Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del Caos?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del Caos?

Post by Dark Aeris » 17 May 2012, 20:10

Bueno, pues he vencido a Tiamant y, con ello, conseguido todos los cristales. Qué me recomendais? que vaya ahora a por las mazmorras adicionales o que vaya directamente al Templo del Caos?
El Templo del Caos acaba el juego y no se puede acceder luego a las mazmorras?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Sinh » 17 May 2012, 20:33

Yo haría primero el Templo del Caos por tres razones:

1. Las mazmorras adicionales y los jefes de su interior son, en general, más difíciles y/o pesados que el Templo del Caos, por lo que una experiencia normal de juego sería ir antes al lugar más fácil e ir aumentando la dificultad paulativamente.
2. Si te pones a jugar a las mazmorras opcionales, dejarás de lado la historia durante muchas horas, por lo que a lo mejor no tendrás esa expectación por el final que tienes ahora.
3. Si vas al Templo del Caos después de superar las mazmorras opcionales, te parecerá tan absurdamente fácil que eliminarás todo el mérito a la derrota del enemigo final. Vamos, que la batalla en cuestión no tendrá ninguna tensión y le quitarás toda la gracia xD

Con respecto a lo de si se termina el juego tras completar el Templo del Caos... en realidad irrelevante. Una vez visto el final, nada te impide volver a cargar la partida inmediatamente anterior a la última batalla e irte a las mazmorras. De hecho, es lo que yo hago en todos los Final Fantasy: pasarme el juego, cargar de nuevo la partida antes de la última batalla/mazmorra e irme a hacer todo lo opcional que me haya dejado.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Neo Evanok » 17 May 2012, 20:49

Totalmente de acuerdo con Sinh, el Templo de Caos es mucho mas fácil que esas mazmorras.

Recuerdo mi ultimo caso en lo que me hice antes lo opcional (FFIX) cuando decidí ir al lugar de los recuerdos todos los jefacillos de turno cayeron como moscas xD

Suerte Aeris! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Dark Aeris » 11 Jun 2012, 10:31

Ayer me pasé el Templo del Caos (y con ello el juego, qué emoción!) y ahora voy a por las mazmorras. Hay un orden recomendable a seguir?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Sau » 11 Jun 2012, 14:16

La de la tierra creo que era la más fácil si no recuerdo mal, y luego la de fuego. La última es la del agua, que es la que tiene a Shinryu y a Omega, créeme que se suda tinta a la hora de darles muerte.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Cheke » 11 Jun 2012, 15:25

Hombre, lo suyo es pasárselas en el mismo orden que los Cuatro Demonios.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Dark Aeris » 11 Jun 2012, 18:35

El caso es que ya en su momento maté a los de la Cueva del Agua, creo, porque soy así de guay xD Vale, seguiré el orden de los cristales entonces.

Ya os iré contando mis hazañas!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Dark Aeris » 13 Jul 2012, 09:47

Chicos, tengo un problema y no sé si he metido la pata (perdonad el doble post) Anoche iba a embarcarme en la cruzada de las mazmorras adicionales (me he levantado épica hoy) y resulta que cuando voy a cargar mi partida con todo hecho me pide de nuevo los nombres de los personajes :S

¿Tenía que haber dejado una partida reservada para ello justo antes de entrar en el Templo del Caos? ¿Tendré que volver a pasarme el juego completo para poder hacer las mazmorras?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Sinh » 14 Jul 2012, 22:15

Pues creo recordar que sí, que la partida guardada después de pasarte el juego, la que sale con la estrellita, te hace comenzar desde el principio. Lo suyo es que hubieras dejado guardada una partida justo antes de la batalla final. No es necesario guardar antes de entrar al templo, ya que es completamente posible salir de él, sobre todo si tienes las magias correspondientes.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Post by Dark Aeris » 15 Jul 2012, 10:47

Pues adiós, mazmorras adicionales. No pienso volver a pasarme todo el juego (al menos en un tiempo) para hacerlas. Vaya torpeza.
Image

Post Reply