Puntúa Final Fantasy VII: Advent Children

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
3
11%
6
5
18%
7
8
29%
8
4
14%
9
4
14%
10
3
11%
 
Total votes: 28

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Alín Vulpes » 24 Jun 2013, 16:59

Buenas ^^ Este es un tema del que me encanta hablar :D
A ver he sido la única persona ezquizo que le ha dado un 10, sí, ya sé que la peli quizás no es perfecta... pero a pesar de todo me encantó, la verdad es que jamás me han gustado las pelis hechas 100% por ordenador, sin embargo gracias a esta pues le puedo dar una oportunidad a pelis así.
De todas formas voy a ser objetiva, lo que siempre digo:
1- Vale que Cloud sea el prota, pero el resto salen un poco de adorno, los vemos luchar un plis y ya está, por ejemplo me resultó raro ver a Cait Sith sobre Nanaki >.< eso no me gustó, bueno... más bien no me pareció muy lógico, además a mí me hacía gracia el muñecote de abajo jajajaja.
2- Como ya mencioné arriba, se le da bola a Cloud y poco más.
3- Ya han comentado antes que podían haberles dado más coba a Yazoo y Loz, que también están un poco de adorno, y sinceramente... ¿por qué tenía que ser Kadaj el elegido? Porque ya podíamos decir que Yazoo por lo menos tiene el pelo Pantene de Sephiroth, sí, que Yazoo pelea con una pistola y tal, pero bueno, no sé, si salen tres tíos nuevos, pues que hagan algo, por dios. Sino se habrían ahorrado el diseñarlos.
4- No se dice el nombre de Aerith en toda la puñetera peli.
5- Esto lo he comentado en varios sitios, tengo conocidos que no habían jugado al FFVII y vieron la peli para ver de qué venía su fama, cuando me conocieron a mí y les dije que sí había jugado, me pidieron una explicación, les pareció una peli con su argumento y tal... pero no explicaban nada. Algo parecido ya se ha dicho antes, le dan mucha bola a las peleas y poco al argumento, las peleas son importantes, pero el argumento fue lo que me enamoró de este juego.
6- Han contratado a un seiyuu para un pj que dice ¡solo una frase! Que pueden hacer lo que quieran, pero es que Nanaki habla una vez (vale, que igual esto me cabrea porque es de mis prefes, pero pensé que acababa la peli y no hablaba), a ver, es que Vincent que yo recuerde, en el juego habla bastante menos que Nanaki y ahí habla y se luce bastante y tal y mola... pero pobre Nanaki, ¿qué pasa? ¿es porque no es humano? XDDDDDD
7- Pa fanservice el de los gemidos de Tifa en la versión japo, cuando lucha con Loz XDDDD
8- Como también han dicho XDDDDD A Tifa le debió de doler la espalda y se redució el busto, por otra parte creo que se lo donó a Aerith, la cual me pareció que había "crecido hacia delante" en su estancia en el cielo, o donde sea XD En serio esto solo me pareció curioso.
9- Me desilusionó un poco ver a Tifa morena, a ver ya sé que tiene el pelo oscuro y tal, pero me remito a las ilustraciones, que a ver parecía castaña oscura, no sé, al menos podían haberle dado un reflejo marrón al pelo cuando le diese el sol.
10- Que Tifa y Cloud vivan juntos y... ¡no se digan nada! Por dios, Tifa, si te gusta Cloud, empótralo y ya verás como al final pilla la indirecta XDDDDDD Es que odio eso, por dios... yo sé que queda fantabidubi el que se molen y no se digan nada y tal y cual, pero es que en esos momentos me mosquean, porque dejan a Tifa como si fuera tonta del culo ¿en serio no ha intentado lo más mínimo? ¿o ya se rindió con Cloud?
Bueno, creo que me estoy poniendo muy pesada y me va a salir un tochopost, he dicho algunas de las cosas malas que tiene, me gustaría decir también las buenas, pero lo haré en otra ocasión, pues si sigo esto va a ser un ladrillo y me vais a abrir la cabeza usando otro ladrillo por mala ;P
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 11:09

Votar esta película se me hace difícil.
La primera vez que la vi anunciada (en un panfleto de esos de las tiendas) no le hice mucho caso (teniendo en cuenta la primera película de FF, xD).
Me la bajé en japonés subtitulada en español y, sin haberme pasado el FF7, no me enteré de nada, xD.
Eso si, el apartado gráfico me dejó flipadísimo.
Un tiempo después, cuando salió en español, la volví a bajar (recordad chicos, descargar algo ilegalmente es malo :P) y... seguí sin enterarme de nada, xD.
Me pasé el juego y empecé a comprender cosas, pero las conversaciones de la película eran como muy raras y me enteraba poco.
No hace mucho me enteré de que aquí estaba la version Complete (Edición Especial) en Blu-Ray y decidí comprarmela (o me la regalaron por un cumpeaños o algo) y, además de mejorar la calidad gráfica una barbaridad, había 30 min más de película y muchas conversaciones estaban cambiadas, de manera que se entendía a la perfección.
Obviamente no valoro esta película como valoraría otras, la valoro como un FF y le pongo un 9 :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply