

NA Release Date for BBS + Message from the KINGDOM

Images from the latest issue of Game Informer magazine reveal that the tentative North American release date for Kingdom Hearts Birth by Sleep will be sometime during June and August 2010. The images below were taken by a user from the KHInsider forums. Thanks to my dear mishy for the notice!

[spoiler]Image[/spoiler]


Fuente: KhInsider

Espero que os sirva de algo ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Inferno » 12 Feb 2010, 01:03

Joder, eso es mucho .__. Putos japoneses, siempre nos toca esperar...
Bueno, gracias por la información Locke, aunque no sea una fecha concreta es mejor que nada.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Locke » 20 Feb 2010, 19:38

Sobre Kingdom Hearts III, dudo que salga al mercado en menos de 3 años. Tetsuya Nomura lo sabe bien, y por eso no ha incluido ningun tipo de imagen (motivos por los cuales todo el mundo esperaba con ansías las siguientes entregas: ¿Quién no se emocionó con Deep Dive en KH o el secret trailer de Birth by Sleep en KH II?) sobre él en 358/2 Days ni Birth By Sleep...me parece un movimiento muy prudente por su parte.

Eso sí, espero que en esta entrega se trate a Sora como se merece y que no huela a refrito. Probablemente un gran sector de la masa fan se encaprichará con Terra, Ven y Aqua, tan sólo espero que Nomura no deforme el proyecto para que aparezcan y termine creando un monstruo espacio-temporal. Me han gustado todas las entregas, sin excepción (sí, incluso Chain of Memories) hasta el punto de ser mi saga favorita (y a la que más horas he dedicado en conjunto xDD) pero creo que se está abandonando un poco a Sora como protagonista...almenos tengo esa sensación, ya que en la segunda entrega numérica todo parecía ¨escapar a su control¨, cosa que en la primera no pasaba...no sé si me explico o estoy un poco paranoico xD

Ah, y puestos a pedir, me gustaría tener a Riku en la party la mayor parte del juego xDDDD
Image

Dream Drop Distance

Post Reply