¿objetos inutiles?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

¿objetos inutiles?

Post by Luisiko » 19 May 2012, 14:59

Despues de 1 hora y media; un café ; cuatro puñetazos a la pared e inumerables insultos he logrado:

El rey de la comba:1005 saltos

Y ahora he visto algo que me encanta; no tiene uso :mutis:

Pero no solo eso acabo de caer en la cuenta de cosas que también me pasaron

Compre la espada Viva la Reina a Hades; y no la puedo equipar

Son objetos inútiles o tienen alguna función

Squall no leas lo primero xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 19 May 2012, 15:22

¡¡¡Captura de pantalla o fotazo!!! ¡Hubiese visto!

¡Yo sin pruebas no me creo lo de los saltos! xD

Coñas aparte lo del Rey de la comba y As de atletismo son solo titulos para fardar de que lo has conseguido, no sirve para nada mas.

Viva la Reina creo que puede usarse con el comando Arrojar de Amarant por lo demas no se puede equipar y es solo para coleccionar todas las armas del juego incluida la de Beatrix (supongo)

¡Mejor haberte hecho la armadura de hojalata hombre! Que esa si tiene uso en Steiner (y es la mejor que hay)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Luisiko » 19 May 2012, 16:53

Ahora es cuando medio foro se me tira al cuello:

No uso a steiner; me gusta mas Freija

En cuanto a la captura: imposible sacarlo de la psp porque sale enano T-T
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Sau » 20 May 2012, 16:49

Luisiko wrote:Ahora es cuando medio foro se me tira al cuello:

No uso a steiner; me gusta mas Freija

Yo te entiendo. Aunque uso a Steiner, Freija consume menos PM, hace el mismo daño, y encima puede dar apoyo al grupo. Y sí, la Viva la reina solo sirve para arrojarla, pero es técnicamente el arma más potente del juego. A su valor de ataque se le suma el nivel del usuario (Osease, el de Amarant).

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Kimhy » 21 May 2012, 12:15

Freija es mucha Freija. Yo también la uso antes a ella que a Steiner, junto con Quina, que ya sabéis que pienso acerca de esta última. xD ^_^
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 12:40

Freija por estética y forma de ser me parece muy interesante, me gusta mas que Steiner.

Pero si pienso que Steiner interviene argumentalmente algo mas que Freija y en batalla aunque el estilo de Freija me atrae mas si que creo que Steiner es mucho mas efectivo, y no estoy de acuerdo con que Freija gaste menos PM: el ataque Guillotina de Steiner que es su ataque total a todos mas poderoso solo tiene parecido en Freija con Vaho Letal... y este último consume una barbaridad de PM xD

En cuanto a objetos inútiles (volviendo al tema xD) casi todos los títulos que te dan por hacer alguna hazaña o conseguir algo en el juego son eso... objetos para tenerlos ahí, como el Titulo por vencer a Ozma o el titulo de la Gran Cacería.

Ademas están los objetos como Mini Cid, Mini Brahne, Mini Burmecia, Autógrafo, Disfraz de Mogurí, Diploma S... todos se guardan como importantes y que yo sepa no sirven para nada... simplemente para tenerlos ahí en plan coleccionista, y si no es así que alguien me lo haga saber, ¡a ver si tienen un uso que yo desconocía y están ahí muertos de risa! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Kimhy » 21 May 2012, 13:02

Freija gasta 16 PM con Alma de Dragón, que hace 9999 puntos de daño independientemente de la resistencia del enemigo o magias de apoyo. Freija gasta bastante menos PM que Steiner para hacer 9999 puntos de daño. Lo mismo con Yitán y con Quina.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 13:28

Kimhy wrote:Freija gasta 16 PM con Alma de Dragón, que hace 9999 puntos de daño independientemente de la resistencia del enemigo o magias de apoyo. Freija gasta bastante menos PM que Steiner para hacer 9999 puntos de daño. Lo mismo con Yitán y con Quina.


Pero eso es solo un ataque especifico de ambos, yo hablo a nivel global, veo mas efectividad en Steiner, entrando en Trance Steiner no tiene rival: con una buena arma, una Devastacion=9999 de daño a todos, sus propios ataques fisicos causarian 9999 sin usar habilidades. Freija por su parte en trance gana mas fuerza también pero no llega a tal nivel (la fuerza en Freija se duplica mientras que en Steiner se triplica) y aunque con Salto en Trance pueda librarse del enemigo por varios turnos los ataques no suelen ser muy fuertes.

No niego que Freija tiene ataques de apoyo muy efectivos como Viento de Reis (¿En homenaje a Reis de FFT? xD) o Dragón Blanco, pero Steiner por su lado tiene habilidades de muerte súbita, de disminuir defensas y ataques... Si hablamos de efectividad ofensiva Steiner gana, si hablamos de versatilidad quizás Freija porque es mas conservadora en términos de PM (y repito no porque sus técnicas cuesten menos, que tiene algunas que gastan un follón, sino por Dragón Blanco) y puede apoyar a sus aliados con Revitalia.

De todas formas repito, como gustos y estética Freija me gusta mas que Steiner (me encantan los Dragontinos) y muchas veces la uso en batalla, pero a Steiner le saco mas partido en los enfrentamientos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Viento » 21 May 2012, 14:13

Por norma general, si alguien prefiere un caballero a un dragontino, debe ser enterrado con una lápida en comic sans que ponga "Komo c resusita a Aeriz? Grasias de hantebraso"
悠久の風伝説

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Luisiko » 21 May 2012, 15:07

Creo que no he podido reirme mas con el mensaje de viento

Ahora bien; freija tiene ese pequeño secretillo en el que su ataque quita mas cuantos mas dragones de danguerreo has matado al igual que el de yitan que es robando, el trance de freija es perfecto para escapar de los daños y luego atacar, es mezcla de apoyo con ataque fue lo que me hizo usarla
Image

Post Reply