Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

¿Cuál es el mejor modelito de Serah?

Vestimenta de Final Fantasy XIII
10
18%
Conjunto inicial de Final Fantasy XIII-2
5
9%
Ropajes de invocadora
7
12%
Modelito playero
10
18%
Estrella aguerrida
12
21%
Armadura N7
1
2%
Maga blanca
12
21%
 
Total votes: 57

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Sinh » 19 May 2012, 22:40

Abro este tema porque tengo curiosidad por saber cuáles son los atuendos más populares de Serah.

En total, Serah tiene siete atuendos distintos:

1. Vestimenta de Final Fantasy XIII
2. Conjunto inicial de Final Fantasy XIII-2
3. Ropajes de invocadora
4. Modelito playero
5. Estrella aguerrida
6. Armadura N7
7. Maga blanca

Image

Podéis votar hasta tres opciones. También estaría bien saber cuáles habéis comprado (si es que habéis comprado alguno) y cuáles habéis utilizado durante el juego.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Neo Evanok » 19 May 2012, 22:46

El de Maga Blanca esta muy conseguido, también me llama la atención el de Estrella Aguerrida.. ese estilillo tipo Light esta interesante en Serah xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by will-o-the-wisp » 19 May 2012, 22:48

He votado:
2. Conjunto inicial de Final Fantasy XIII-2: Es casual y místico a la vez. Da el pego como ropa de día en un mundo fantástico.
3. Ropajes de invocadora: Está bien diseñado y me gusta la gama de colores.
7. Maga blanca: El mejor, sin duda alguna. Es tradicional de la saga y le da un aire bastante guay.

No he comprado ninguno porque de hecho no tengo todavía ni el juego. No tengo mucha intención de comprar trajes, salvo si me lo pillo en un futuro en el que saquen una edición especial con todos los DLCs, cosa que dudo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Sinh » 19 May 2012, 23:00

Para mí el mejor es el de Maga Blanca. Me gusta tanto el hecho de que esté inspirado en un job clásico como el diseño en sí mismo. Lo malo es que haya salido tan tarde, porque solo he podido disfrutarlo en un par de combates en el Coliseo, y no me apetece repetir escenarios para aprovecharlo más... quizás en el futuro.

También me encantan los Ropajes de invocadora, que es el que utilicé durante casi todo el juego. Venía gratis en el contenido descargable que regalaban al reservar el juego, así que es el único que podía utilizar junto con el conjunto inicial. Los demás salieron cuando ya me había pasado el juego.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Seikon-Shoukougun » 19 May 2012, 23:02

Vale, yo los he comprado todos porque me he vuelto superfan type-noob de Serah XD.

Los he probado todos y fui alternando en la historia con ellos, y durante mi partida los fui cambiando, pero sin duda los más usados por mi han sido "Estrella aguerrida" por ser un look muy J-pop(y por que me gusta como le queda), me parece atrevido, bonito y sexy, y el que más "modelito playero" que por lo que veo soy el único cochinoide del foro XDDD. Me gusta ver a Serah en paños menores hoygan.

El de maga blanca fíjate que precisamente no me hace mucha gracia, únicamente por los colores representativos de la saga, y que es bonito, pero no me gustan nada los tonos apagados del mantón y las perneras :(

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Inferno » 19 May 2012, 23:08

No he comprado ningún traje porque me parece un robo, deberían ponerlos gratis, pero los que más me gustan (por orden de más a menos):

- Maga Blanca: Sin duda el mejor diseño, tradicional y tapado, a la par que sexy, me encanta.
- Ropajes de Invocadora: Un toque oriental bastante acertado, me gusta.
- Estrella Aguerrida: Dudaba entre éste y el de playera, pero he intentado no dejarme llevar por mis instintos masculinos xD.

¿No vas a hacer otra para Noel? xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Sinh » 19 May 2012, 23:46

El problema es que los trajes de Noel no me gustan, por lo que no tengo demasiado interés en una encuesta sobre él a nivel personal xD. No obstante, si a alguien le apetece hacer una, adelante.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Kimhy » 20 May 2012, 10:31

Yo he comprado algunos trajes, (sólo me quedan 2 por probar), y una cosa es verlos en imágenes, y otra es verlo en el juego, por lo que me guiaré por esto último más que por un 'art'.

1. Modelo de Final Fantasy XIII. En la fase del juego en el que podemos controlar a Serah con este modelito, disfruté muchísimo, a pesar del poco tiempo que dura esta parte. Sin ninguna duda es, en mi opinión, el que mejor le queda y el más bonito de todos.
2. Conjunto inicial de Final Fantasy XIII-2. Sinceramente, es otro que me parece de los más bonitos, y no me canso de él. He comprado más trajes, y la verdad, no me han gustado tanto como este.
3. Estrella Aguerrida. A pesar de ser gratuito, es otro muy bonito. Le queda muy bien a Serah, el color negro me encanta, y ese estilo es genial. :)

El de Maga Blanca me ha gustado bastante, pero no tanto como estos primeros, y suelo tenerla vestida casi todo el tiempo con el Conjunto Inicial o la Estrella Aguerrida. Espero que saquen el traje original de Final Fantasy XIII, porque es bestial.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Sau » 20 May 2012, 16:46

No lo he jugado aún, y si lo hiciera no me bajaría ningún DLC, pero para mi gusto, el de estrella aguerrida.

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by sailor_venus » 20 May 2012, 17:34

Vote
1- Ropaje de invocadora(me vino con la dlc de reserva)
2- Modelito playero(pendiente en compra)
3- Maga blanca(pendente en compra)

Por cierto aclaradme algo,me lo parece ami o el de modelo de maga blanca tiene el pelo mas largo?
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Post Reply