Proyecto - Final Fantasy Mod -

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by ppml » 23 May 2012, 16:20

kinkanat wrote:Me parece un proyecto espectacular, me encanta. Pero tengo una pregunta importante para mi:
El juego es largo? es decir si la duracion de la historia es larga y tiene objetivos secundarios.
Me encantan los juegos cuanto mas largos mejor, y un proyecto asi me encantaria que fuera largo a mas no poder.
Pero de todas formas, dure lo que dure os felicito por este juegazo que estais haciendo, la idea me encanta, de verdad muchas felicitaciones y muchisimas gracias.
Un saludo ^^

Si quieres sacar todo, si dura bastante, tomando en cuenta que hay 13 super boss (custodiando objetos de valor), también extras como la cueva gil, el combate con Dantarian. Pero solo la historia, dura unas 2 horas menos que Final Fantasy 6

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by museum » 23 May 2012, 21:01

pues a mi tambien me parece un buen curro, mi psp lo estara esperando jejejeej

ya tienes en mente nombre, logo etc???
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by Zell » 23 May 2012, 22:48

Yo también me apunto a jugar a dicho juego si cae en mi mano xD

Me ha encantado que salgan ciertos personajes (Especialmente Zell y Yuffie que son mis favoritos ^^).
Image

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by ppml » 24 May 2012, 00:47

museum wrote:pues a mi tambien me parece un buen curro, mi psp lo estara esperando jejejeej

ya tienes en mente nombre, logo etc???


El juego se llama Final Fantasy - El Origen
y si tiene un logo, pero es muy feo a mi juicio, y como ese es el ultimo paso obligado, no tengo apuro con ellos.

Una pregunta respecto a lo que ven de cada personaje: Les parece un equipo nivelado? Es decir, se nota la función que cumple cada personaje en el papel?

Ah y menos mal que a alguien le guste Yuffie, ha sido de las que mas me han criticado por meterla representando a ff7 (pudiendo meter a otros como Cloud por ejemplo)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 01:35

ppml wrote:
museum wrote:pues a mi tambien me parece un buen curro, mi psp lo estara esperando jejejeej

ya tienes en mente nombre, logo etc???


El juego se llama Final Fantasy - El Origen
y si tiene un logo, pero es muy feo a mi juicio, y como ese es el ultimo paso obligado, no tengo apuro con ellos.

Una pregunta respecto a lo que ven de cada personaje: Les parece un equipo nivelado? Es decir, se nota la función que cumple cada personaje en el papel?

Ah y menos mal que a alguien le guste Yuffie, ha sido de las que mas me han criticado por meterla representando a ff7 (pudiendo meter a otros como Cloud por ejemplo)


Mira que Cloud me gusta... es de mis protas FF preferidos pero ya está muy rodado así que te apoyo tío, haces bien en no caer en lo típico. Como personaje "controlable" Yuffie solo ha estado en FF7, asi que ¿porque no? ademas a mi me encanta fijo que cuando juegue tu mod estará entre mi equipo habitual xD

Harías bien en decirnos cuantos personajes serán controlables en tu juego finalmente (numero y nombre :P)

Por otro lado si te hace falta logo, en la sección del Taller de Cid aquí en el foro podrías pedirlo, seguro que alguien se ofrece a hacerte el logo del juego, seria el granito de arena made by LCO para tu proyecto ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by ppml » 24 May 2012, 01:57

Neo Evanok wrote:
ppml wrote:
museum wrote:pues a mi tambien me parece un buen curro, mi psp lo estara esperando jejejeej

ya tienes en mente nombre, logo etc???


El juego se llama Final Fantasy - El Origen
y si tiene un logo, pero es muy feo a mi juicio, y como ese es el ultimo paso obligado, no tengo apuro con ellos.

Una pregunta respecto a lo que ven de cada personaje: Les parece un equipo nivelado? Es decir, se nota la función que cumple cada personaje en el papel?

Ah y menos mal que a alguien le guste Yuffie, ha sido de las que mas me han criticado por meterla representando a ff7 (pudiendo meter a otros como Cloud por ejemplo)


Mira que Cloud me gusta... es de mis protas FF preferidos pero ya está muy rodado así que te apoyo tío, haces bien en no caer en lo típico. Como personaje "controlable" Yuffie solo ha estado en FF7, asi que ¿porque no? ademas a mi me encanta fijo que cuando juegue tu mod estará entre mi equipo habitual xD

Harías bien en decirnos cuantos personajes serán controlables en tu juego finalmente (numero y nombre :P)

Por otro lado si te hace falta logo, en la sección del Taller de Cid aquí en el foro podrías pedirlo, seguro que alguien se ofrece a hacerte el logo del juego, seria el granito de arena made by LCO para tu proyecto ^^

-Neo Evanok-


Los personajes controlables son los 14 que aparecen como protagonistas en el post (añadí una referencia a sus stats para que se hagan la idea de que rol tendrán)
junto con Tifa y Cloud que son jugables por poco tiempo. A Cloud no lo metí como prota porque ya habían muchos personajes que cumplen el rol de ser personajes "físicos" y la idea era hacer un equipo equilibrado.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 02:04

Lo acabo de ver, curiosamente no me fijé en un primer momento xD

¡Muy buen plantel de personajes!¡Y el cactilio como mascota del grupo mola! xD

Lastima que no consiguieras meter a Laguna y Beatrix son 2 grandes personajes que me hubiera gustado tener :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by auron_antonio » 24 May 2012, 10:29

Enhorabuena, la verdad es que pinta muy bien, además los personajes muy bien escogidos, no te has basado solo en los protas principales. Sigue así y ánimo que esto esto tiene curro.
Image

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by ppml » 26 Jun 2012, 20:41

He estado como dije antes jugando y arreglando algunos errores, pero vi que la forma de unirse de algunos integrantes era muy brusca y poco emocionante, así que estoy añadiendo nuevos enemigos basados en los "jobs" los cuales deberán ser vencidos para obtener todo (alargando la vida del juego), podremos encontrarnos con caballeros oscuros o nigromantes por ejemplo.

Les dejo el Blog del juego: http://ppml-el-origen.blogspot.com/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Proyecto - Final Fantasy Mod -

Post by Dark Aeris » 26 Jun 2012, 20:59

Me gusta muchísimo la estética de la página ppml. Yo no sé los demás, pero a mí me encantaría que lo terminases para jugar.
Image

Locked