La censura ilegalizó los plátanos

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: La censura ilegalizó los plátanos

Post by Sau » 02 Jun 2012, 18:17

Sinh wrote:Que por cierto, he de decir que este juego es mi Final Fantasy preferido de los cuatro que salieron para la Game Boy original. Se lo recomiendo a todos aquellos que sean capaces de "soportar" los gráficos de la época. También hay un remake para Nintendo DS, pero nunca salió de Japón. No sé si alguien se ha molestado en hacer una traducción fan, pero si la hay yo sería el primero en jugarlo.

Viento wrote:Sa·Ga 2 tiene un parche inglés, aunque no lo he probado.


Pues ya me habéis puesto los dientes largos...

Sigh, censura con plátanos... No me extraña que todavía no tengamos personajes oficialmente homosexuales.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: La censura ilegalizó los plátanos

Post by ivansombra » 08 Jun 2012, 18:37

Sep, se a lo que te refieres con oficialmente... (claramente, wakka es uno xD)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La censura ilegalizó los plátanos

Post by Neo Evanok » 08 Jun 2012, 19:23

Que manía con que Wakka sea gay... ¿por qué a ver? xD ¿Por que va de colegueo con Tidus, de buen rollo?

Sois unos cabrones xD porque la verdad es que en forma de ser yo soy un pelin parecido a Wakka en ese sentido: reivindicador del buen-rollismo y de los de tener el brazo en el hombro del colega xD

Si me dijerais que Tidus es gay si que lo aceptaría, o incluso hasta Auron todo el día lamiéndole el culo a Braska, ¿pero Wakka? O_o Que mentes mas calenturientas-marujiles tenéis, si precisamente Wakka va siempre pegado a Lulu para ver si se la trinca y al final lo consigue y tienen un estropajo hijo en el X-2 xD

Y que conste que me cae como una patada en los cojones por el empecinamiento ese del dogma de Yevon y el acojone al Clero pero en fin xD

Volviendo al tema y a la respuesta que Sinh me dio debo decir que todo juego que mete la mano nintendo lo acaba poniendo infantil, por meter la tijera... al menos la sede norteamericana que son unos puritanos de cuidado xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply