Laguna y Julia: Las 2 escenas

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 23:04

Muchos hemos jugado ya a Final fantasy 8 y muchos nos conoceremos ya bastante bien la pequeña historia que ocurre entre Laguna y Julia durante los sueños con él.

Precisamente en el primer sueño Laguna conoce mejor a su querida Julia a la cual admiraba en secreto desde hace mucho...

Lo que quizás algunos no sepáis es que en la habitación de Julia pueden darse 2 escenas.

Tras que Laguna empiece a contar su vida pueden ocurrir 2 hechos, veamos el primero...

[center][spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler][/center]

Pero en vez de ocurrir este puede pasar otra cosa... y es que Laguna bebe mas de la cuenta se emborracha y se queda frito xD

[center][spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler][/center]

Curioso ¿no? Pues a pesar de lo que parezca, en mi caso, ¡ha sido la primera vez que veo la segunda escena! Tantos años de FF8 y aun me sorprende xD Resulta que este cambio de escena deriva de si cogiste la Revista Timber Maniacs en Balamb. Hay 2 en verdad, pero si coges una la otra desaparece. Las 2 revistas son:

-Hotel Balamb, si la coges saldrá la escena de Laguna ebrio
-Estación de Balamb: si la coges saldrá la primera escena
-Si no coges ninguna también saldrá la primera escena.

Curiosas las cosas de este gran juego, y como un pequeño detalle puede dar lugar a un cambio tan variopinto xD

Me interesaría saber vuestra opinión al respecto, si os habíais dado cuenta o lo habíais pasado por alto... o cual de las 2 escenas habíais visto vosotros. :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Kimhy » 24 May 2012, 23:54

Pues he jugado tantas veces a FF8, que he visto ambas escenas. Lo que no sabía es cuando se producía una secuencia u otra, y supongo que habré cogido revistas diferentes en cada partida.

La conversación entre Laguna y Julia me parece muy interesante, sobretodo si quieres darte cuenta de ciertos guiños más adelante en el juego, que no son indispensables para pasarte el juego, pero si para saber más acerca del trasfondo de 'varios' personajes. :) Además, la música de fondo de esta secuencia es maravillosa, y hasta te emociona y todo. (Al menos yo, que soy de lágrima fácil, o ultrafácil). xD

Gracias Neo Evanok. ;)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Zell » 26 May 2012, 12:57

La verdad que estoy viendo de tí muchas cosas cosas que yo nunca había visto y eso que a este juego lo he jugado multitud de veces xD

A mi me ha pasado exactamente igual que a Kimhy, que no sabñia la causa exacta de como se producía una escena u otra.

Gracias por el aporte y la curiosidad.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Luisiko » 26 May 2012, 13:46

En mi caso fue la 2 siempre me pareció extraño lo de las revistas porque si lo juegas otra vez sabes donde están y cuando vas y no están te quedas con cara de WTF?

El mítico calambre de los nervios xD aunque el mismo al ver a nube de oscuridad en dissidia xD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Squallrukawa » 27 May 2012, 00:45

Me sumo a los que no sabían la causa exacta.. aunque me olía que era por las revistas.
Es como lo de Ward en la escena de la película de Laguna. Habría que abrir un tema con todo lo relacionado con las revistas "Timber Maniacs"
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Viento » 27 May 2012, 11:27

Grandísimo aporte Manguvanok! Me sonoban las 2 escenas, pero de lo que si que no tenía ni idea de la existencia de las 2 revistas que hacen desencadenar una escena u otra. Me recuerda a FFX-2 en ese aspecto, que para conseguir el 100% en la segunda partida hay que realizar tareas adicionales. Aunque claro, me parecen más geniales las de FFVIII porque son guiños al jugador
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by auron_antonio » 27 May 2012, 13:13

Yo creo recordar haber visto las 2 escenas, pero no tenía ni idea de que los detalles para desbloquearlas fueran tan... sin duda Final Fantasy VIII no deja de sorprendernos 15 años después XD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Neo Evanok » 27 May 2012, 13:21

Squallrukawa wrote:Me sumo a los que no sabían la causa exacta.. aunque me olía que era por las revistas.
Es como lo de Ward en la escena de la película de Laguna. Habría que abrir un tema con todo lo relacionado con las revistas "Timber Maniacs"


Si coges la Revista Timber Maniacs que hay en la tribu de los Shumis Ward no aparecerá en la peli con Laguna, asi que básicamente para evitar riesgos lo que hay que hacer es dejar el pueblo Shumi para el CD3 xD

Y en definitiva esas son las 2 secuencias que cambian en la historia de Laguna con referencia a las revistas Timber Maniacs.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 07:18

Gracias Neo Evanok por hacernos recordar o revelarnos mas detalles del juego, en mi caso la 2da escena solo me salio una vez y también me daba cuenta que Ward aparecía en la película en algunas partidas mías y en otras no pero ni idea de el porque, me parece demasiado sutil y azarosa la forma de activar esas escenas pues no le veo la relación el coger las revistas con que pase una escena o la otra

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Laguna y Julia: Las 2 escenas

Post by Luisiko » 23 Jul 2013, 19:34

Las revista timber ocultan muchas cosas como esta y la de ward, sabeis si hay algun caso mas?
Image

Post Reply